Julio 09, 2025, 21:19:09 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Muy al este os habéis ido. Dejo un par de pistas definitivas: valle minero y un ojo natural en la roca ;)

Carmen ·HiruKa·

Con esas dos pistas he localizado la ruta de subida a Peña Mea. En concreto, la foto podía estar hecha desde la collada Pelúgano..... 

AlvarA

Punto para ti, la subida al Peña Mea como bien dices te deja ver el Ojo de Buey y merece la pena las vistas que regala.

Carmen ·HiruKa·

¡Toma!  .palmas  Ya hacía tiempo que no adivinaba algo....

Foto del finde, que fui a "tachar" esos piedrolos que se ven en primer plano y se llaman... ?????

munoki

Me suenan a unos que se ven desde la AP1 según pasas Pancorbo hacia Miranda. El nombre ni idea, pero podrían ser parte de los Obarenes, no?

tra´fi:k

...o sierra Cantabria
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

No andais lejos ninguno de los dos, pero tienen nombre....

Disidente

Lo de Pancorbo me suena que se llama algo de la silla del rey y algo del Mazo (no por 🚲 pero por eso me suena 😆)
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ENANO

Si no es cellorigo puede ser peñalengua.

Esperemos a Carmen ...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Carmen ·HiruKa·

Efectivamente; son las Peñas de Cellórigo o Peñalengua, conjunto de agujas con el sendero en medio que están justo encima de Cellórigo.

Turno para Palomares que dió con ellas antes.

Palomares

Ahí va una creo que fácil de las vacaciones de verano pasado

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Carmen ·HiruKa·

Ese estilo de construcciones me recuerda a cuando pedaleé el Danubio alemán y austríaco.... habrá que revisar las fotos por si acaso....

tra´fi:k

Me han venido 2 flashes a la mente.
Uno es la plaza de Rottenburg on der Tauer, y el otro es una calle en Lindau. Ambos en Alemania.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes