fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

Cita de: CAMPERVOY en Enero 08, 2025, 12:03:25 pmCarmen...
     ya veo que viajas también con pulka. Cómo sueles hacer para no tener problema en el aeropuerto?.. porque a mí siempre me ponen pegas..
Un saludo,
Anton

¿problemas con qué? ¿con la cámara o con la pulka???  Porque si es por la segunda, la pone en destino la agencia organizadora del viaje, y si es por la cámara, siempre va conmigo como equipaje de mano..

ENANO

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 08, 2025, 18:17:27 pm¡Voy a dejar de hablarte!!!!!!  >:(  >:(  >:(

Dolomitas - Dolomiti Superski - 10 de febrero.   .lengua2  .lengua2

Jijiii ya te dije que me enamore locamente del sitio 😁😁😁
Dolomitas que buena !!! Ya tengo ganas de ir otravez... en invierno nunca he estado.

tra´fi:k

Miscelánea de las ultimas semanas  ;D:

Playa de Mexota:

Nochevieja en Ibañeta:

Peine del viento y faro de Biarritz:

Ermita de Santa Ana (León):
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Breaus

Cita de: ENANO en Enero 09, 2025, 08:50:40 amPulka ??
Eso que llevan es una pulka.
Qué envidia hacer un viajecito de esos. Yo he nacido muy al sur de Europa :(

Carmen ·HiruKa·

Joer,  tra´fi:k .... ¡voy a dejar de hablarte a tí también!!!!    >:(

Mac78

Cita de: barbatxano en Enero 20, 2025, 22:29:29 pmMuy chulas ...  :D

En ésta,¿ por qué no son concéntricas las circunferencias ? ...  ???

Voy a ver si acierto.... ¿Es por la optica? Sera un gran angular no? De hecho la Iglesia si te fijas hace curva tambien hacia el centro de la foto. Me gusta el efecto optico.
¿He acertado o me toca estudiar mas?

barbatxano

Cita de: Mac78 en Enero 21, 2025, 08:46:27 amVoy a ver si acierto.... ¿Es por la optica? Sera un gran angular no? De hecho la Iglesia si te fijas hace curva tambien hacia el centro de la foto. Me gusta el efecto optico.

Pocas veces se ven así las trayectorias de las estrellas ...  ;)

Gracias. También pienso que es por ello, los grandes angulares deforman los laterales ...  :D

En Físicas las asignatura de Óptica me encantó, exhaustiva pero muy bonita y muy bien explicada por nuestro profesor ...  8)

CAMPERVOY

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 08, 2025, 18:24:22 pm¿problemas con qué? ¿con la cámara o con la pulka???  Porque si es por la segunda, la pone en destino la agencia organizadora del viaje, y si es por la cámara, siempre va conmigo como equipaje de mano..

Aaaaaah.. vas con agencia. Así se explica todo. Yo, es que cada vez que me planto en el aeropuerto de Loiu, en cuanto ven la pulka ya me están poniendo pegas. Todo lo que no sea una maleta, le ponen mala cara.
Un saludo,
Anton

tra´fi:k

Cita de: Mac78 en Enero 21, 2025, 08:46:27 am(...)

Siii, has acertado de pleno 😀.
Esta hecha con un 14 mm, que no es un ojo de pez, pero poco le falta.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Enero 21, 2025, 19:11:19 pmSiii, has acertado de pleno 😀.
Esta hecha con un 14 mm, que no es un ojo de pez, pero poco le falta.

:D  :D  :D  ...

De todas maneras, la deformación del gran angular no me parece que esté centrada. La foto está recortada, ¿ no ? ...  ;)

Obviamente, son simples preguntas. No son críticas en absoluto ...  :D

barbatxano

Casualmente, me han enviado hoy una foto vicevérsica: mantiene fijo un punto de la bóveda celeste, y va haciendo fotos de 10 segundos cada cierto tiempo ... 8)

Esta es la nebulosa de Orión vista desde Deusto ...  :)

Carmen ·HiruKa·