Mayo 07, 2025, 22:57:15 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

Me ha venido a la cabeza el paisaje que hay en los pinares de rodeno, cerca de Albarracín, aunque el color de la piedra no es el mismo....

Y ahora pienso que tal vez pueda ser El Torcal de Antequera...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

CAMPERVOY

mmm..
    ..no es la roca de Albarracín. Y Antequera, estuve por alli hace casi 40 años, no me acuerdo..
Un saludo,
Anton

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

karpintxiki

Anxova

Cañon del río Lobos?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

Damaker+

Me recuerdan las formas al Mirador de Castro viejo en Soria, pero aquello no es tan grande  .confuso2

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

AlvarA

Cita de: Damaker+ en Enero 31, 2025, 14:07:39 pmMe recuerdan las formas al Mirador de Castro viejo en Soria, pero aquello no es tan grande  .confuso2

Muy cerquita... pero en Burgos

Speed Master

Podría ser las Calderas de Neila

AlvarA

Eso sí, las Calderas que para quien no lo conozca merece la pena. Se puede subir desde Quintanar de la Sierra o desde las Lagunas de Neila

Damaker+

Cita de: AlvarA en Febrero 03, 2025, 08:48:14 amEso sí, las Calderas que para quien no lo conozca merece la pena. Se puede subir desde Quintanar de la Sierra o desde las Lagunas de Neila
Anda pues mira que he estado en Neila y no sabía de su existencia, tienen buena pinta sí para hacer una ruta completa.
Veo que hay aproximaciones por pista que parece pueden entrar vehículos, no sé qué tal serán, sinó pues desde las lagunas.

Gracias ;)

AlvarA

La pista que sube desde Quintanar hasta la Fuente está bien para cualquier vehículo (con cuidado y despacito). Desde ahí es una ruta cómoda y poco exigente. Sino subir a las Lagunas, pasar el collado y bajar... el camino está más desdibujado en este caso.