Instalación de la Tjugofyra en mi T3

Iniciado por mahou1979, Mayo 25, 2006, 12:25:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Gracias libarz, tienen buena pinta, estas salen por 19 € también no? Es que llevo un lio  .loco2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


asturbuzo

ooznak,creo que eso lo queriamos decir unos cuantos....que alguien le regale un teclao nuevo a calitraum que el suyo algo le pasa. ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

libarz

lo siento maxmurdock no me fijé, pero me parece que si .loco2 ;D

galis

Cita de: kalimocho en Enero 18, 2007, 13:37:38 pm
Estos no son los q tiene m3?  Yo cuando fui esta semana esos solo los vi con luz azul ???


Los tienen en blanco y azul. Lo se pq me equivoqué y cogí los azules.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

MaxMurdock

Ok, gracias!
Me acabo de comprar las redondas  ;D (En Ikea Badalona por 19,90)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

asturbuzo

  yo sigo sin entender como es que en asturias esten a 9,90 y en otros sitios mas cara    si es la misma empresa,que pasa aqui que esos de ikea no se ponen de acuerdo.?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

MaxMurdock

Se ve que cada Ikea tiene sus ofertas. Debe depender del stock que tengan. Supongo que en Asturias deben tener a patadas y se las querrán quitar de encima para hacer sitio en el almacén, nose  .loco2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

galis

En SS de los Reyes estaban a 11 leuros, tanto redondos como alargados.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

jkfashion

La semana pasada pesé por ikea-Baracaldo y me digeron ke estaban descatalogados, ke pronto tendrian unos nuevos, pero no komo estos...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Gor

Ya teneis los diodos en venta en  Ikea Barakaldo, me los he comprado este mediodia. Un poco mas carillos  40 euripedos ( 4 unidades con rectificador de 220v ),ahora en vez de "Tjugofyra" los llaman "Dioder" tal cual. Teneis estos redondos y unas varillas alargadas que no se de que pelo seran. Estan en la planta baja al lado de los marcos de cuadros.

Un saludo.

arkytam

porque hay tanta diferencia en estos sitios! yo soy de bilbao pero nose si komprarlos en barakaldo por 40€!!! si en badalona  y asturias esta a 19 y 11 € respectivamente! Alguien podría cogermelos?¿?

eneko

El precio supongo q será igual en todos los ikea lo que pasa que tienen muchos chismes casi iguales pero que uno tiene más luces que otro y así,.....

Además aquí hablan de una época que estaban de oferta.. yo creo que es que los Tjugofyra esos como tal ya ni los tienen y tienen los otros que te he enseñado antes, unas barras tb que han puesto hoy... vamos que muchos y muy parecidos...

arkytam

Abril 11, 2007, 21:49:54 pm #58 Ultima modificación: Abril 11, 2007, 21:55:25 pm por arkytam
como se instalarían??¿ yo tngo una bateria auxiliar  fuera del vehiculo(abajo de la furgo), y quisiera saber como va el montaje! dentro del vehiculo tengo 4 tomas de mechero que andan sin el contacto.Como podría poner los 4 focos esos?¿?donde los conectaría?¿?¿es una traffic

eneko

si tienes una caja de fusibles dentro de la furgo que te venga de la batería auxiliar pilla un positivo y un negativo con cable de 2mm por ejemplo... lo llevas hasta el techo pasando por un interruptor (el positivo) y conectas las luces...

Si no tienes caja de fusibles dentro... sube un cable desde la bat auxiliar poniendo un fusible de 20A en el positivo y haces lo mismo...

Quién te ha puesto la batería? rípodas? sinter? ?¿