[ASTURIAS][KDD CENA ASTURCAMPER 2025][ 25 DE ENERO- SABIL]

Iniciado por Rony, Enero 10, 2025, 13:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rony

Cita de: MAYPI en Enero 14, 2025, 11:16:42 amHola chic@s.
Este año nos coincide mal la fecha, por tanto no estaremos ahí, es una pena y lo sentimos mucho  >:(  :( .Pasadlo muy bien y un fuerte abrazo para todos.

Os echaremos de menos❤️
Tener el mundo por terraza

Rony

Cita de: furgovw en Enero 14, 2025, 20:04:55 pmAunque muchos de los asistentes ya tenéis calendario furgovw 2025, podemos haceros llegar a la cena algún pack para aquellos que deseéis colaborar con el mantenimiento del foro.

Eso sí, los llevaremos contados, solamente para aquellos que previamente los soliciten.

Con el permiso de Rony abrimos una lista en el primer post.

Además de calendarios hay pegatinas furgovw de todo tipo. Aprovechad la ocasión, que ahorraréis gastos de envío y colaborareis con el mantenimiento de esta plataforma que tantas alegrías os da  ;)

Sin problema!!

Rony

Bueno pues en estos días os pongo el menú/ precio y el número para Bizum. Que tendré que confirmar los que somos sobre el miércoles.
Cerramos lista!! , los que se quieran apuntar después hago por si acaso la lista de espera. Como muchos sabéis el espacio no es muy muy grande y no me gusta lo de comer en comedores  separados.

Ruegos y preguntas.😅😅

XulDe

Nada, todo en orden... deseando de que llegue el dia para vernos...
4 FRIKIPUNTOs

furgovw

De entre los que todavía no lo tienen... nadie está interesado en hacerse con el inigualable "calendario furgovw-2025"?

Os recordamos que además de tratarse de una joya de gran valor imprescindible en toda casa, furgo o AC de forero/a de bien, pidiéndolo aquí os ahorrareis gastos de envío y estaréis contribuyendo al mantenimiento económico del foro.

Que, por la razón que sea, detestais los calendarios? No hay problema, con las filas cero podéis mostrar vuestro compromiso con furgovw sin necesidad de recibir uno. Es tan fácil como hacer clic en el siguiente enlace y formalizar la aportación

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

motaeg5

Caguen no me había enterado de esta kdd. De todas formas me pillaba mal para ir. Curro el fin de semana

Rony

Cita de: motaeg5 en Enero 18, 2025, 15:33:14 pmCaguen no me había enterado de esta kdd. De todas formas me pillaba mal para ir. Curro el fin de semana

Vaya, seguro nos vemos prontito

Rony

Cita de: furgovw en Enero 17, 2025, 19:30:02 pmDe entre los que todavía no lo tienen... nadie está interesado en hacerse con el inigualable "calendario furgovw-2025"?

Os recordamos que además de tratarse de una joya de gran valor imprescindible en toda casa, furgo o AC de forero/a de bien, pidiéndolo aquí os ahorrareis gastos de envío y estaréis contribuyendo al mantenimiento económico del foro.

Que, por la razón que sea, detestais los calendarios? No hay problema, con las filas cero podéis mostrar vuestro compromiso con furgovw sin necesidad de recibir uno. Es tan fácil como hacer clic en el siguiente enlace y formalizar la aportación

Queremos uno para Patxi, hay muchos que ya han pillado compra conjunta que se hará entrega en la cena.

Rony

ATENTOS

En el primer post tenéis el menú y número de Bizum. Disculpar la tardanza. Tenemos hasta el jueves para confirmar asistentes. El que no esté ingresado antes del jueves no lo cuento para la cena. Tenemos que confirmar para el restaurante.

Verónica Crespo
Bizum. 692668930

Espicha 26 €
-Tabla de Embutidos
-Paté de cabracho
-Tortilla de patata
-Croquetas variadas
-Escalopines al Cabrales
-Patatas 3 salsas
-Chorizos a la sidra
Vino blanco de rueda, tinto de Rioja cosecha, agua o Sidra.

Un saludo y nos vemos prontito

furgovw

Enero 20, 2025, 19:21:34 pm #39 Ultima modificación: Enero 20, 2025, 19:25:02 pm por furgovw
Cita de: Rony en Enero 20, 2025, 13:09:30 pmQueremos uno para Patxi, hay muchos que ya han pillado compra conjunta que se hará entrega en la cena

Sí, claro, de la entrega de la  compra conjunta ya teníamos noticia.

Agradecemos a Patxi su colaboración. Su nick cuál es, Patxiron?

Nadie más se anima? Venga, que está la fecha encima
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Tarti

Hola, oye sería posible pagar la espicha allí, ya que no dispongo de bizum.... es que soy poco moderno :roll:

jabo

El que paga descansa y el que recibe, más, 2 espicha y un menú infantil

jabo

Cita de: Tarti en Enero 20, 2025, 23:12:19 pmHola, oye sería posible pagar la espicha allí, ya que no dispongo de bizum.... es que soy poco moderno :roll:
Joder Jesús, vives en el paleolítico,  si no te dejan me dices y te pago yo

Rony

Enero 20, 2025, 23:54:35 pm #43 Ultima modificación: Enero 20, 2025, 23:58:05 pm por Rony
Cita de: Tarti en Enero 20, 2025, 23:12:19 pmHola, oye sería posible pagar la espicha allí, ya que no dispongo de bizum.... es que soy poco moderno :roll:

Si, solo necesito que confirmes fijo antes del jueves. Sino tendremos que abonar el menú igualmente.

Rony

Cita de: jabo en Enero 20, 2025, 23:48:18 pmEl que paga descansa y el que recibe, más, 2 espicha y un menú infantil

Listo🎉🎉🎉