Malla de sombreo reflectante Be Cool y malla de sombreo normal.

Iniciado por kirikino, Junio 01, 2011, 22:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Ahora que llega el calorcito, se me ha ocurrido que se podría usar la malla de sombreo para poder tener más sombra bajo el toldo. Creo que este tipo de malla permite el paso del aire, lo que hace que se refresque la zona bajo el toldo.La idea es colgarla verticalmente en el perímetro del toldo y fijarla al suelo si se puede.

A ver si alguien que la ha usado puede contar su experiencia con este material. Si se puede cortar sin problemas, si es resistente, etc.

Por cierto, he visto esta precio donde le "mago merlín" y por medidas me va bien  ;)
http://www.leroymerlin.es/productos/Malla-sombreo.html?idEIPub=1275323385&ficha=variante
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

PAYO

kirikino

Me has dado más de una idea de como hacérmelo  .ereselmejor
Con tu permiso, te cito para que se vean las fotos, y de paso, te invito a que lo pongas como brico en la sección correspondiente, si es que no has puesto ya  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=143342.0

Cita de: PAYO en Septiembre 08, 2010, 23:01:08 pm
bueno el ultimo brico un inventillo sencillo y barato se trata de unas paredes para el toldo con la intencion de ke den sombra y a la vez entre el freskito,esta hecho con malla de invernadero y todo canteado alrededor con cubrecantos negro

este es el resultado final

y ahora los detalles
en la parte de arriba le e metido gusanillo de este ke se utiliza para las cortinas

el gusanillo se enganxa a la pata del toldo por medio de un cancamo redondo ke hai ke abrirlo un pokito mas de lo ke viene abierto

al toldo le e hecho un pekeño agujero para enganchar el cancamo

aki se ve la costurera jejeje anoxe a las 2 de la madrugada aun cosiendo

y en la parte ke da ala furgo lo e sujetado con unas ventosas el resto de los lados va con velcro a las patas del toldo

y en la parte de abajo le hemos hecho unos bolsillitos para meter unas piedras cuando yegamos al lugar de acampada

y eso eso es todo amigos bueno bonito barato   .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

PAYO

ok compi sin problemas.

no la verdad que nunca me dio por colgarlo en la seccion de bricos ,lo pense un par de veces pero por dejades nunca lo hice  ;)

kirikino

Agosto 14, 2019, 08:53:59 am #4 Ultima modificación: Julio 21, 2024, 19:23:25 pm por furgovw
Este verano estuvimos viendo una competición de perros y muchos tenían los vehículos con el maletero abierto y con los perros dentro de las jaulas de transporte a pleno sol.

Me llamó la atención que estuvieran así y vi que tenían la misma malla de sombreo reflectante y pregunté por el modelo. A la vista estaba que era efectiva. En la página de venta habla de una reducción del 70% aunque me parece un poco exagerado.

Todos la habían  comprado en Amazon y de la marca Be Cool.

Estoy valorando comprar pero me echa para atrás que el tamaño grande cueste 209 €. Tampoco he encontrado la opción de comprarla en una tienda física.

Tenía pensado ponerla encima del vehículo cuando estemos en algún área donde este permitido y no tengamos sombra.

Ahorra llevo una malla negra que pongo en el toldo permitiendo entrar aire pero no el sol directo, además de tener un espacio "más íntimo".

¿alguno la ha probado en vehículos grandes o sabe dónde comprarla que no sea Amazon?

Otra opción más económica es un distribuidor de wallapop de mallas de sombreo, aunque ya sería para el próximo verano 😅

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

millannunezfreire

La verdad es que el precio echa un poco para atras.

kirikino

Cita de: millannunezfreire en Agosto 14, 2019, 08:58:24 amLa verdad es que el precio echa un poco para atras.

Pero si consigue bajar unos grados creo que merecerá la pena.

Lo malo es Para cubrir toda mi AC necesito dos :(
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kirikino

Julio 21, 2024, 19:28:44 pm #8 Ultima modificación: Julio 21, 2024, 19:35:29 pm por kirikino
El pasado verano compré una malla de sombreo de 3 X 3  gris a través de wallapop. Es la empresa Esencia A. y es distribuidora de mallas de sombreo de todos los colores y tamaños (las hacen a medida bastante bien rematadas) y también venden unas grapas para poder meter unos cordinos. No es la plateada que busque en su día pero hace su función. Tocó estar varios días sin moverse y la sombra se agradeció.

Unos amigos la han comprado para hacerse un toldo para el verano.

Este año he pedido una de 3 x 7,5 por si coincide que echemos el ancla en algún lado y así poder cubrir todo el vehículo. Y si no ya le daré uso en alguna KDD. Algo hará si Lorenzo nos da de pleno.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO