Julio 15, 2025, 22:31:12 pm

Cortinas laterales

Iniciado por ta, Enero 09, 2007, 20:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Enero 09, 2007, 20:18:08 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 11:38:09 am por falco_vw
hola , ahi va un bricolaje de cortinas , que cada vez que bajo al sur , 1000 km ,mi hermano me pone a currar en la furgo ( patxikiter ) y en casa.
Compramos unas cortinas enrrollables para el sol en un autorrecambios , y luego vamos a un leroy y compramos tela foscurit de estas grises para que no pase la luz , porque las que traen son las tipicas de ahujeritos y pasa la luz, las sacamos y ponemos las otras recortando a medida , da un poco de curro pero queda rápido y cómodo de usar una vez hecho,  mañana le pongo la última

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

me gusta la idea. Se lo diré a mi suegra para que nos la ponga  .meparto .meparto .meparto
ya que nos ha cambiado la tapiceria  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¡¡¡Suegra, Te quiero!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lasonceycuarto

Que buenas .palmas!!Justo hoy miramos telas en Leroy para hacer nuestras cortinas,pero las nuestras van a ser (seguro)menos discretas viendo por los colores que nos estamos decantando,este finde pondré las fotos,será mi primer brico  .loco2 .loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .loco1

kosc

.palmas .palmas muy buena!! me ha gustado, hace tiempo que le doy vueltas al tema de las cortinas y tu idea me ha parecido genial.

Y por los lateales cómo haces? no entra la luz??

calitraum

ta

Enero 10, 2007, 00:27:28 am #6 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 00:29:56 am por ta
Cita de: kosc en Enero 09, 2007, 22:42:07 pm
.palmas .palmas muy buena!! me ha gustado, hace tiempo que le doy vueltas al tema de las cortinas y tu idea me ha parecido genial.

Y por los lateales cómo haces? no entra la luz??

Aupa , pues un poquito si , pero tampoco se trata de hacer un ataud ,no hay problemas por un poco de luz , en peores sitios hemos dormido, saluditos
Tambien me interesa para quitarme un poco de sol , que aqui en el sur se calienta la furgo.

ta

Enero 10, 2007, 13:00:25 pm #7 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 13:14:04 pm por ta
aupa , ya estoy terminando las cortinas , la verdad que una vez terminadas son comodisimas , luego le pondré dos salidas a 12 v a la furgo de mi hermano , y después a ver si escapo que si no me tiene todo el dia currando, saludos a todos, peazooooooo foro.

*imagen borrada por el servidor remoto

t3

Es una estupenda idea, yo había pensado poner las cortinillas de los agujeritos, pero.... no las puse, por los agujeritos.
¿Cómo o con què pegas la tela a la cortina?
Gracias por tu idea. Si puedo intentaré copiartela.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ta

Enero 10, 2007, 15:19:22 pm #9 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 15:22:01 pm por ta
aupa , no la pego a la otra , quito la de ahujeros y recorto una nueva dandole unos centimetros mas a los costados ( mas ajuste - menos luz) y un poco mas de largo ,normalmente viene en forma trapecio por las formas de los cristales , yo la hago rectangular por que las ventanas son rectas, luego suelto los ganchitos  y la barrita de abajo y se lo pongo a la nueva, arriba doblo y grapo para que no se salga del carril y ya está.
saludos ahora en el sur , luego en el norte

bombylla

muy buena idea si señor, muy currao. .palmas

tomi

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

luca

mira que estube yo mirando como hacer eso. Gracias gracias gracias si señor .ereselmejor

argioberena

aupà , y entre kortina y kortina.... ¿no dejas espacio pàra ke se te vea desde fuera???

ooznak

y si se añadiera una especie de carriles laterales ... para los que nos gusta la oscuridad absoluta ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...