[ASTURIAS][KDD CENA ASTURCAMPER 2025][ 25 DE ENERO- SABIL]

Iniciado por Rony, Enero 10, 2025, 13:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tarti

Cita de: jabo en Enero 20, 2025, 23:53:12 pmJoder Jesús, vives en el paleolítico,  si no te dejan me dices y te pago yo

Gracias Jabo por ofrecerte , ya tengo smartphone nuevo, voy poco a poco..... .lengua2  .meparto

Tarti

ok Rony,  te confirmo en cuanto termine de negociar con la mujer  .malabares - Gracias

Tarti

Tras mucha deliberación te confirmo mi asistencia tanto a la kdd como a la cena  .baba . deseando que pase mi ultima noche de curro..... y pa ya que me voy.

Rony

Cita de: Tarti en Enero 21, 2025, 23:30:02 pmTras mucha deliberación te confirmo mi asistencia tanto a la kdd como a la cena  .baba . deseando que pase mi ultima noche de curro..... y pa ya que me voy.

Perfecto por allí andaremos.🎉
Tener el mundo por terraza

corsair

Cita de: Rony en Enero 20, 2025, 13:12:31 pmATENTOS

En el primer post tenéis el menú y número de Bizum. Disculpar la tardanza. Tenemos hasta el jueves para confirmar asistentes. El que no esté ingresado antes del jueves no lo cuento para la cena. Tenemos que confirmar para el restaurante.

Verónica Crespo
Bizum. 692668930

Espicha 26 €
-Tabla de Embutidos
-Paté de cabracho
-Tortilla de patata
-Croquetas variadas
-Escalopines al Cabrales
-Patatas 3 salsas
-Chorizos a la sidra
Vino blanco de rueda, tinto de Rioja cosecha, agua o Sidra.

Un saludo y nos vemos prontito

Otiaaaaaa

Con el acelerón que llevo de continuo casi se me pasa esto...

Bizum hecho ahora mismo.... El viernes nos vemos

Saludos

corsair

Por cierto

Yo tengo intención de ir el viernes noche a dormir al área, entiendo que habláis del aparcamiento de Entrago donde se inicia la senda del Oso.... Es así??

Alguien más tiene intención de ir el viernes noche?? No sea que me apure por llegar y me encuentre allí más solo que la una....

Saludos

Rony

Cita de: corsair en Enero 22, 2025, 18:27:51 pmOtiaaaaaa

Con el acelerón que llevo de continuo casi se me pasa esto...

Bizum hecho ahora mismo.... El viernes nos vemos

Saludos

Ya estás en verde. Nos vemos el viernes

Rony

Cita de: corsair en Enero 22, 2025, 18:29:57 pmPor cierto

Yo tengo intención de ir el viernes noche a dormir al área, entiendo que habláis del aparcamiento de Entrago donde se inicia la senda del Oso.... Es así??

Alguien más tiene intención de ir el viernes noche?? No sea que me apure por llegar y me encuentre allí más solo que la una....

Saludos

No, el área donde nos vemos es la de Teverga. Vamos unos cuantos de viernes allí.

Autocaravanas de La Plaza. Teverga, 33111, Asturias

Nose como se copia la ubicación ya no me acuerdo.
Pero con que pongas en el GPS área de autocaravanas de Teverga te lleva, es al final del pueblo.

corsair

Cita de: Rony en Enero 22, 2025, 21:01:25 pmNo, el área donde nos vemos es la de Teverga. Vamos unos cuantos de viernes allí.

Pero con que pongas en el GPS área de autocaravanas de Teverga te lleva, es al final del pueblo.

Menos mal que pregunté😱😱

Bueno, pues si no me pierdo por allí nos veremos....

Saludos

corsair

Cita de: Rony en Enero 22, 2025, 21:01:25 pmNo, el área donde nos vemos es la de Teverga. Vamos unos cuantos de viernes allí.

Entonces el área donde nos veremos es esta....

https://maps.app.goo.gl/DrCSg5KkDyMNidNb7

Ya pongo yo el enlace por si alguien lo necesita...

Saludos

Rony

Cita de: corsair en Enero 22, 2025, 21:36:41 pmEntonces el área donde nos veremos es esta....

Saludos
[/quote
Cita de: corsair en Enero 22, 2025, 21:36:41 pmEntonces el área donde nos veremos es esta....

Saludos

Gracias secretario

Rony

Buenos días, ya está cerrado con el restaurante, la cena entre 21:30 / 22:00. Restaurante El Sabil. Santo Adriano.
Los que quieran el viernes como comentamos anteriormente andaremos unos cuantos por Teverga.

Ya no nos queda nada, la verdad que ya hay ganas de juntarse y pasarlo bien.🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Kdd cerrada!!!!!

XulDe

Cita de: Rony en Enero 23, 2025, 11:49:57 amBuenos días, ya está cerrado con el restaurante, la cena entre 21:30 / 22:00. Restaurante El Sabil. Santo Adriano.
Los que quieran el viernes como comentamos anteriormente andaremos unos cuantos por Teverga.

Ya no nos queda nada, la verdad que ya hay ganas de juntarse y pasarlo bien.🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Kdd cerrada!!!!!

OLE, OLE, OLE...
4 FRIKIPUNTOs

Rony

Muchísimas gracias a todos por hacerlo tan fácil,un año más nos lo hemos pasado genial. Así da gusto organizar y sobre todo juntarse que es de lo que se trata cada año. Por muchas más....

Bueno este año, espero que quedarías contentos, para mí todo a salido mejor de lo esperado. El percance del concierto, pero ante los virus y la fiebre no podemos hacer nada. Aún así hasta casi las seis alguno lo dio todo.
Nos vemos en la carretera, y sino en algún Xarao.

Besos y abrazos para todos

Rony

Os pongo un resumen de lo bien que lo pasamos, si alguien tiene ms que las ponga porfi.