Nevera entre asientos delanteros VW T6

Iniciado por caadi, Diciembre 24, 2019, 20:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Cita de: pabgarde en Abril 01, 2021, 13:40:45 pmEntonces para girar los asientos... Suelta cincha, saca nevera, gira asiento, mete nevera...
Y para volver a circular... Saca nevera, gira asiento, mete nevera, ponle cincha...
No se os hace pesado el proceso?

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Si, es un coñazo mover todo, pero bueno, esa nevera solo la pongo en los viajes de un mes para meter congelado, el resto del tiempo está en el garaje

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

asdeguia

Cita de: jabo en Abril 02, 2021, 21:23:14 pmSi, es un coñazo mover todo, pero bueno, esa nevera solo la pongo en los viajes de un mes para meter congelado, el resto del tiempo está en el garaje

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

He encontrado el hilo por casualidad, ya que me estoy preparando para viajar en Noviembre y  no quiero subir el toldo para dormir por temas de frio.

¿Como llevas la cincha para que aguante bien?

Gracias

jesussd91

Buenas tardes,

Estoy buscando una nevera que pueda caber entre los sillones de una VW California T6 con el freno de mano en medio. He visto que la IndelB TB13 y Dometic CFF12 pueden ser buenas candidatas. Me preocupa que no quepan y también que sean prácticas a la hora de vivir (practicidad, consumo, ruido etc.).

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estas o lo ha hecho alguna vez?

¡Toda ayuda será bienvenida!

kirikino

Abril 15, 2025, 22:23:40 pm #19 Ultima modificación: Abril 15, 2025, 22:29:25 pm por kirikino
Hemos combinado los dos temas que RobertoUgao ha buscado con este nuevo ya que tratan sobre el mismo tema.

Gracias Roberto ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jesussd91

Genial, la recomendación de la Indelb TB18 también me sirve, ¿algún consejo para conseguirlas a un precio más asequible? He visto y están bastante saladas.

RobertoUgao

Cita de: jesussd91 en Abril 19, 2025, 18:17:48 pmGenial, la recomendación de la Indelb TB18 también me sirve, ¿algún consejo para conseguirlas a un precio más asequible? He visto y están bastante saladas.

en Aliexpres, solo hay que ver las medidas similares a la Indelb TB18,

jesussd91

¿Que tal son las de Ali express?¿ Alguna recomendación?

Aparte de enfriar, mi mayor preocupación es el ruido.