[MARRUECOS] Marrakech y Marruecos central. Navidad 2025-26 **FINALIZADA**

Iniciado por AlvarA, Enero 05, 2026, 12:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Bienvenido Josse, justo hoy he visto uno de los vídeos que habías subido sobre Marruecos! Espero te guste la crónica.

El "camping" de Larache es más un área de ACs malo que un camping  .loco2

XulDe

Crónica leída y saboreada... me alegro de que disfrutarais del viaje. Marruecos es Marruecos y es difícil de explicar. Me parece el viaje en furgo imprescindible, sobretodo para nosotros que vivimos relativamente cerca de el.
4 FRIKIPUNTOs

AlvarA

Sí, difícil de explicar y fotografiar... es una pena no poderse parar invisible, sacar la cámara y pararte a encuadrar suele ser motivo suficiente para que alguien te hable...  .panico

XulDe

Cita de: AlvarA en Ayer a las 16:52:49Sí, difícil de explicar y fotografiar... es una pena no poderse parar invisible, sacar la cámara y pararte a encuadrar suele ser motivo suficiente para que alguien te hable...  .panico

Pues ese acercamiento de la gente me ha gustado, en Europa no recuerdo algo parecido. En Chaouen, de la que volvíamos para el camping, diluviando y subiendo unas escaleras, nos para un local y nos dice: "son las segundas cataratas de Xauoen entre risas" haciendo alusión al agua que bajaba por la escalera que era un mini rio.

También esta el otro tema, de la pobreza que vi sobretodo por el sur y que su fijación eres tu para que le salves el día con un simple € a cambio de lo que te venda (esto lo contare en mi cronica :) )
4 FRIKIPUNTOs