[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tiokalambres

Buenas tardes.

os pregunto a ver si me podeis ayudar. El miercoles saqué la furgo del taller después de cambiar correa de distribución y bomba del agua.le hice unos 15 km hasta casa, aparque y no la cogí hasta la tarde.
Cuando la cogi, todo bien, pero despues de andar 1km o 2, aparqué porque tenía que recoger al crio. Paré el motor, y cuando fui a arrancar se apagó sola y me marcó el testigo de los calentadores intermitente.
Se quedó aparcada hora y pico, y al volver a por ella arrancó a la primera y la lleve de nuevo a casa.
La cuestión es que cuando volvia se volvió a encender y apagar, y he comprobado que se enciende el testigo al acelerar (en el garaje ya aparcado en punto muerto)
He buscado mucho en internet y he leido problemas con calentadores (los que menos), con luces fundidas, con el sensor del pedal de freno... pero he encontrado un caso en que dice que el problema de que se encienda al acelerar está relacionado con que hay una desincronización de 2 dientes entre correa y bomba gasolina. No se había encendido nunca antes nada.

Os ha pasado a alguien?

gracias

Tiokalambres

Mayo 02, 2025, 19:04:39 pm #2566 Ultima modificación: Mayo 02, 2025, 20:32:58 pm por Tiokalambres
He metido la maquina y marca esto.
Tiene toda la pinta de que no está bien calada, verdad?
EDITO - No se por qué no sube la foto. Marca error de alineación entre arbol de levas y cigüeñal