[VW T3 Syncro] me presento!!!!!

Iniciado por T3Syncro, Diciembre 24, 2006, 21:02:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Syncro

Diciembre 24, 2006, 21:02:23 pm Ultima modificación: Enero 18, 2007, 00:07:50 am por eneko
Ante todo saludos a todos los foreros, ya hace un tiempo que me registré, he aprendido mucho de vosotros y tras año y medio de espera ya somos propietarios de una T3 Syncro dada de baja definitiva, procedente de Bomberos y que es la niña de nuestros ojos, la adquirimos en un desguace y lo dicho año y medio para volver a sacarle la documentacion.

Ayer la deje en el taller de un buen amigo, para que le haga una buena puesta a punto, por cierto la lleve andando, aunque ya le habia pasado ITV hacia un mes, eso si en grua.

Pues nada encantado de estar por aqui!

Joan
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

AFRAGO

Benvingut Joan!

Felicitaciones, tienes un vehiculo único, con tracción 4x4 que muchos quisieran
A disfrutarla, y recuerda que ....  nos debes algo.... empieza por F...

Blanco

Pues acuerdate de quitarle los rotativos, destellantes , ya no son necesarios
Que la goces como se debe  ya que toda la vida metida en urgenciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D

Bien venido . aquí donde el sol calienta.............................................................. .meparto
Asturias Interminable

montesremotedev

Bienvenido! y como bien te dicen... keremos fotoooooossssss .fotografo .fotografo .fotografo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

güelcomeado. O sea, bienvenido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

txuskoneta

Syncroenhorabuena! Ya nos contaras si le has dejado algun utensilio bomberil.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

mahou1979

esta no era una q estaba abandonada en un parque de bomberos y q un bombero la arrancaba cada semana y q era un lio hacerla circular por papeleos????

T3Syncro

Cita de: mahou1979 en Diciembre 26, 2006, 11:21:23 am
esta no era una q estaba abandonada en un parque de bomberos y q un bombero la arrancaba cada semana y q era un lio hacerla circular por papeleos????

Pues si, en efecto, esa es........ el bombero, mi padre, siempre le habia tenido cariño a aquella "flagoneta" y yo pues me tenia enamorado.

Al final la solución fue comprarsela al desguace, y despues de año y medio de papeles y cefaleas pues la nena ya esta en casa.

ahora ya no tiene rotativos, ni sirenas pero conserva la rotulación, cosa que tendremos que eliminar para no causar confusión, una baca cojonuda y una escalerilla en el porton trasero para acceder al techo que le queda de muerte.
De motor y planha esta muy bien, ahora esta en el mecanico haciendosele distribución y puesta a punto.

Si esta semana la tengo o la que viene con las fiestas, habra fotos para que todos la disfruteis conmigo.
.fotografo

Saludos! .sombrero
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

ENRI1200

Que la disfrutes, bienvenido... :)
caminante no hay camino...

Olmo

anda!  tenias que haber dejado los rotativos!!! jejeje  el primero a todos los lados!! jejeje 

debuti tio, enhorabuena.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

LOURO

la tuya de bomberos, la mia de correos,.... ¿habrá que crear una sección nueva?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LoFragoneter

Bueno pues como el viejo (T3Syncro), tiene ciertos problemas con la "afoto y el foro" y esta intentando meter la flagoneta dentro del monitor. Aqui os pongo la primera foto oficial de "la nena" en su habitat natural, con su golden "panna" como copiloto peludo de esos que todos queremos.

Os la pongo pa que la disfruteis!

*imagen borrada por el servidor remoto

Aramys

Pedazo de T3 syncro  :o es preciosa .baba felicidades por el rescate  .palmas .palmas queremos fotos del interior ;D

marcel

Bienvenido! y como  te dicen... keremos fotoooooossssss .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .fotografo .fotografo