fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Kenar

Jode Josema, y en vez de llamar a los bomberos te pones a hacerle fotos?  :roll:

.meparto  .meparto  .meparto

Bueno, ya en serio... coincido con barbatxano, una foto preciosa  .palmas  .palmas  .palmas

¿Bomberos? Si no les llame ni cuando hice esta foto...  .panico
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cómo se nota donde hay "calidad de fabricación".... ese azulito "arde" mucho mejor que mi furgo....   .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

No me puedo resistir a poner esta... son del móvil ya veremos en casa lo que salió con la cámara fue una lotería !!!!! Esta todo el día nevando y muy nublado pero ayer tuvimos un día despejado el kp en 5 yyyyyyy catapun !!! El momento exacto en el sitio !!!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Mis viajes

Foto del amanecer de este pasado sábado en la playa de Trengandín, en Noja (Cantabria)

He usado un filtro de densidad neutra de 10 pasos para alargar la exposición hasta casi los 7 minutos.
No suelo hacer muchas fotos de este tipo ya que rara vez me salen bien, pero esta vez creo que ha habido suerte.

Mis viajes

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Experimentando:

A ver que os parece...
A mi, la verdad, me ha sorprendido el experimento  :)

Mis viajes

ENANO

Marzo 24, 2025, 23:01:17 pm #4452 Ultima modificación: Marzo 24, 2025, 23:02:53 pm por ENANO
Que buenas... el otro día vi unos vídeos en YouTube de un fotógrafo haciendo de esos ... la vertical la última es la que mas me gusta
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Carmen ·HiruKa·

No sé qué estarías fotografiando, pero al ver la primera, me ha venido a la mente una kuadrilla de espermatozoides en su carrera hacia el óvulo....  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

munoki