LUNAS/CRISTALERIA, CONSULTORIO DE ELSERGIO

Iniciado por ELSERGIO, Enero 25, 2018, 09:09:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

En el BOE, o según normativa, apelan a la seguridad en caso de accidente, que no sea peligroso en la fragmentación... O que sea seguro en caso de incendios, pero yo también creo que es ilógico tanta normativa en materia de láminas solares sin tener en cuenta lo que dices, panelados interiores... Cerramientos caseros con una chapa... Rejas atornilladas o incluso soldadas... Yo, como profesional, siempre he tenido mis dudas respecto a la homologación de las láminas, creo que no responden a un tema técnico, más bien a algo económico, al menos cuando se implantó a finales de los 90. Aunque hay cosas que parecen una persecución a las láminas solares, por ejemplo, si llevas la tercera luz de freno tapada con lámina aunque sea homologada, es falta grave y debes retirar la lámina para que la tercera luz de freno se vea al 100%, en cambio si esa luz de freno la llevas fundida y no funciona, es falta leve y pasas perfectamente la ITV...

Nuberlang

Hostia, no había reparado en eso y justamente hace unas semanas le pasé la ITV a un coche de un familiar que no podía pasarla ese día, y la pasó con alguna falta leve, entre ellas la tercera luz de freno fundida.