[VW T5 Combi 9pz 104cv] Mi T5... Nuevas Fotos!!!

Iniciado por Gerundia, Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Muy bonita, que es transporter combi ???
Espero que te de una hemorragia de satisfacciones ;D ;D
Asturias Interminable

Mare

PURA VIDA !!

Gerundia

Diciembre 14, 2006, 23:59:45 pm #32 Ultima modificación: Enero 11, 2007, 15:44:21 pm por Gerundio
Hola a todos/as
Os escribo ahora mas tranquila, que antes apremiaba lo de la primera foto!!! ;) Jejeje
Es una transporter kombi de 104cv. He entrado a estas horas porque llevo tooooooooooooooo er día dándome paseos con mi superfurgoquetemueresdebonitaquees!!!!!
Ya he hecho las primeras medidas de lo que quiero hacer dentro. Ya os iré contando y, por supuesto, poniendo fotos. En principio, y aprovechando mi poca estatura, creo que la cama irá a lo ancho. Ya veremos.
Estoy to emocioná!!!!!!
Muchas gracias por vuestras bienvenidas
Ah! y no llevo copiloto, sino copilota jejejeje
Disfrutad!!!
Hay un trasero más bonito en el mundo?

hellena

joooooOOOOOOooooooo q chulaaaaaaaaaaa, no veo el momento de tener una :'( y soy chica y cuando llegue el momento 50% copi  ;D

kabern0

kuanta furgo de fondo!!!! tan baratas? donde las komprao jejeje

Gerundia

Diciembre 15, 2006, 00:10:49 am #35 Ultima modificación: Diciembre 15, 2006, 00:13:35 am por Gerundio
Ah! T3joker2004 !
Me dijeron los de la compañía de seguros que tienen que asegurar al número de pasajeros que viene en los papeles de la furgo. Así que como esta es una kombi 9 plazas pues me endiñan un pastón en seguro...
Y ya que tengo todas las plazas aseguradas... pues las usaré! jejeje
kabern0 la he comprado en la casa oficial VW. Hay muuuuchas esperándote... ¡No te lo pienses!! Están bien de precios y con garantía de fábrica.
Disfrutad!

Blanco

Asturias Interminable

Engendro

Gerundia

Queréis datos??? Pues ahí van!!!!!
Os lo cuento todo aunque me repita en cosas.
Transpoter Kombi 9 plazas 1.9 TDI 104cv.
Dirección Asistida
Cierre centralizado
Elevalunas eléctrico
Aire acondicionado
Espejos electricos y calefactables
Lunas tintadas
ASR
Bola de remolque extraible
Radio cd/mp3 con bluetooth
9 meses
23.000 Km
1 año y 3 meses de garantía de fábrica
Y todo esto por el "módico" precio de 18.700€
P.D. Si os parece caro no me lo digáis mucho que me deprimo!!! .loco1

Blanco

Me parece un precio estupendo, se nota que sabes negociar ;)
Asturias Interminable

Engendro

Me parece de putamadre!!!

ES CARA pero porke deve serlo, yo me pille una vito de segundamano 3 años 60.000km y me costo 16.000.

Kreo ke esta muy bien de precio, Y DE TODO LO DEMAS!! .meparto
Ahora te falta sorprender a la peña con un buen brico!!!

k la disfrutes y viajes mucho en ella!!! FELICIDADES!

calitraum

.meparto .meparto .meparto KE DE PM ENHORABUENA KE LA FELICIDAD TE DURE SIEMPRE Y YA SABES BRICOS Y  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .besos .besos .brinda .botapeta .botapeta .laola .vwt3 .bien .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .adios .meparto .meparto .meparto

roca82

.sombrero .sombrero Hey felicidades tiaaaaaaaaa, jeje yo tambien soy tia y tengo famili por Malaga asi que cuando me pire por esas tierras a pasar unos dias quedamos y nos presentamosssssssssssssss, tu furgo esta fenomenal de precio jeje y fenomenal de vista, la mia la tendre en febrero y ya estoy meses por aqui jeje, tambien llevo copilota jeje aupa las mujeres jejeje, chicos espavilad que entramos con fuerza. De que parte de Malaga eres?, no seras de Marbella jeje porque por lo que te a costado suena a trampa jejeje, es broma bueno ya nos contaras, y ya nos presentaras a tu compi no? jeje  .palmas .palmas .laola a soy de Castellon, bueno somos, asi que cuando la estrenes en largo esto es parada inevitable.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

kabern0

entrar kon fuerza pero sin chokar  .meparto

ta de puta madre de precio chare un vistazo a ver pq precio andan por murcia pq ese entra en mis kuentas jeje

Gerundia

Hola a todo/as!!!!!!
roca82 que bien que haya chicas por aqui!!!! Nosotras seguimos flipándolo con nuestra furgo y ahora estamos pensando qué nombre ponerle. (Se admiten sugerencias) Cuando vengáis por Málaga estaremos encantadas de quedar y tomarnos algo.
Ya hemos empezado a tomar medidas para los bricos y cabemos a lo ancho  .malabares
Disfrutad!

La niña hoy ha ido a conocer la casita del campo (hacerla sí que fue un brico...jejejeje)
*imagen borrada por el servidor remoto