Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Aqui cerca de Bilbao los Clim Air , 69 € , que caro esta todo , me lo voy a pensar ,  :-\

p

Febrero 07, 2007, 16:30:09 pm #61 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 16:34:55 pm por p
Aki en gualsam Oviedo 80 machacantes me querian cobrar y había que pedirlos ¿Es un poco caro no?
Oye Ta, que tal con el portabicis, onde lo conseguiste y que tal de precio (si no es indiscreción), tas contento con él? :)

ta

Aupa , pues el portabicis de cine , es cómodo .y es el fianma que lleva casi todo el mundo , unos 220 € , y las bacas unas thules , caras pero van de lujo , traen de serie una goma en la parte de arriba y no se desliza nada el kayak.

p

Ok gracies, vaya furgo disfrutas...

calitraum

 Muchas gracias a todos los ke nos habeis informado,gracias. .palmas .meparto .meparto .meparto

Blanco

Cita de: p en Febrero 07, 2007, 16:30:09 pmAki en gualsam Oviedo 80 machacantes me querian cobrar y había que pedirlos ¿Es un poco caro no?
Oye Ta, que tal con el portabicis, onde lo conseguiste y que tal de precio (si no es indiscreción), tas contento con él? :)
Y donde los pediste ???
Asturias Interminable

ta

 ??? ¿ cual, el portabicis o el deflector ? el deflector ya lo he encargado hoy , 69 €uritos del ala  .loco2

Blanco

Cita de: ta en Febrero 08, 2007, 13:15:58 pm??? ¿ cual, el portabicis o el deflector ? el deflector ya lo he encargado hoy , 69 €uritos del ala  .loco2
Deflector ;D
Asturias Interminable

ta

 .loco2 en Munguia , cerca de Bilbao, en Bilbao, tambien hay , los piden al representante

p

Aún no los he pedido yo, si se pueden conseguir por 69, je je jeee.. huy que me desvío digo que junto a las facultades del milan pedianme 80 y no llevaba suelto...
Se los  encargaré a Ta si viene a la fabadona...

ta

no creo que vaya , pero después quien sabe , suelo ir bastante a Llanes y a Pola de Somiedo, si eso no hay problema, y si no regatear diciendo lo que vale en otro sitio y que no se sobren.

ursusbret

En una ocasión, en la VW, me tuvierón que desconectar todas las baterias y me comentarón que cuando se hace esto, hay que resetear el elevalunas. Y por lo visto erá una operación mu simple utilizando el contacto con las llaves como interruptor. De esta forma si el elevalunas cambia de sitio donde se tiene que cerrar, el elevalunas actualizaría el punto de cierre.
Asin que a preguntar en la VW, como va el tema del reseteo de los elevalunas. Yo es que por ahora, espero tardar un poquito en volver a ir al taller, que me queda a tomar por saco.
Venga un saludito. ;(-)

pedro_remo

Hoy he preguntado en aurgi y me han dicho que lo podrian pedir y que saldría  unos 50 euros....
Haber x cuanto salen alfinal...
pedroneta
T4 2.4D del 92

ta

Cita de: ta en Febrero 07, 2007, 16:07:51 pmAqui cerca de Bilbao los Clim Air , 69 € , que caro esta todo , me lo voy a pensar ,  :-\

Al final los he comprado  , los de Clim Air . tienen buena pinta , y vienen con tornillos , pero probaré a no ponerselos , yo creo que se podrá sin ellos, veré la seguridad que me da y si queda bien sujeto

p

Al final fueron 96, digo 69...
A ver si te van bien, si cierra todo y si sirven para lo que querías.
Saludos