[DEZA][SORIA][4,5,6 OCTUBRE 2024] X KDD

Iniciado por dezano, Septiembre 02, 2024, 20:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txispazos

Octubre 08, 2024, 11:21:07 am #90 Ultima modificación: Octubre 08, 2024, 11:24:03 am por txispazos
Alguna fotillo mas. Tengo fotos del sorteo de todos los premiados, es decir toda la kdda. Pero solo las voy a compartir con los colaboradores que nos enviaron regalos.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

dezano

🎵🎵 y agradecido,y emocionado, solamente puedo deciir..... GRACIAS POR VENIIIIR!!!!🎵🎵🎵
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

hergo79

Cita de: dezano en Octubre 08, 2024, 15:00:49 pm🎵🎵 y agradecido,y emocionado, solamente puedo deciir..... GRACIAS POR VENIIIIR!!!!🎵🎵🎵

Jajajajjajaja. Eres el puto amo .besos  .besos

SANGRONES74

Buenas después de unos días de recuperación decir que como siempre Deza no falla. Gracias a Oscar y demás organizadores por este familiar encuentro que es uno de los fijos en nuestra agenda. Un placer coincidir con los de siempre y el mismo en conocer gente nueva. Besazos lascivos

DEZA RESISTE ❤️❤️
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

RAMOVIL

Buenas aun recuperandome de Deza, no por cansancio, sino por añoranza, .llorando
 Que decir Deza es Deza su pabellon su buenas gente las parrillas,
 bueno y los torreznos.
  Por cierto hubo algunos entre los que me incluyo que el lunes desayunamos un par de ellos con sendos huevos fritos.

Como en muchas KDD's acostumbra a pasar se hallaron prendas descuidadas por sus propietarios,
 adjunto las imagenes.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

kirikino

¡Ah! Que solo son las prendas lo que se perdió.

Iba a decir que los dos pares de objetos sobre el plato blanco eran mios  .baba

Otro año que no he podido ir y me tengo que morir de envidia. A ver si el próximo se puede  .malabares
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

La Contraria

Las prendas y también dos pack de cervezas de distinta marca que nos han dado a mí y a Peñita.
Los packs deben ser de Héctor.
Llevaremos todo a la kdda de Orozco. Haber si aparecen los dueños.

darketernity

Cita de: RAMOVIL en Octubre 08, 2024, 18:21:52 pmBuenas aun recuperandome de Deza, no por cansancio, sino por añoranza, .llorando
 Que decir Deza es Deza su pabellon su buenas gente las parrillas,
 bueno y los torreznos.
  Por cierto hubo algunos entre los que me incluyo que el lunes desayunamos un par de ellos con sendos huevos fritos.

Como en muchas KDD's acostumbra a pasar se hallaron prendas descuidadas por sus propietarios,
 adjunto las imagenes.

esa chaqueta azul me la dio el del bar,la subí a la kdd y las malas lenguas me dijeron que podría ser de aharon,el hijo de dezano
Bizitza bizi.ametsak bete

dezano

Cita de: darketernity en Octubre 09, 2024, 20:28:09 pmesa chaqueta azul me la dio el del bar,la subí a la kdd y las malas lenguas me dijeron que podría ser de aharon,el hijo de dezano
Noooo.a mi me decía que era del de la ac de la esquina,que era batu,y su chico no entra ahí ni...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Nuki-Ikun

Cita de: dezano en Octubre 10, 2024, 14:56:23 pmNoooo.a mi me decía que era del de la ac de la esquina,que era batu,y su chico no entra ahí ni...

Pues nada, si no aparece el dueño en un plazo de tiempo X, se sortea!!!  .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

dezano

Holaaa...
debido a distintos temas no había hecho todavía el mensaje de agradecimiento. Al lio!!
Como siempre agradeceros a todos los que habéis venido a la kdd, ayudando en cualquier sentido a que se pueda celebrar,(ayudando en la kdd, patrocinadores enviando regalos,...),al ayuntamiento de Deza y a Eduardo(el forestal de la zona) por dar los permisos y ponerlo fácil para poder hacerla, a la gente del pueblo por hacer que esto sea ya casi un acto habitual, a los que me han dejado o facilitado material para poder hacerla, a los cocineros de las migas,  a los altos y a los bajos, a los gordos y a los flacos, a los...,y a todos los que en un sentido o en otro han disfrutado o han ayudado a disfrutar la kdd.
En especial(también) al equipo que me ayuda (Ramovil,Txispazos y AnbiKer), y como siempre al alcalde, Vicente, por su visita guiada.
Aunque lo haya dicho muchas veces, la kdd la hacéis vosotros con vuestra actitud y vuestras ganas de disfrutarla, y que siga siendo así!!!
El año que viene intentaremos volver un poco a las fechas originales, por lo que se celebrara los días 19,20 y 21 de septiembre. Para que lo tengáis en cuenta.
Este año se ha podido recaudar 211€ para la asociación DEZA RESISTE y otro tanto para el foro FURGOVW.ORG, a ver si el año que viene lo podemos superar.
Nos vemos en ruta, SALUD Y KMsss!!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgovw

Muchas gracias a todos cuantos habéis participado en esta ya clásica kdda que contribuye regularmente a mantener el foro muy vivo y muy activo, tanto durante su anuncio y preparación como en su desarrollo y posteriores comentarios y fotografías.

En este caso, al importante aporte de tipo relacional y social, se añade el económico, que ayuda a sufragar los gastos derivados del mantenimiento informático y fiscal.

Muchas gracias "dezanos y dezanas" por vuestro compromiso.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO