Junio 20, 2024, 08:18:08 am


Porta Sky-Snow

Iniciado por Alex, Diciembre 12, 2006, 15:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castropol

Cita de: bitxopalo en Diciembre 15, 2006, 08:37:32 am
la txampa dentro... que con la sal de la carretera se te va ha oxidar todo el canto!!

viajan atras y duermen en el asiento del copi

y dale  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

aritz

un amigo tiene una vito marco polo y a pillado el snow pro 3 +3 pero tapa la matricula y le ha puesto al prorta snow fijo de abajo un porta matriculas con toma de remolque y esta iluminado y todfo y tiene posicion y freno , a ver cuando le saco fotos , pero para utilizar el porta bicias tiene que soltar algun tornillo pero es facil me dijo , joe que  .ladrillos .ladrillos .ladrillos me ha salido , no se sie aclarado algo  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Alex

Cita de: aritz en Diciembre 15, 2006, 13:50:12 pm
un amigo tiene una vito marco polo y a pillado el snow pro 3 +3 pero tapa la matricula y le ha puesto al prorta snow fijo de abajo un porta matriculas con toma de remolque y esta iluminado y todfo y tiene posicion y freno , a ver cuando le saco fotos , pero para utilizar el porta bicias tiene que soltar algun tornillo pero es facil me dijo , joe que  .ladrillos .ladrillos .ladrillos me ha salido , no se sie aclarado algo  ;)



Te has aclarado, si me pones unas fotillos me serían de gran ayuda.
Un saludo y gracias
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

aritz

hasta el lunes no creo k podre verle cuando lo vea la cuelgo  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Alex

Cita de: aritz en Diciembre 15, 2006, 14:35:31 pm
hasta el lunes no creo k podre verle cuando lo vea la cuelgo  ;)


Oido COCINA!!!!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

koky

Diciembre 15, 2006, 15:40:11 pm #20 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:50:30 pm por koky
Alex: Haber si mi ñapa te aporta ideas y te ahorras una pasta...
*imagen borrada por el servidor remoto

El tema consiste en quitar es soporte de las bicis y acoplar un portaesquis corriente del norauto y acoplarlo como a una baca corriente de coche...logicamente tus tablas quedan en orizontal,por lo que no tapan la matricula....Si frecuentas S.Isidro seguro verias la mia una transit nuget...y como solo hay una por estos lares...¡¡¡saluda!!!



skuaterra

El viernes pasado me pille el porta snow y el porta bicis de fiamma para cali t5.
Esta tarde he montado el porta bicis en un bolado pero aunque ya me jode no hya huevos para montarle el porta snow de las...
pareque para el porta bicis de la t5 tengo que ponerle alguna piecilla mas al "snow pro 5" de fiamma pero esto no lo aclarare hasta mañana.
Sobre que opciones hay, yo queria pillar el snow pro 3*+3 pero ya esta descatalogado solo tienes la opcion del snow pro 5 en fiamma.
las opciones de carga son las siguientes: 5 pares de skies, 3 skies y una tabla o dos tablas pero ojo señores...
Como los skies de sean fuera pistas tengo mis dudas de que metamos 5. Ademas en algun caso de tablas muy anchas podemos andar justillos de espacio aunque no lo aseguro. El espacio util del snow pro 5 es de 67 cm creo. Asi que disponemos de 33,5 cm para cada tabla.
Si alguien ha montado este equipo y se ha encontrado con alguna pega como la que me estoy encontrando yo para el montaje....
Socorro!!!!!
Ayuda!!!!

Alex

Skuaterra, el porta-aky te tapa la matricula de la furgo???
si le sacaras unas fotitos....para saber como es te lo agradecería.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

skuaterra

No tengo foto ya que aun no lo he instalado por el problemilla este que tengo pero con las tablas si tapa la matricula.
El modelo anterior no lo hacia pero tapaba el alumbrado.
Cuando lo tenga instalado os las paso

skuaterra

Sorpresa!
Ayer mande un mail al servicio tecnico de fiamma y resulta que el portabicis que me han vendido y el porta snows que me han vendido  no soin compatibles. Segun ciclos y caravanas Oiartzun el modelo pro 3+3 esta descatalogado y en fiamma me dicen que es el adecuado para mi carry bike.
Me da que esta historia va a terminar  mal. Seguire informando

Alex

Pues le hice caso a Koky y me curre el porta-sky como lo tiene el, ahí van unas fotillos:




Como veis solo tube que quitarle la parte central del portabicis y unir con dos tornillos las barras que quedan, como podeis ver en la segunda foto.

Facil, sencillo y BARATO!!!!

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

sunsilk

Pos al final keda mu bien pa lucierlas no?  .meparto
No se estropean???
Q conste q no entiendo  .loco2
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Kiter

Pero las podrias tb llevar dentro si son dos una pegada a la otra por la suela no?


muhahaha, es que el comienzo de este post es mundial!!! no he podido evitar echar un poquito de leña jajaja

canido29

pues yo el snow lo meto en el portavicis
un pulpo y lo paso por las fijaciones y listo
cojonudo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

furguero

Cita de: sunsilk en Diciembre 31, 2006, 01:31:02 am
Pos al final keda mu bien pa lucierlas no?  .meparto
No se estropean???
Q conste q no entiendo  .loco2



:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


Pues nada  feliz año!