Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Asturias Interminable

AlvaroT3

Y se llama defelctor? yo siempre lo he llamado esecachodeplasticoquellevanlosvehiculosparaquenoentreelputoairecuandosoplaelviento
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

patxido

Diciembre 27, 2006, 19:31:24 pm #17 Ultima modificación: Junio 30, 2007, 05:43:29 am por patxido
AHÍÍÍÍ VAN LAS AFOTOOS :.fotografo .fotografo .

*imagen borrada por el servidor remoto
Quedan bastante disimulados, no son como los de los taxistas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Va sujeto por un pequeño tornillo al plástico, en las instrucciones ponía que había que perforar con una broca de 1mm, pero yo solamente marqué con un berbiquí lo justo para sujetarlo y, luego ya entra casi solo
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi hermosa furgo con la sierra de Lokiz (Navarra) de fondo.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Panchita

Muchas gracias por las fotucas, ya me hago una idea de como quedan...
No soy perro de llevar collar...

roca82

joe quedan de muerte me encantan, me apunto la marca haber si hay para la viano  .palmas .palmas .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

me puedes decir la tienda donde los has pillado porque en el google no me sale nada que se le parezca jeje. gracias
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

patxido

Los compré en Donostia, en una tienda de repuestos de automovil, hay una página web de la marca www.climair.comSaludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

patxido

En la web de climair vienen estos distribuidores   
SAVAE, S.A.L.
Las Palmas de Gran Canaria  35010   Contact 
Motrumar S.A.L.
Taco La Laguna -Tenerife  38108   Contact 
ALKAR AUTOMOTIVE S.A.
DERIO (Vizcaya)  48160   Contact 
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Blanco

Cita de: patxido en Diciembre 27, 2006, 19:31:24 pm

*imagen borrada por el servidor remoto
Va sujeto por un pequeño tornillo al plástico, en las instrucciones ponía que había que perforar con una broca de 1mm, pero yo solamente marqué con un berbiquí lo justo para sujetarlo y, luego ya entra casi solo


  ???Ese tornillo que va en el soporte de espejo ???
??? cuanto dices que valen ???
Asturias Interminable

calitraum

 .meparto .meparto .meparto Y KE TE LOS PONGA VW CUANTO SALDRA ?  ;D ??? .meparto .meparto .meparto

patxido

El tornillito, va en el plástico del retrovisor  que alcanza hasta la ventanilla, como se ve en la foto. El resto del deflector va introducido por la ranura por donde se desliza el cristal de la ventanilla. A mí me costaron la pareja 65 euskos de Euskadi, que equivalen a unos 65 euros de Europa. .loco2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

roca82

joe pues esas tiendas me pillan un poco lejos  .lengua2 .lengua2 asi que no se ya mirare en alguna tienda de tuning  .sombrero gracias
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

patxido

 .laolaMira en cualquier tienda de repuestos de automovil, que seguro que los tienen, y si no los piden.  :-\ .caballo .caballo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

calitraum

Cita de: calitraum en Diciembre 28, 2006, 08:05:13 am
.meparto .meparto .meparto Y KE TE LOS PONGA VW CUANTO SALDRA ?  ;D ??? .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto INSISTO POR FAVOR ALGUIEN LO SABE  ;D .meparto .meparto .meparto

patxido

Pues no sé si  .volksw los pone, yo creo que no. Exp. malaespina ha comentado que vw no recomendaba, pero si los ponen prepara la cartera.  .sorpresa saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer