California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tresh

Cita de: CAMPERVOY en Ayer a las 12:32:26Una pregunta,
      en relación al primer cambio de aceite en la furgo. La mía tiene 13 meses, 24 mil kms y la centralita dice que toca cambiar en 7000 kms, cuando tenga 31 mil.
      He intentado que me lo cambien ya, pero en la VW me dicen que si lo quiero cambiar antes de lo que toca, me lo cobran (400 eurazos)!!
      Así que, aunque no me gusta nada, esperaré otros 7000 kms para que me lo haga 'la casa' sin cargo.

Vosotros, con qué kilometraje habéis hecho el primer cambio de aceite??
Un saludo,
Anton

Vete a un taller normal que te cambien el aceite ahora (100€??) y luego a los 31  otra vez gratis.

VWanda

hablando del cambio de aceite, los que ya lo habéis hecho, ¿sabéis que aceite os han puesto? me suena a ver visto una pegatina en el vano motor de 0-30.

Después de 18.000 km, el ordenador dice que el cambio de aceite será para dentro de 22.000 km, como si no se hubiera degradado nada...

oscaryalba

Mi caso igual no es muy representativo. Lo puse por aquí hace un tiempo. Nos pidió el ordenador sobe los 15000, pero...en que la lleve me dijo el técnico que si la usaba en ciudad, a lo que le dije que sí, que es mi vehículo para todo. Al parecer con uso diario (tipo ciudad me refiero, trabajo, recoger niños, etc) se degrada rápido, porque sino me explicó que sobre los 30000. Al tener contratado en la compra el mantenimiento de los 5 años, no pagué nada, pero sino...

CAMPERVOY

Cita de: tresh en Ayer a las 13:54:44Vete a un taller normal que te cambien el aceite ahora (100€??) y luego a los 31  otra vez gratis.

Tampoco es mala idea...  aunque desde luego, ya te digo que en mi taller se acercará más a los 400 de la VW que a los 100; son muy buenos trabajando (que es lo que hace falta) pero no baratos precisamente, como todo.

Oscar,
      ...efectivamente, con uso en ciudad fijo que se degrada antes, no me extraña.
Un saludo,
Anton