Portabicis Atera: ¿alguien que conozca la marca?

Iniciado por virutas, Febrero 27, 2008, 16:17:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puff

danicree  hay que quitar el portabicis pero no problem con las dos bicis puestas lo quito solo sin ayuda . ;D
YA te lo enseñare que me he librado de los compromisos familiares por fin....

equeon

¿Alquien tiene un portabicis de bola en una Vivaro-Traffic-Primastar con porton y le abre sin quitar las bicis?

( He revisado el foro de arriba abajo y veo gente que si le abre pero con Mercedes )

xaviaska

Perdon por resucitar un hilo tan antiguo

Me estoy planteando comprar el atera strada dl3, pero me cuesta creer que sea el unico que permite abrir porton en viano...

de verdad que no hay ningun otro que se pueda abrir el porton??
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

equeon

yo finalmente me compre el Thule G5. El modelo actual creo que es el G6. Y A mi Opel Vivaro le deja espacio suficiente para abrir el porton supongo que a la tuya tambien.

piker

Yo desde luego, tengo el thule para trafic con porton, y no me arrepiento de la compra, no lo cambiaria por ningun otro, te ahorras la bola y ganas en seguridad

xaviaska

Cita de: equeon en Febrero 10, 2014, 09:40:47 am
yo finalmente me compre el Thule G5. El modelo actual creo que es el G6. Y A mi Opel Vivaro le deja espacio suficiente para abrir el porton supongo que a la tuya tambien.

Pues... viendo las fotos del Thule G5 y G6... No me imagino cómo iba a abrir el portón de la Viano con este portabicis abatido... ¿Tienes alguna foto de cómo le queda a tu Vivaro? Gracias!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

equeon

Cita de: xaviaska en Febrero 11, 2014, 15:52:13 pm
Pues... viendo las fotos del Thule G5 y G6... No me imagino cómo iba a abrir el portón de la Viano con este portabicis abatido... ¿Tienes alguna foto de cómo le queda a tu Vivaro? Gracias!

Aqui tienes un video http://www.youtube.com/watch?v=5N-DHcgpy1E

xaviaska

7 Frikipuntos!

OKER

Cita de: xaviaska en Febrero 16, 2014, 16:04:59 pm
Sí, pero... ¿el corte no te parece algo sospechoso?
opino lo mismo,se hacen un corta pega ke no se nota ni na,yo vi el video hace unos dias y veia muy raro que ese porton librara el portabicis unicamente abatiendose cuando con el atera libra de churro y eso ke se desplaza para atras.
Sigo pensando que solo el atera va bien al menos en la familia de las vivaro y demas
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

equeon

Cita de: OKER en Febrero 17, 2014, 00:19:24 am
opino lo mismo,se hacen un corta pega ke no se nota ni na,yo vi el video hace unos dias y veia muy raro que ese porton librara el portabicis unicamente abatiendose cuando con el atera libra de churro y eso ke se desplaza para atras.
Sigo pensando que solo el atera va bien al menos en la familia de las vivaro y demas
Un saludo

Yo compre el G5 y lo he usado en mi Opel Vivaro y os puedo decir de primerisima mano ( la mia jeje ) que abre. Unicamente tienes que tener cuidado si llevas bicis de descenso con pedales de plataforma de poner el pedal de la bici mas cercano al porton hacia arriba, porque es verdad que con el pedal hacia abajo le falta 1 cm para abrirse. Pero aun asi, incluso con empujar un poco la bici abre.

Yo termine comprando uno de porton porque me arte de subirlo y bajarlo del trastero cada vez que queria usarlo. Ahora tengo uno de porton y os puedo asegurar que el Thule le da mis vueltas en calidad al que puse de porton.

OKER

Cita de: equeon en Febrero 17, 2014, 13:44:11 pm
Yo compre el G5 y lo he usado en mi Opel Vivaro y os puedo decir de primerisima mano ( la mia jeje ) que abre. Unicamente tienes que tener cuidado si llevas bicis de descenso con pedales de plataforma de poner el pedal de la bici mas cercano al porton hacia arriba, porque es verdad que con el pedal hacia abajo le falta 1 cm para abrirse. Pero aun asi, incluso con empujar un poco la bici abre.

Yo termine comprando uno de porton porque me arte de subirlo y bajarlo del trastero cada vez que queria usarlo. Ahora tengo uno de porton y os puedo asegurar que el Thule le da mis vueltas en calidad al que puse de porton.

gracias por la aclaracio pero es ke la verdad ke el video ese moskea un rato,sabes decirme que diferencia hay entre el G5 908 y el 909??,creo ke es uno para 2 bicis y otro para 3,puede ser?
Un saludo

equeon

Cita de: OKER en Febrero 18, 2014, 00:53:59 am
gracias por la aclaracio pero es ke la verdad ke el video ese moskea un rato,sabes decirme que diferencia hay entre el G5 908 y el 909??,creo ke es uno para 2 bicis y otro para 3,puede ser?
Un saludo

Si, uno para dos bicis y otro para tres bicis. Tambien se le puede poner un carril extra para otra bici.

OKER

Cita de: equeon en Febrero 18, 2014, 12:55:18 pm
Si, uno para dos bicis y otro para tres bicis. Tambien se le puede poner un carril extra para otra bici.
Cita de: equeon en Febrero 18, 2014, 12:55:18 pm
gracias por aclararmelo,por cierto,que hiciste con el?,lo vendiste?,si lo tienes y te interesa pulirlo comentame.
Un saludo

equeon

Cita de: OKER en Febrero 18, 2014, 20:36:14 pm
gracias por aclararmelo,por cierto,que hiciste con el?,lo vendiste?,si lo tienes y te interesa pulirlo comentame.
Un saludo

ya lo vendi lo siento. Por cierto los portabicicletas de Volvo son thule mirate los precios igual estan bien.

http://www.volvocars.com/es/all-cars/volvo-xc70/specifications/Pages/accessories.aspx?category=92645ec5-174a-4c37-a624-874b330fb9f0

kroketa

Buenas, volviendo a este tema, yo tengo un Portabicis de norauto de bola para el coche y me gustaría probarlo para ver si poniendo bola en la furgo con las bicis abre el portón. Alguien de la zona norte que tenga una marco polo con bola me podría dejar probar?. Solo sería un momento.
Gracias