Todos nuestros bricos en un libro: la segunda edición de Enciclofurgo

Iniciado por viano, Febrero 29, 2008, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neo955

.palmas .palmas gracias por tu esfuerzo,eres un !!!!TXAPELDUN!!!!. .palmas

Tycho

Viano
¡¡Bravo y gracias !!  .palmas .ereselmejor.
Vaya curro que te has pegado.
En cuanto pueda, te hago el pedido.
Una vez más gracias.

Un saludo

kabern0

quinuria

Maese viano, se ha superado usted.
Gracias por su aportación al mundo furgocampero.

¡¡Bravo!! 

Ya he pedido mi ejemplar.

gendiskan

¡Qué gran trabajo!! Impresionante cómo os lo curráis.

Voy a insinuarle discretamente a mi mujer que ése sería un buen regalo de aniversario  :roll:, aunque si no coge la indirecta ya me encargaré yo de pedirlo,jjejej.

Una sugerencia, si no te molesta: ¿podrías poner por aquí un índice de los bricos que incluye?. A lo mejor ya está por algún lado y no lo he visto todavía  8)
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

viano

Cita de: gendiskan en Marzo 04, 2008, 13:34:45 pm
Voy a insinuarle discretamente a mi mujer que ése sería un buen regalo de aniversario 

Si no te resulta, puedes probar también con lo del Día del Padre. Ya sabes que cuando se quiere pedir una cosa realmente es mejor pedir dos cosas y poner en segundo lugar la que nos interesa. Nadie con corazón da dos negativas seguidas...  ;D

Cita de: gendiskan en Marzo 04, 2008, 13:34:45 pm
¿podrías poner por aquí un índice de los bricos que incluye?.

Los bricos incluídos son la mayoría de los que aparecen en <a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/index.html>;nuestra web</a>.  No están los de Garaje y Hogar porque no son específicos para furgos y los cuatro que puse en febrero porque la edición para imprenta se cerró el 15 de enero. Eso sí: los dos que puse del 15 al 31 de enero, sí van incluídos en las separatas de las ocho páginas finales.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ralphy

:o

Felicitaciones Viano por el libro!!

cómo te admiro tío, cómo te admiro!!!!

tuly

jodo viano :  hay algo que NO sabes hacer?   yo me cogere la segunda edicion. no por nada esque no tengo grill para cogerlo ahora... un saludo eres un hacha  .   sigue asi 

viano

Cita de: tuly en Marzo 04, 2008, 23:35:10 pm
hay algo que NO sabes hacer? 

¡Buf! Mogollón de cosas: jugar al golf, conducir autobuses, bailar, soldar con electrodo, escalar, nadar a mariposa, resolver integrales, hacer sudokus, esquiar, poner un café capuccino, hablar ruso, pilotar ultraligeros, fumar, hacer croquetas... y así podríamos llenar una página.  ;D

Macacas

Clinc, Clinc, Clinc.....

(son mis cojones que acaban de caerse al suelo, esto es para flipar)
Tendré que empezar a tomar drogas y entrar en un mundo mas real.

Mis felicitaciones

alcasa

Marzo 05, 2008, 19:06:42 pm #55 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 19:18:07 pm por club camper
Cita de: viano en Marzo 05, 2008, 01:20:30 am
¡Buf! Mogollón de cosas:  soldar con electrodo,

¿es eso cierto?  pues si es mas facil que coser a maquina!! , tranquilo, como bien sabes que mi hermana es Salmantina de adopción, la próxima visita que le haga, me comprometo a enseñarte a soldar con electrodo, con una mente como la tuya seguro que lo pillas en menos de una tarde. ya te aviso con tiempo, y te lo aseguro , le vas a sacar un gran partido

.salta .salta .salta

viano

Cita de: club camper en Marzo 05, 2008, 19:06:42 pm
   ¿es eso cierto?                                              

Pues sí. Tengo un vecino que me dió unas nociones básicas un día en la casa-taller de su pueblo. Pero sólo mirando. Yo no hice nada. Me dijo que había que dejar el cordón de soldadura perfecto, como con onditas.

Luego tengo un cuñao cerrajero y también andamos a ver cuándo hacemos el cursillo... Pero, joder, unas veces por unas cosas y otras por otras, nunca me he puesto.

alcasa

Cita de: viano en Marzo 05, 2008, 20:41:41 pm
Pues sí. Tengo un vecino que me dió unas nociones básicas un día en la casa-taller de su pueblo. Pero sólo mirando. Yo no hice nada. Me dijo que había que dejar el cordón de soldadura perfecto, como con onditas.

Luego tengo un cuñao cerrajero y también andamos a ver cuándo hacemos el cursillo... Pero, joder, unas veces por unas cosas y otras por otras, nunca me he puesto.

No soy profesional de la soldadura, ni de la enseñanza, pero consigo soldar con electrodo todo lo que me propongo mas o menos bonito pero soldado.

Con una mente como la tuya, estoy seguro de conseguir enseñarte a soldar en cuestion de un par de horas, siempre y cuanto tu lo quieras, claro.

.salta .salta .salta

tipet

Cita de: viano en Marzo 05, 2008, 01:20:30 am
resolver integrales

Para esto cuenta conmigo  ;) No sé si te servirá para bricolear, pero si te hace ilusión... aquí estoy.
Lo mejor está por llegar....

VWGUALALA

No se chico. El lema de "Hazlo por ti mismo" adquiere otra dimensión contigo. Creo que después de tu trayectoria creativa y de perseverancia,  incluyendo  este ultimo detalle, pocos proyectos pueden resistirse a tu ingenio.

Enhorabuena.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido