Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luca

Blanco, si vives en Oviedo, pregunta en Gualsan

patxido

Los míos son (los de las fotos, con el tornillo) de la marca Climair para VW Multivan T5. 63 euros aprox. Ayer los inaguré con lluvia y van perfectos, ya no me cae el agua del techo y puedo airear la cabina cuando llueve e incluso dejar por la noche la ranura abierta. Saludos.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

viajero75

Enero 28, 2007, 20:11:29 pm #47 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 13:53:43 pm por viajero75
Para tomi, si has comprao unos deflectores como estos sin tornillo que voy a poner, podias decir donde .confuso2 marca .confuso2 y modelo .confuso2

Seria de gran ayuda pues estan bien chulos y tapan casi como los de tornillo.

Un saludo  .loco2
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

Blanco

Eso,....eso,... que yo tambien quiero :)
Asturias Interminable

calitraum

tomi

Jod*r!!!  Se me fue la bola con este post, prometo que mañana pongo toda la info. Perdonad  :-[
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

tomi

Perdonadme  :-[, pero mi cuñao no se acuerda de la marca, ya le dije que la averiguara para ayer (para mi que era tambien Climair....pero en su pagina no veo mi modelo). Me la pidio a un proveedor con el que no suele trabajar ese material, por eso no se acuerda.

Unas  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdonad la calidad de las fotitos, que fueron hechas con el movil. A ver si pa esta semana ya os digo marca y modelo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

viajero75

Las jarapas de los asientos no seran las mias no  .confuso2 .confuso2

Son exactamente iguales  ;D
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

tomi

Pues que traperas mas guapas tienes!! ;D (en Gran Canaria las llamamos asi), las volvi a poner por las lluvias :), proximamente hare la presentacion oficial de mi cali en el foro y pondre unas fotitos de las fundas que llevo....y algo mas

Blanco

Deja las jarapas para otro hilo, y pon el fabricante de los deflectores.
Yo quiero esos que no llevan tornillo ;)
Asturias Interminable

calitraum

.meparto repito y yo por favor marca  modelo y precio  .meparto

roca82

yo he comprado unos para la viano el precio es de 50 euros y van sin tornillos esta tarde os pongo la marca, tambien fabrican para la vw
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

patxido

No hay que temer al tornillo, es muy pequeñín.  .loco1 Creo que va mejor sujeto que sin tornillo. El deflector se sujeta a presión y luego el tornillo fija una base para que no pueda soltarse.
Imagino que el de sin tornillo va simplemente a presión. eh? Si alguien lo ha colocado que lo comente. Al principio también me daba miedo perforar el plástico, así que llevé los deflectores algunos días sin tornillo. Ahora ya le he cogido cariño al tornillo y es uno más de la familia.  .meparto .meparto .meparto
A servir.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

roca82

ya se la marca de los que yo he comprado es ACMA y van sin tornillo, a presion, la verdad es que yo ya he tenido antes en otros coches los deflectores y no eran con tornillo y para quitarlos no creai que estan facil, yo antes se ropio que lo saque entero, asi que no van nada sueltos, yo creo que el tornillo no es necesario y que queda mas estetico sin. A el precio eran 48 euros para la marcopolo
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Blanco

Tomo nota y enpiezo gestiones.
Gracias ;)
Asturias Interminable