Julio 04, 2025, 17:51:24 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Revisando fotos del 2012 me he encontrado con esto:

Es Lindau 😁
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Palomares

Cita de: tra´fi:k en Enero 23, 2025, 09:22:49 amRevisando fotos del 2012 me he encontrado con esto:

Es Lindau 😁

Correcto es el ayuntamiento viejo de Linvdau.

Tu turno
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Hacia tiempo que no acertaba. Va foto:

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

La foto debe tener la torta de años porque una playa con tan poca gente es impensable ahora!    .meparto  .meparto  .meparto

Algunos años si que tiene.😁
Se tomo hace 12 años

Mis viajes

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 23, 2025, 13:10:19 pmLa foto debe tener la torta de años porque una playa con tan poca gente es impensable ahora!    .meparto  .meparto  .meparto

Aparte de foto vieja,  es que igual esta sacada fuera de temporada, yo esa playa mediterránea la he visto llena de sombrillas y tumbonas bien ordenadoras

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Speed Master en Enero 23, 2025, 16:26:00 pmAparte de foto vieja,  es que igual esta sacada fuera de temporada, yo esa playa mediterránea la he visto llena de sombrillas y tumbonas bien ordenadoras

Vamos...que sabes dónde es ¿no?   ;)

Anxova

superbe! :D
Córcega o Cerdeña?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

Cita de: Anxova en Enero 23, 2025, 20:38:35 pmsuperbe! :D
Córcega o Cerdeña?

Tambien es una isla, pero no es ni Córcega ni Cerdeña

Mis viajes

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: tra´fi:k en Enero 23, 2025, 22:01:18 pmTambien es una isla, pero no es ni Córcega ni Cerdeña

Pues entonces Sicilia, pero no puedo decir más que no he estado y no la conozco
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Enero 24, 2025, 09:32:49 amPues entonces Sicilia, pero no puedo decir más que no he estado y no la conozco

Vas bien. Si que esta en Sicilia .bien

Mis viajes

AlvarA

Hace muuuuchos años ya de nuestro viaje a Sicilia... pero yo juraría que es Cefalú. Rebuscando en mis fotos no tengo una igual, pero anduve por ahí casi seguro

Pues tienes buena memoria, porque si que es Cefalú.  .palmas

Mis viajes