Mayo 04, 2025, 21:53:39 pm

calefaccion economica

Iniciado por ochobre, Diciembre 09, 2006, 19:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Angeles. Igual te hubiese salido más barato pillar un Hidronic en un desguace, que arreglar el tuyo, lo que pasa es que igual estaba peor que el tuyo..

A mi en Irun el año pasado me costo poner la Webasto de aire 900€ y estoy muy contento con ella. Eso si, si la hubiese podido conseguir por 700€ o menos, la monto yo.. pero me la vendian por 875€,, y por esa diferencia que la monten ellos que aun les costo unas horas.. eso si, un poco guarretes si que eran.

KIke

furgokike

No tiene porque no funcionar una de desguace. Creo que arranca a menos de 4º.. lo pone en el manual de la furgo, no estoy seguro pero yo la he visto funcionar varias veces la mia echando humo. Esta tarde lo vere (Hoy -3º en Zaragoza).

Yo tenia una caravelle 2,4d con el hidronic como calefacción y con 13 años funcionaba perfectamente el precalentador.

Por otra parte 1000€ no es cara si esta bien montada. En roulot cobran 1400€ montada en una caja en los bajos y no es un trabajo tampoco demasiado fino.

Si los 1000€ incluyen el iva es barato, más bien.

A mi me la pusiseron en el armario de la furgo, debajo del fregadero. El sitio es ideal, no ocupa apenas nada, sigues pudiendo poner el WC encima y amortigua mucho el ruido. Solo se ve la salida de aire por detras del mueble de la cocina. La verdad que me gusta como queda.

La gente que me puso eran muy majos, pero el mecanico era un pelin guarrete. El acabado ha sido bueno y 1 año despues les encargue un silenciador y me mandaron 2 gratis (A ruben le cobraron 100€ de ponerle uno 75€ + mano de obra)..

El mando me lo pusieron exactamente donde les dije (Encima de la nevera - perfecto para encerderlo desde la cama..) Lo unico que se pude mejorar es el corte de la madera del fondo del armario, pero es cuestion de pasta de madera y pintura el dejarlo bonito, aunque no se ve.

Calefa Webasto de aire
*imagen borrada por el servidor remoto

Calefa Webasto de aire

Salida del aire (La entrada se hace por los huecos del armario, ya que no cierra estanco)

Mando

Kike

mahou1979

Diciembre 27, 2006, 14:06:34 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 27, 2006, 14:08:36 pm por mahou1979
Cita de: mpdlh60 en Diciembre 26, 2006, 19:41:33 pm
Lo que tenian que inventar es una calefación a gas-oil que a su vez nos sirva de calentador de agua.

ya existe, se llama boiler, lo llevan las AC y nachomon tambien aunq no se si le funciona o no
En roulot:

TRUMATIC C-3400 12,5 L.
(Ref: 040210)
Agua caliente y calefacción en un mismo aparato. Calentamiento del agua en acumulador. Funcionamiento a gas butano/propano. Consumo de gas: 170-285 g/h. Dos potencias: 2000 W. y 3400 W. Peso 19 kg. Flujo máximo de aire: 130 m3/h.
[+INFO]...

€1.360,00 (IVA inc.)

furgonesto

joer,la verdad q esta de pm
pero eso de economica,es una pasta ,mas de 200.000 pelas

mahou1979

seguro q tambien las hay, poderosos caballero es don dinero

m3cantabria

Cita de: angeles en Diciembre 27, 2006, 14:46:12 pm
a buscarrr!!! que me muero de frio cuando me lavo la cara y demás.
he visto todo lo que en gasoil y nada. Habrá que buscar más.

Si el agua fria viene muy bien para tener un cutis terso y suave!

m3cantabria

Lo bueno que tiene el enfirar infiernos es que calientas , por lo menos algo de agua.....
jejejejejeeee

m3cantabria

a tu furgo?

Es roja, grande y hace calor.... y tiene una "dimonia" de inquilina....

m3cantabria

no te gustaria adoptar un cabroncete?

Blanco

Buen al final es economía, o es que desvaría el tema ??? ??? ???
Asturias Interminable

Blanco

Huy perdón ,  económica, económica, ahora si :(
Asturias Interminable

mahou1979

Cita de: angeles en Diciembre 27, 2006, 23:32:32 pm
Cita de: Blanco en Diciembre 27, 2006, 23:27:58 pm
Huy perdón ,  económica, económica, ahora si :(
jajajajaja, si es que el foro sirve pa tó, pa reirse en buena onda, pa desproticar, pa hablar de furgos....

para ir al infierno.....

AlvaroT3

Y para perder horas de sueño. ¡¡¡Cabritos!!! cada vez escribis mas, y cada vez tardamos mas en leer los mensajes.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

m3cantabria

para adoptar a un cabroncete con carnet....

marcel

para que te CONFIESEN sin cita previa y sin necesidad de arrodillarse....