Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Damaker+

Ayer cogí en Aldi la dichosa baliza V 16, homologada, geolocalizada, con cobertura Orange hasta 2038 y con pilas AA
40€
No es un ahorro muy importante pero es que tengo el súper al lado de casa  .loco1

kirikino

Para quien tenga buena instalación de litio o vaya a sitios con conexión eléctrica hoy saje está placa de inducción portátil en el Lidl.

kirikino

Está semana pasada han sacado algunas cosillas interesantes en el Lidl. Pero las he visto tarde. A ver si el lunes puedo pillar un cubo plegable de estos. Llevo uno y siempre echo en falta un segundo.

Estás sartenes las llevamos y no van mal. Excepto para hacer tortillas de patatas que con el vuelca tortillas no ajustan bien. Mejor con un plato.

Josu V

Yo tengo un juego de esas y la verdad es que van muy bien para lo que cuestan.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Nosotros es el segundo juego que compramos. El último fue el del Aldi con acabado a la piedra. Y muy contentos con el resultado.

txusmari

Junio 03, 2025, 15:23:41 pm #36 Ultima modificación: Junio 03, 2025, 15:25:52 pm por txusmari
https://boutique.jeanlain.com/
En estos momentos tienen cosas a buen precio.
Bolsilleros Brandrup por ejemplo.
Para T6 ..Mercedes V...
Echar una ojeada.aHastavfinbde existencias.
Si queréis algo les mandáis un email con lo que queráis y en 4 días lo tenéis en casa.
Os lo digo porque yo pedí hace poco y funciona n muy bien..desgraciadamente yo no pillé las rebajas

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: kirikino en Abril 14, 2025, 09:34:42 amPara quien tenga buena instalación de litio o vaya a sitios con conexión eléctrica hoy saje está placa de inducción portátil en el Lidl.

Supongo que llego tarde e igual ya no está disponible, simplemente quería comentar que tengo esa placa y es una maravilla.

Si tienes buena acumulación eléctrica y buen inversor es el complemento perfecto.

Regulable en potencia desde 200 W hasta 2.000 W, en escalones de 200 W, pero regulada a bajas potencias realmente funciona dando pulsos de 1.000 W, por lo que hay que tenerlo en cuenta de cara a la instalación necesaria
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kirikino

Está mañana me he pasado por el Aldi y he pillado un par de cubos que se me escaparon en el Lidl.