Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leunam

Julio 21, 2020, 18:31:44 pm #630 Ultima modificación: Julio 21, 2020, 21:17:16 pm por Leunam
Al poner el suelo hemos quitado algún escalón.

Algún tablero está sólo presentado, y la ranura es para los anclajes de los asientos.

En el lado derecho salen 4,5 metros, en el izquierdo los asientos restan algo, se queda en unos 3,8



Leunam

Julio 22, 2020, 17:06:57 pm #631 Ultima modificación: Julio 22, 2020, 18:34:30 pm por Leunam
Pues el kaiflex es un coñazo ponerlo, muchos recovecos...







Alesankio

Pues si... para eso tienes el de 3mm que es más manejable...
Estoy viendo que tienes óxido o parece... cómprate el oxirite si no quieres lijar y dale con una brocha a todo. Sino a la larga.... problemones...
Yo acabo de terminar de hacer todo tema óxidos. Solo me queda la parte de la palanca de cambios. Y luego el exterior... tiene también bastante en las aletas.

Tu le vas a quitar los cristales para ponerle chapa?

Leunam

Cita de: Alesankio en Julio 22, 2020, 18:22:51 pmPues si... para eso tienes el de 3mm que es más manejable...
Estoy viendo que tienes óxido o parece... cómprate el oxirite si no quieres lijar y dale con una brocha a todo. Sino a la larga.... problemones...
Yo acabo de terminar de hacer todo tema óxidos. Solo me queda la parte de la palanca de cambios. Y luego el exterior... tiene también bastante en las aletas.

Tu le vas a quitar los cristales para ponerle chapa?
En las aletas sí tiene oxido, pero por dentro eso que se ve es una espuma que sujetaba el guarnecido interior.

De entrada no quiero quitar cristales, me encantan esos ventanales. Todo el mundo insiste en que los quite...

Alesankio

esque yo estoy con la misma duda... de si quitarlos o no... la verdad.
Consejos de la gente lo mismo que a ti, para el calor y tal, que mejor quitarlos y aislar.
pero se ven tan guapo el camperbus con esa cristalera...

Leunam

Cita de: Alesankio en Julio 23, 2020, 11:03:24 amesque yo estoy con la misma duda... de si quitarlos o no... la verdad.
Consejos de la gente lo mismo que a ti, para el calor y tal, que mejor quitarlos y aislar.
pero se ven tan guapo el camperbus con esa cristalera...
De quitarlos siempre hay tiempo, pero una vez quitados, ya no los vuelves a poner.

Quiero cometer mis propios errores, no los de los demás.

Si no va bien, los quito y tan amigos.

abasel

Cita de: Leunam en Julio 23, 2020, 12:45:17 pmDe quitarlos siempre hay tiempo, pero una vez quitados, ya no los vuelves a poner.

Quiero cometer mis propios errores, no los de los demás.

Si no va bien, los quito y tan amigos.

pero supongo que tu no tienes problemas de peso y tienes ventanas en los laterales, le pones un vinilo donde vaya tapado y ya lo tienes

Leunam

Seguimos con la primera capa de aislante en paredes.



Y se ve dónde empezó su vida:


Leunam

Julio 24, 2020, 12:54:05 pm #638 Ultima modificación: Julio 24, 2020, 13:31:51 pm por Leunam
Dejado roscas antes de tapar donde irán los muebles, esos agujeros ya estaban hechos, son respiraderos creo que para cuando soldaron. Luego habrá que buscarlas :-)






manelbus

Cita de: Leunam en Julio 23, 2020, 12:45:17 pmDe quitarlos siempre hay tiempo, pero una vez quitados, ya no los vuelves a poner.

Quiero cometer mis propios errores, no los de los demás.

Si no va bien, los quito y tan amigos.
Despues de 3 años disfrutando del bus sigo sin arrepentirme de NO quitar o tapar cristales. De hecho, si hago algo es cambiar la ventana de donde va la mesa por una que se abra.. pero no es estrictamente necesario con la puerta corredera lateral... y porque comenos muchas  veces fuera en la calle bajo el toldo.  El toldo Sí es la clave...un antes y un después..
Ánimo, buen ritmo!
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Pedro_75

Vaya currazo!!, admiro estos proyectos tan largos, a seguir asi muy buen trabajo!!💪💪

Leunam

Aún no he terminado la primera capa, pero como no tengo sitio donde dejar los trastos, sigo con la segunda, relleno los huecos con xps de 4cm para nivelar y poder cubrir todo:












INNOVANS

Yo no me preocuparía demasiado por el aislamiento en este vehículo, veo todo ese kayflex con todo ese cristal-invernadero encima y creo que es una contradicción. Si aíslas con material barato bien, pero muchos metros de kayflex, teniendo muchas ventanas sin cámara...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Leunam

Cita de: tioka en Agosto 11, 2020, 23:19:15 pmYo no me preocuparía demasiado por el aislamiento en este vehículo, veo todo ese kayflex con todo ese cristal-invernadero encima y creo que es una contradicción. Si aíslas con material barato bien, pero muchos metros de kayflex, teniendo muchas ventanas sin cámara...

Correcto, de entrada quiero probar a no quitarlos (tengo algunas ideas para aislar las ventanas) pero si al final son un problema, quito los cristales que no sean imprescindibles. Y en ese momento querría tener el resto bien aislado, porque ya estarán los muebles encima.

Es un por si acaso