Instalación de la Tjugofyra en mi T3

Iniciado por mahou1979, Mayo 25, 2006, 12:25:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturbuzo

Bueno yo ya los tengo,los pillo mi padre en la oferta que hay ahora de 9,90.solo falta que me los envie a Castellon.En cuanto lal tega me tendre que releer esto de nuevo para instalarlos.Sera muxa luz con los 4 en la zona de el medio de la frago???o con 3 ire sobrao y uno lo pondre en otro sitio?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

miguel.ovd

nosotros pusimos 2 a los lados del florescebne de la cocina en el sentido de la marcha y dos perpendiculares en el armario- puente del techo detras... mesplicao?  ;D... sorry no tengo cámara... dan una luz de relleno de PM cuando se encienden todas, y si solo ponemos las de leds... superromantico  ;) (el guiño no es pa ti eh?  ;D)

euskovan

Yo me tengo q poner las gafas de sol cuando los enciendo por la noche... jeje
Bromas aparte, yo tengo uno delante (entre los parasoles) y dos detrás (justo encima del asiento cama) y para mí es suficiente, el fluorescente que tengo no sé hace cuanto que no lo enciendo...
  < click it!

libarz

alguna instalacón con fotos en una t3????? .fotografo ;D ;)

miguel.ovd

Si te refieres a la colocación, aqui tienes algo, es que no tengo cámara, la que falta esta del lado derecho del tubo de la cocina

http://www.orniafotografia.com/miguel/tomasa.jpg

A ver si encuentro algo más

PD: Las de atras van como dios pa leer tirao en la cama...

libarz

miles de gracias por las fotos, última cuestión, los agujeros con broca, supongo .sombrero

libarz

la plancha, cama de arriba es de madera? y que interruptores pusiste, mas que nada para que queden discretos, los encastaste (interruptores) ;D
es que soy un poco patan, se nota? .sombrero

miguel.ovd

con broca minima y los ancle con clavos de tapicero, de esos pequeños tipo alcayata, (es lo que tenia a mano). El interruptor lo puse en el lateral de la cocina detras del conductor, aproveche el cable de 220 con el interuptor desde la batería - cocina interruptor - tras el mueble de la cocina fregadero - tras armario ropero - empalme con los cables 12 v de los focos.

Sorry pero no tengo fotos.

T3joker2004

Yo los puse en la cabina y atrás bajo el mueble del techo. En el centro puse 4 tiras de leds blancos también de Ikea. Ahora, cuando los enciendo todos aunque esté en un garaje oscuro, dentro de la furgo parece de día. Son una pasada y dan mucho juego, tanto los redondos como los alargados.

MaxMurdock

Alguien tiene una foto y el nombre exacto de las luces que llamais aqui "las alargadas"? Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

mahou1979

tienen buena pinta, como andan de consumos?

montesremotedev

Estos no son los q tiene m3?  Yo cuando fui esta semana esos solo los vi con luz azul ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*