El neumático 4 estaciones, aún más desconocido

Iniciado por gazketa, Marzo 03, 2018, 16:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

+gvr

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 25, 2025, 12:44:08 pmLo que sucede,
      con éstos neumáticos 4 estaciones (he usado los cross climate) es que cuando llegan a un determinado desgaste, su uso con nieve decae MUCHO, pero aún tienen mucho dibujo y son perfectamente utilizables por muchos km como neumático de lluvia/seco. Entonces, si sigues con ellos, en nieve mal; pero no vas a tirarlos, claro.
       Lo que yo hago es llevar cadenas para cuando me quede tirado en la nieve..
Un saludo,
Anton

Idem!! Las cadenas siempre a bordo 😀
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

stewartbob

Buenas a tod@s, este año nos vamos todo diciembre a la Alsacia, selva negra etc y mi intención es cambiar los que llevo, por unos Michelín Crossclimate, alguien los lleva en una Ducato de 6,40 o similar? Mi hermano los lleva en el coche y encantado, pero en la furgo no tengo ni idea. Un saludo

CAMPERVOY

Hola,
   los cross climate para furgo se llaman 'ágilis cross climate', no tienen nada que ver. Hay un post abierto sobre estos neumáticos, si echas un vistazo, puedes sacar algunas conclusiones.
    Si te fijas por ahí, verás que su uso en furgos de reparto, de empresa y tal, es generalizado. Teniendo en cuenta que no son baratos, por algo será.
     Yo las he usado unos años y desde el principio, me sorprendía su rendimiento con nieve, y eso que yo venía de neumáticos puros de invierno.
     Los hankook que me venían de serie en la california nueva se han gastado en un año. Tengo curiosidad por probar unos continental van contact, pero algo me dice que, al final, acabaré poniendo los cross climate otra vez.
Un saludo,
Anton

stewartbob

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 28, 2025, 13:05:42 pmHola,
   los cross climate para furgo se llaman 'ágilis cross climate', no tienen nada que ver. Hay un post abierto sobre estos neumáticos, si echas un vistazo, puedes sacar algunas conclusiones.
    Si te fijas por ahí, verás que su uso en furgos de reparto, de empresa y tal, es generalizado. Teniendo en cuenta que no son baratos, por algo será.
     Yo las he usado unos años y desde el principio, me sorprendía su rendimiento con nieve, y eso que yo venía de neumáticos puros de invierno.
     Los hankook que me venían de serie en la california nueva se han gastado en un año. Tengo curiosidad por probar unos continental van contact, pero algo me dice que, al final, acabaré poniendo los cross climate otra vez.
Un saludo,
Anton

Buenas, yo le metería los cross climate CP , pues en mi ficha técnica, vienen esos neumáticos y no quiero rollos con el seguro, que luego se agarran a un clavo ardiendo ante un siniestro jeje

CAMPERVOY

Ah sí,
      la versión para AC, supongo que algo más reforzada, pero veo que es el mismo neumático.
Muy bien..
Anton

stewartbob

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 31, 2025, 12:17:56 pmAh sí,
      la versión para AC, supongo que algo más reforzada, pero veo que es el mismo neumático.
Muy bien..
Anton

Si, es que en mi ficha técnica pone lo de CP y paso de complicarme con unos de carga y que pase algo y me digan que los neumáticos no estaban homologados