[Minibus Unvi Xeito 4x4] Xeitoso

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asturman

Leunam

Baca soporte de placas solares y una zona por la claraboya que podrá llevar algún trasto.

24 pernos de 10, anclados a la estructura del bus y atornillados a placas que también van pegadas con sika.
Puedes tumbar el bus tirando de ahí antes de que se rompa.

pisbur

Joer, que alegría leerte. Me alegra que el proyecto siga adelante y de saber de tí, desde el foro aquel 4x4  ;)
  Fuerte abrazo y a seguirte otra vez.  .ereselmejor  .palmas  .palmas

Damaker+

Vaya pedazo de proyecto, por lo que veo además va adquiriendo su forma definitiva!! intentaré darte la enhorabuena sin resbalar en mis propias babas..... ya queda nada, mucho ánimo que ya se atisba el final muy cerca  :D

Leunam

Buenas, estoy empezando a dibujar la instalación del bus 4x4 que veis llevo muchos años camperizando (la vida...), voy por el primer borrador, bueno, menos aún porque no he calculado secciones, fusibles, etc.

Quiero tener una idea global y agradecería enormemente si alguien apuntara los errores que ya se puedan percibir en lo poco que llevo.

Tiene 4 placas de 460w
Dos baterías basen lifepo4 de 24v y 230a/h
Axpert vmiii de 4000w

Y en el lado de consumos, 220, 24 y 12 (es un camión disfrazado de bus, con mecánica de 24v)

220:
Placa de inducción de 2000w
Iluminación y enchufes (unos 10)

24:
Bomba de agua
Nevera
Dos calefacciones estacionarias de gasoil
Compresor de dos pistones
¿Iluminación?

12:
¿Iluminación?
Una calefacción estacionaria de agua a gasoil
Una cocina de gasoil
¿Enchufes para aparatos electrónicos?

Dejo para más adelante la conexión del cabrestante (24v y un máximo de 280 A) para no liarme demasiado.

Anexo al mensaje el primer boceto a mano, si alguno me quiere aconsejar algo, estaré muy agradecido.

Saludos y gracias