California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscaryalba

Cita de: sacha en Mayo 20, 2025, 08:31:55 amUna pregunta esta mañana me ha empezado a sonar un traqueteo al pillar baches o vibraciones que creo que viene de dentro de la puerta corredera al cerrar la del copiloto también suena, os pasa a algun@??? Es como si tuviera algo medio suelto dentro.

Hola. El ruido del que hablas podría ser la mesa que va en la puerta. En mi caso, a pesar de que no es un mal ajuste, al final unas décimas de milímetro más la vibración más el paso del tiempo...se oye el ruido. Que según te pille, pasa a ser ruido  desapercibido porque la carretera, la música o tus hij@s ayudan a ello, y según te pille el universo entero concentra tu sentido auditivo en ese punto de la puerta de la furgoneta.

Rebe84

Mayo 31, 2025, 09:43:15 am #646 Ultima modificación: Mayo 31, 2025, 17:11:19 pm por Rebe84
Factura de la primera revisión, no especifica el aceite que usa.

VWanda

Cita de: Rebe84 en Mayo 31, 2025, 09:43:15 amFactura de la primera revisión, no especifica el aceite que usa.

Muchas gracias!! sí, realmente pone que es 0-30w y la marca es la propia de VW pone la referencia, pues quería cambiar el aceite depués de 1 año, pero voy a esperar a ver si el sistema lo va reduciendo, un año más me parece excesivo

sacha

Cita de: sacha en Mayo 20, 2025, 08:31:55 amUna pregunta esta mañana me ha empezado a sonar un traqueteo al pillar baches o vibraciones que creo que viene de dentro de la puerta corredera al cerrar la del copiloto también suena, os pasa a algun@??? Es como si tuviera algo medio suelto dentro.
Pues ya tengo identificado de dónde viene el ruido con vibraciones pensaba que era la mesita que va en la puerta trae dos gomitas en la parte de abajo y una se había movido de sitio así que vibraba la mesa peeeeero no es eso es el toldo que ir se mueve una de las patas que van plegadas dentro y la carcasa amplifica el sonido me temo que mal solución me van a dar en la Volkswagen creo que acabaré metiéndole algo de plástico o goma para que no se mueva parece como si se aflojara un poco la tapa con las vibraciones porque si lo abro y cierro otra vez deja de sonar un rato. Os suena a vosotros o es mi toldo que me ha salido musical...???
Un empujoncito y a echar a volar.