Noviembre 03, 2025, 20:44:19 pm

Radios 2 Din Aliexpress 2020 [VW T5]

Iniciado por Canariagen, Diciembre 13, 2020, 21:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californio72

Hola retomo este asunto ya que he comprado un din2 chino y espero que pueda adaptarlo bien. En principio por el coste (unos 70 euros) no funciona mal, el audio decente, tiene wifi y bluetooth. Pero el jaleo es adaptar al hueco de mi Cali T5 (2004). El asunto de la cámara trasera me tiene preocupado, ¿alguien se ha animado a pasar el cable desde atrás? ¿Cómo y por dónde lo han hecho? Estoy pensando comprar un kit inalámbrico para no tener que cablear, ya que cada vez que quito embellecedores o cosas por el estilo, rompo algo, los plásticos ya están delicados.
Os dejo el link de compra.
https://www.amazon.es/dp/B0FHBH8P6R?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Saludos

crisjaca

Buenos dias, el hueco es fácil, solo es quitar la pequeña bandeja que lleva debajo de la radio que llevas ahora, en cuanto a la cámara, te aconsejo  pasar cable, lo mejor y más fácil por el lado del copiloto, en puerta corredera por debajo de la moldura del escalón, entre esta y el suelo, y luego en el maletero pasa al lado del conductor y por dentro del mueble, sube hacia el pasacables del portón, y por este al interior de este. Un saludo.

papolin

Octubre 26, 2025, 10:04:33 am #77 Ultima modificación: Octubre 26, 2025, 14:32:02 pm por papolin
No tiene mucho que ver con el mundo camper, pero como es un hilo de radios lo pongo.
Recientemente he adquirido un Mini Cooper del 2003 para mi hija que se acaba de sacar el carnet. Esperemos que no ocurra, pero entra dentro de lo posible que cualquier día lo estampe y haya que deshacerse de él, puesto que no tiene experiencia ni demasiada seguridad en esto de conducir; esto implica que no me quiera gastar mucho dinero en este coche, así que le he plantado una radio china (45€ en Temu) con todas esas prestaciones que queremos hoy en día. La calidad es aceptable aunque no sorprenda. Es de 1 din pero la pantalla es algo mayor, digamos 1,5 din. Estéticamente queda perfectamente integrada y creo que puede ir muy bien para muchas furgos.