[DEZA][SORIA][4,5,6 OCTUBRE 2024] X KDD

Iniciado por dezano, Septiembre 02, 2024, 20:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Cita de: dezano en Septiembre 30, 2024, 21:42:02 pmpor eso no lo lleva

Ya ya. Le mandé un whatsapp para hacer la compra aprovechando el descuento e ir incluso a Madrid a buscarlo todo, pero no me ha contestado. Imagino que andará liado.

dezano

Octubre 01, 2024, 22:33:49 pm #76 Ultima modificación: Octubre 01, 2024, 22:55:30 pm por dezano
.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Juancar92

Como siempre un placer coincidir con gente tan maravillosa hasta la proxima

Juancar92

pantxu

Hola, ya en casa, como siempre una pedazo de KDD
Gracias Óscar!!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Cañoneta

Yo tambien en casa poco tiempo para estar mas en familia pero ya se como estareis para el 2040 vengo del futuro .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Saludos
PD: Funciones del cojín que trae el manual en Griego, Frances, Turco pero no en Español

ELSERGIO

Otro en casa!!! Muchas gracias a todos, me lo he pasado genial!!!  .palmas  .palmas  .palmas

txispazos

Ya en casa. Como siempre la kdda de Deza espectacular. Nunca defrauda. Deseando que llegue la del próximo año. Muchas gracias a todos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Nuki-Ikun

Buenos días!! Bueno, una kdd maravillosa!! Era mi primera kdd en Deza y me ha encantado! Me lo he pasado genial, y como siempre, feliz de compartir con compañer@s de este mundo camper, que, por distancia, es difícil que nos podamos ver tan a menudo como me gustaría... :-*
Un millón de gracias a Dezano por el curro de organizar todo  .ereselmejor , y mil gracias a todos los que hemos participado en esta super kdd por hacer que el finde haya sido de los que se recuerdan con sonrisa en la cara...
Nos vemos en la siguiente!!  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Kenar

Muy buenas fotos, Juancar92, mostrando diferentes ambientes y gente muy interesante  .palmas  .palmas  .palmas

Una lástima no haber podido asistir, me apetecía haber echado un rato con todo el personal que aparece en las mismas :'(

Se agradece también el haber respetado el consejo-petición de furgovw parar hacer una buena selección y no subir más de 10 imágenes por post  ;)

Vispy

Buenos días

Quería expresar que me ha encantado esta kedada, la organización, la cercanía, la buena gente. He sido todo estupendo y he estado muy feliz porque mi hija de 9 añitos se lo ha pasado en grande. Gracias a los organizadores y también a los asistentes. Bechiss

dany.harley

Primer año que me la pierdo y anda que no me ha jodido.
A ver para el año que viene si se recuperan las fechas habituales y no falto.

hergo79

Octubre 07, 2024, 11:26:17 am #87 Ultima modificación: Octubre 07, 2024, 11:32:50 am por hergo79
Como no podía ser de otra forma... una gran kdd, con grandes momentos para recordar. Muchísimas gracias a Oscar y su familia por hacerlo posible año tras año.

chuchoGTS

GRACIAS a lo organizadores y patrocinadores por hacernos pasar un buen fin de semana, un placer volver a ver caras conocidas y conocer gente nueva, nos vemos en la proxima.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Carmen ·HiruKa·

Otra "Dezana" estupenda!  Gracias mil a todas las personas que se implicaron en la kdd y que la hicieron posible.  Un placer poder asistir y departir con la gente, conocid@s o no.

Ahí van unas pocas fotillos del evento.    Nos vemos!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.