Portabicis Atera: ¿alguien que conozca la marca?

Iniciado por virutas, Febrero 27, 2008, 16:17:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virutas

Marzo 03, 2008, 18:42:25 pm #15 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 23:10:16 pm por virutas
jahvato desde luego que se pueden abrir si no observa la foto, coloca la bicis imaginariamente y comprobaras que si se abre el portón, por cierto he hablado con mi hermano como os comenté anteriormente y me lo va a sacar con un gran descuento me costará 300€ así que ya os contaré como funciona, en Junio que voy a verlo a Suiza me lo traigo.Lástima que solo puedo sacar uno, ya que el descuento es de un 45% 45%.

jhavato

Gracias por la respuesta,..
pues es una opción muy interesante la de enganchar las bicis a la bola de remolque,...así no sufre el portón trasero,...uhmmm...me gusta la idea.
Juer, Virutas, pedazo descuento te marcas...qué pena no puedas traer otro portabicis para mi!!!  ;D ;D ;)
saludos y ya contarás cuando lo tengas.

sagartxo

Marzo 04, 2008, 19:51:11 pm #17 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 23:51:35 pm por kalimocho
TSF EQUIPAMIENTO VEHICULOS  EN BIZKAIA TIENE LA MARCA ATERA, THULE Y FIAMMA.
94 681 52 94

[Nota del moderador: Cualkier mensaje de un profesional q hable en tercera persona sobre su propio negocio sera directamente eliminado, seamos serios por favor...]

virutas

Gracias sagartxo por la información.

kampergoo

Yo tengo uno, comprado en Aldi, ahora no recuerdo la marca, es basculante pero aun así no me permitia abrir la doble puerta de la kangoo, lo he "tuneado" cortando los topes que lo hacian llegar solo a 45º. (esta comprobado y es seguro, lleva 2 sistemas de retencion del basculante independientes) y ahora hay que bajarlo con cuidado (las bicis tocan con el manillar en el suelo), pero nos permite acceder al wc y al equipaje por las puertas traseras. 

Inuk

Cita de: kampergoo en Marzo 06, 2008, 01:38:06 am
Yo tengo uno, comprado en Aldi, ahora no recuerdo la marca, es basculante pero aun así no me permitia abrir la doble puerta de la kangoo, lo he "tuneado" cortando los topes que lo hacian llegar solo a 45º. (esta comprobado y es seguro, lleva 2 sistemas de retencion del basculante independientes) y ahora hay que bajarlo con cuidado (las bicis tocan con el manillar en el suelo), pero nos permite acceder al wc y al equipaje por las puertas traseras. 

:o Sería interesante si puedieras poner  .fotografo

Lo puedes poner aquí o añadirlo a los Bricofurgos sobre transporte de Bicis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15807.msg286795#msg286795

Ya sabes que las fotos ayudan no solo a copiar bricos, sino también a inspirar nuevas soluciones.  ;)

Salud y Bicio

txuringo

buenas,  hemos comprado el atera strada y lo hemos probado en semana santa y "se puede abrir el portón". en la viano toca en las barras que atan el cuadro de la bici pero forzandolo con un dedo se abre...ahora si, con la bici colocada lo más cerca del portón pega en el manillar pero se accede comodamente al maletero. dejando ese hueco libre y las bicis una posición mas atras se abre el portón del todo. cuando haga el "master" .meparto cuelgo unas fotos que valdrán más que mi ladrillo

txuringo

Inuk

Cita de: txuringo en Marzo 25, 2008, 20:22:01 pm
....con la bici colocada lo más cerca del portón pega en el manillar pero se accede comodamente al maletero. dejando ese hueco libre y las bicis una posición mas atras se abre el portón del todo.

Para aprovechar todos los "railes" y llevar más bicis siempre se podría aflojar un manillar y ponerlo girado para que no tocara la puerta.

Gracias por la explicación  .palmas y las  .fotografo.

Salud y bici.

TibeBrkn

Yo tengo el thule, por lo que veo en la foto de la viano el de thule abate mas, no se, seria todo probar, no se de donde eres, yo soy de los alrededores de madrid, si lo quieres probar lo pones y asi tendrias una referencia, yo abro bien el porton y accedo bien, y mi hermano tiene otro y tb, quiza tienes que forzar un poco para que libre el porton, como en la viano, pero es que mi hyundai tiene el porton grande. Ahi queda mi ofrecimiento, de todas formas, si vas a bajar uno de suiza, si pudiese conseguir buen precio, yo llevo detras de un atera no de bola, sino de porton para la hyundai H1 nueva, y es que esa marca es mas guapa que fiamma, por lo menos para mi gusto y tiene mas variedad, ahi dejo tb la propuesta de hacer una compra conjunta de atera, sin que tu hermano tenga que cargar directamente, no lo se, tu sabras como podria ser.
Si quieres probar el thule, aqui lo tengo, si se pudiese conseguir el que quiero de porton, te lo compensaria y agradeceria, y si todos los foreros pudiesen aprovechar ese contacto, pues pa eso es el foro no?
Gracias por todo de todas formas...

txuringo

buenas tibe29, que modelo de thule tienes? yo llevo año y medio volviendome gili porque no encontraba un portabicis que me dejara abrir el porton, habia algun forero del "otro" foro que tenía el euroclassic pro (el que yo queria) pero creo que no podia abrir en una viano. al final me he arriesgado con el atera y bien.
yo soy de gipuzkoa y también me ofrezco si alguien quiere probar el atera en otra furgo t4,t5 o lo que sea a ver si le deja abrir el porton.

Accipiter

Hola.

Yo soy de Gipuzkoa y tengo Vivaro. Donde lo has comprado? A que precio?
Estoy buscando un portabicis de bola decente y barato  .meparto

txuringo

Nosotros los compramos en Recambios Beral, pol 27 de donosti. El precio eran para cuatro bicis (3+1) 582 aurelios, pero nos hicieron un buen descuento por ser medio parientes.

danicre

Hola puff, reconozco que no me he leido todo el hilo.

Veo que tu trafic también es de doble puerta como la mía ¿puedes habrir la puerta trasera con las bicis puestas????

TibeBrkn

Pues el que yo tengo es el eurothule de dos bicis, porque nunca habia visto el de atera de porton, pero ya estoy contento con el, ahora quiero adaptarle un cofre bueno pa el invierno, pa dejar cosas y aliomentos, asi no hace falta nevera, y unos portasnow, ya que al comprar la tienda de techo, me tengo que olvidar del cofre donde lo llevaba todo, que es de thule y que seguramente venda, ya vere....