[DEZA][SORIA][4,5,6 OCTUBRE 2024] X KDD

Iniciado por dezano, Septiembre 02, 2024, 20:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

Cita de: FurgónSITO en Septiembre 13, 2024, 16:04:58 pmHola soy furgonSITO, es posible apuntarme a esta kdd??
Sería yo solo 🚐✨✨
Estoy de estreno de furgoneta

Por supuesto.te mando MP
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Vispy

Buenas noches

Nos apuntamos a la quedada. Una adulta y una niña de 9 años, de Madrid y con una furgo de 5 metros.

Muchas gracias.

Rega

Hola , nos apuntamos 2 mayores autocaravana 6 metros

dezano

Septiembre 16, 2024, 16:22:04 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 16, 2024, 21:44:39 pm por RAMOVIL
  Dejo aqui el mensaje de Madrid Camper que ademas de patrocinar, crea una oferta especial para la kdd con entrega en la misma .palmas .
¡Hola! 👋 Desde MadridCamper.com queremos ofrecer un descuento especial a todos los participantes de la KDD de DEZA 🎉.

🔹 Descuento: 7% en todos los productos de nuestra web
🔹 Entrega gratuita: Solo en la concentración
🔹 Código de descuento: DEZA2024

Condiciones:
Productos excluidos: No aplica a productos de gran volumen como neveras fijas, toldos, placas solares, aires acondicionados, etc.
Si necesitas alguno de estos productos, contáctanos por teléfono o WhatsApp al 653207849 antes de realizar tu compra, y te confirmaremos si es posible incluirlos.
No acumulable: El descuento no se aplicará a productos que ya tengan descuento.
Entrega: Este descuento solo es válido para compras con entrega en la concentración.
Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactarnos! 😊

Gracias Madrid Camper.    .macarra
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Me están preguntando por la forma de pago.
Los MP están enviados,por favor,si alguien no lo ha recibido que lo diga aquí y se lo vuelvo a mandar
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

joseluis535

Hola, al final no podremos ir, furgo averiada.
Saludos

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Yeti_garcias

Dejo mi plaza libre, no he podido cambiar la libranza. Disfrutar como siempre. .fotografo  .fotografo

dezano

La gente que falta de pagar,por favor, id haciéndolo.
La forma de pago la mandé por mensaje privado,si a alguien no le ha llegado o no sabe mirarlo que lo diga aqui
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

Hola, tengo que pedir un favor ... alguno de los apuntados lleva una marcopolo serie 3? De las ultimas ??
Tengo que tomar una medida 😅😅😅
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

A partir de mañana,la gente que no haya hecho el pago( hay alguna transferencia por recibir,a esos no les implica),o que se apunte nuevo podrá entrar mientras haya sitio,pero no se les asegura la comida ( mañana tengo que encargarla)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Y pagarán igual,12€ por adulto y niños de más de 10 años
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dany.harley

Septiembre 30, 2024, 13:57:51 pm #73 Ultima modificación: Septiembre 30, 2024, 14:17:34 pm por dany.harley
Cita de: dezano en Septiembre 16, 2024, 16:22:04 pmDejo aqui el mensaje de Madrid Camper que ademas de patrocinar, crea una oferta especial para la kdd con entrega en la misma .palmas .
¡Hola! 👋 Desde MadridCamper.com queremos ofrecer un descuento especial a todos los participantes de la KDD de DEZA 🎉.

🔹 Descuento: 7% en todos los productos de nuestra web
🔹 Entrega gratuita: Solo en la concentración
🔹 Código de descuento: DEZA2024

Condiciones:
Productos excluidos: No aplica a productos de gran volumen como neveras fijas, toldos, placas solares, aires acondicionados, etc.
Si necesitas alguno de estos productos, contáctanos por teléfono o WhatsApp al 653207849 antes de realizar tu compra, y te confirmaremos si es posible incluirlos.
No acumulable: El descuento no se aplicará a productos que ya tengan descuento.
Entrega: Este descuento solo es válido para compras con entrega en la concentración.
Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactarnos! 😊
     Gracias Madrid Camper.    .macarra

Joder si precisamente eso es lo que tengo en la cesta. La nevera, el toldo,  :'(

dezano

Cita de: dany.harley en Septiembre 30, 2024, 13:57:51 pmJoder si precisamente eso es lo que tengo en la cesta. La nevera, el toldo,  :'(
por eso no lo lleva
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO