Mayo 04, 2025, 03:56:47 am

Porta Sky-Snow

Iniciado por Alex, Diciembre 12, 2006, 15:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Tengo el portabicis de Fiamma(para una T4)y queria comprarme el porta Skis-Snow Pro, es compatible???
Y sabeis cuantas tablas de Snow puedo llevar?Hay de dos tamaños de 49cm y de 70 cm.
Muchas gracias y un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furguero

yo las meto en la furgo con su funda (para que los cantos no me jodan ni la tapiceria ni el acolchado) y punto, no ocupan tanto espacio como tiempo se tarda en montar y desmontar las tablas fuera + el porta esqui y luego que no te lo quiten que esa es otra.
para dormir cualquier snow atravesao cabe en el suelo por muy grande que sea tu talla.
es + económico y fiable

Alex

Hasta estos dias he hecho lo que me dices tu pero por comodidad prefiero pillarme el porta snow y también en seguridad, no me mola que las tablas vayan sueltas.
La mia es de 1.60 y te puedo asegurar q a lo ancho no entra y debajo del asiento de la multivan sale un buen cacho y es molesto para los q van atras.
Nadie tiene referencias del porta snow???

furguero

te comento lo del suelo para la hora de dormir, pero si te refieres a transportarlas atrás tienen que entrar fijo si la cruzas, el ancho te una t3 atrás es de 1.45 1.50 aprox,
si aprovechas el hueco que queda debajo al meterla inclinada para meter el casco, las botas y las protecciones + chaquetón etc,.. eso ni se mueve ni molesta, a los pasajeros, yo lo hago tb en el passat ranchera y va tremenda, en la mi multiván ni te cuento  ;D

Alex

Si lo que dices tu tienes razón, pero cuando se juntan 4 tablas en la furgo.....ya tenemos un problema, por eso el porta-snow.
Un saludo

furguero

enfrenta las bases de 2 en 2 al no estorbar las fijaciones y 4 cuentan como 2

y te compras el portasnow ;)

un saludo

Alex

Pero no tocaran las fijatas con el portabicis???Es la idea de colocarlas es la que tu dices....pero no se si tocaran con el portabicis....
Nadie lo tiene en el foro?????

furguero

Cita de: Alex en Diciembre 12, 2006, 16:29:56 pm
Pero no tocaran las fijatas con el portabicis???Es la idea de colocarlas es la que tu dices....pero no se si tocaran con el portabicis....
Nadie lo tiene en el foro?????

.meparto yo lo decia para que las guardaras dentro y si quieres el portasnow pues adelante (soy duro ;D)

seguro que algún compañero lo tiene y te saca de dudas, un saludo y suerte

castropol

.meparto .meparto .meparto menuda la que os traeis  .meparto .meparto

Alex

Ya te digo....Que no pongo las tablas dentro coñe....Ya q tengo portabicis vamos a sacarle el maximo provecho(aunq tenga q pillarme el porta-snow) ;D ;D ;D ;D

Un saludo y a ver si me echa un cable alguien.....pero que me hable del porta-snow eh no que me diga como poner las tablas en la furgo....jajaj
Gracias

castropol

Cita de: Alex en Diciembre 12, 2006, 20:33:03 pm
Ya te digo....Que no pongo las tablas dentro coñe....Ya q tengo portabicis vamos a sacarle el maximo provecho(aunq tenga q pillarme el porta-snow) ;D ;D ;D ;D

Un saludo y a ver si me echa un cable alguien.....pero que me hable del porta-snow eh no que me diga como poner las tablas en la furgo....jajaj
Gracias

.meparto .meparto .meparto que post mas bueno

furguero

Cita de: Alex en Diciembre 12, 2006, 20:33:03 pm

Gracias

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Saludos

AlvaroT3

ya me dedicare a hacer fotos a todas las furgos que lleven porta sky-snow que vea en formigal y las colgare en el foro
¡¡¡cuando empiece a nevar!!! :'(
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Alex

Te tomo la palabra eh!! ;) ;) ;) Pero a ver cuando nieva....que la nieve del puente de diciembre ya se está quitando por lo menos en la Cordillera Cantábrica.
Un saldudo.

bitxopalo

la txampa dentro... que con la sal de la carretera se te va ha oxidar todo el canto!!

viajan atras y duermen en el asiento del copi
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos