Mayo 05, 2025, 10:23:19 am

Porta Sky-Snow

Iniciado por Alex, Diciembre 12, 2006, 15:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Sereis CAPULLOS!!!! .latigo .latigo yo que estoy que no cago con lo que he montao y vosotros con el RUN RUN, RUN RUN de mete las tablas dentro.....

Feliz año 2007 .loco1 .loco1 .loco1
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

sunsilk

.meparto .meparto .meparto .meparto
Ei sin insultar! .nono

Ten feliz año, y disfrútalas  ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

furguero

Enero 02, 2007, 00:50:02 am #32 Ultima modificación: Enero 02, 2007, 11:58:11 am por furguero
Cita de: Alex en Diciembre 31, 2006, 16:19:09 pm
Sereis CAPULLOS!!!! .latigo .latigo yo que estoy que no cago con lo que he montao y vosotros con el RUN RUN, RUN RUN de mete las tablas dentro.....

Feliz año 2007 .loco1 .loco1 .loco1

Por la parte que me toca:

PUNTO NUMERO 1
No le he faltado el respeto a nadie jamás en este foro, y me estas dando motivos para dejar de hacerlo.
(espero que edites tu post)
PUNTO NUMERO 2
Si yo en primer lugar y el resto de foreros  te estamos planteando opciones-alternativas a tu propuesta es por 2 motivos, el pimero es porque esto es un foro de libre discusión donde (EDUCADAMENTE) se publican opiniones
y en segundo lugar porque entendemos que para ese motivo has abierto el post, para percibir lo que quizás no te hayas planteado, en el caso que nos ocupe
PUNTO NUMERO 3

Si tu piensas que todo lo sabes yo personalmente cuidaré en adelante  muy mucho de ayudarte o de plantearte mi punto de vista ,por extensión entiendo (y así me consta) que no soy el único, puesto que veo que ya todo lo sabes.
PUNTO NÚMERO 4
Por mi experiencia me he limitado a explicarte que con el ingenio que te ha generado estreñimiento( espero que tampoco esto te lo tomes a mal, pues es una  cita tuya)

tendrás que emplear más tiempo en montar y desmontar, más ojo en que no te la quiten, más mantenimiento a los cantos y tornillería si no quieres que se degraden (sol + sal) tienes que instalar la placa con bandas rojas y blancas en diagonal , por supuesto es más BARATO que meterla dentro, aunque al final hay solo 2 tablas supongo que las otras 2 (hasta 4) a las que hacias referencia estan dentro puesto que no las apreciamos en la foto y además estriñe. dicho todo esto  y con buena voluntad (hasta entonces) seguimos sin entender el motivo de tus insultos.(yo no vendo huecos en furgonetas, como comprenderás era por tu bien)
Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana,  pretendía  hacerte ver sus inconvenientes,si consideras que es lo más idóneo adelante, no quiero  pensar que haces esto para lucir la tabla, pero sean cuales sean tu motivos, que supongo los tendrás, te ruego no me vuelvas a faltar al respeto y por extensión al resto de los compañeros que conformamos esta comunidad por el hecho de participar en el  post que tu mismo planteas.
Rectificar es de sabios

FELIZ 2007

sunsilk

Enero 02, 2007, 09:55:11 am #33 Ultima modificación: Enero 02, 2007, 10:05:44 am por sunsilk
Amén!

Furguero y Alex, al confesionario! ;D

Ei, marcel, ángeles, q yo era agnostica!  .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia