[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

eneko

josefo genial hombre!!! pues ya sabes entonces dnd paramos jeje si llueve nos vamos al muriano a gorronearte.. total seremos poco más de 100 ejjeje

Anímate y subios aunque sea la noche del sábado!!!

eneko

Rogamos que los pedidos de camisetas se realicen por mensaje privado a LONGBOARD después de haber hecho el ingreso indicando los datos de la transferencia, las tallas, a poder ser un telf fijo, etc.

En caso de dudas por el día me podéis enviar un mensaje privado a MÍ que tengo esto abierto de contínuo

Por favor no publiquéis en el hilo cosas referentes a las camisetas que para llevar las listas de todo puedo acabar loco sipote

Mañana cuando tenga la info de la cta de javi y demás colocaré todo en el pirmer post junto a la lista de encargos que estén ya confirmados por parte de long

kabern0

cuando dices telefono fijo te refieres a uno q lo kojamos siempre fijo o a uno fijo de esos q estan pegaos a la pared. lo digo pq yo no paro por kasa i si kereis kontactar konmigo FIJO q en el movil :D

eneko

que parte de mejor lo de las camisetas por privao no se entiende jajajajaja.. es broma kabern0

Lo de poner un telf fijo es pq tenemos tarifa plana de fijo y es más que probable que lo de las camisetas nos cueste los dineros jejeje como pa q encima le echemos al móvil... no es ser agarrao es que luego somos 150 para llamar...

kabern0

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga vale no problem :D si yo era por sumar mensajes ya sabes tu ;)

LONGBOARD

y si es un fijo (de los de pared como dice el amigo kaberno) mejor q mejor por si hay alguna duda para llamar que me salen gratis....jajajaja

kabern0

LONGBOARD

Enero 31, 2007, 20:15:22 pm #97 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 21:03:36 pm por eneko
nadie ha escrito nada hoy en este post?
no me lo creo!!!!!
bueno os anoto el numero de cuenta para el ingreso de las camisetas.

LA CAIXA
2100-1607-11-0200104108
RECORDAD QUE LA FECHA LIMITE ES EL 14 DE FEBRERO,HABRÁ DE LAS TALLAS S-M-XL-XXL Y TENEIS QUE REFLEJAR EN EL INGRESO,EL NICK DEL FORO EXCLUSIVAMENTE YA QUE CON LOS NOMBRES DE CADA UNO SERIA IMPOSIBLE
PRECIO DE LA CAMISETA......12€

Rogamos que los pedidos de camisetas se realicen por mensaje privado a LONGBOARD después de haber hecho el ingreso indicando los datos de la transferencia, las tallas, a poder ser un teléfono fijo, etc.
En caso de dudas por el día podéis enviar un mensaje privado a eneko que anda todo el día conectado.
Por favor no publiquéis en el hilo cosas referentes a las camisetas que para llevar las listas de todo podemos acabar locos

Torrente

UYYYYY Pero que pasa compares y conmares??? que paraos estamos. no?  eneko... en esta Kdd hay actividades¿¿??  o solo es
beber,beber y beber?  
a mi me da igual eeee... yo es por incordiar!!!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

cordobes

hola peña,ya estoy de vuelta de mis minivacaciones por portugal,veo que esto esta apagadillo eh ;D ;D ;D,donde puedo ver cuanta peña vamos a la quedada?que no seos olvide contar conmigo,chao.Ah se me olvidaba os dejo una fotillo ya os dire una pequeña cronica,lo que me temo no estar a la altura del señor robles o eneko .
*imagen borrada por el servidor remoto

cordobes

torrente,si que hay actividades,yo propongo hacer una ruta en btt o senderismo el sabado tarde,o el domingo ,con mucha diversion asegurada,los de sevilla y el chaval de almeria llevaros las bicis ,que vais a alucinar de lo que tenemos aqui ???

eneko

cordobes bienvenido hombre y ya sabes.. a poner la crónica del viaje en dnd las crónicas y hazlo pronto que longboard quiere info pq se va para portugal el 16..

La lista de la gente está en el primer mensaje.. al final del todo...

La peña está desaparecida sipote... a ver si calienta un pco el sol y salen de las cavernas para apuntarse a la kedada..

kabern0

kabern0

pos no me des q pensar.... q komo dramaturgo i pensador.... .meparto .meparto solo se me pasa por la kabeza q akababas de kortartela :D

LONGBOARD

EHY EHY EHY!!!
LA PAGINA DE SEXO ESTA EN OTRA PAGINA!!!!

JAJAJAJJA SEREIS CABR......
TODO ESO ENVIADLO POR PRIVADOS QUE LA PEÑA SE MOSQUEA