[SUIZA] Recorriendo el sur de Suiza (21d). Ago-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlvarA, Agosto 27, 2024, 12:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

¡No hombre, ya me gustaría a mi! Creo que solo estás teniendo en cuenta los gastos de gasoil, pernocta y peajes, eso no es ni la mitad del total!. Los gastos de comida y demás no los contabilizo/apunto aquí, me resulta complicado calcularlo y tampoco aporta mucho a la crónica.

Pero solo en teleféricos, parkings y demás ya se fue otro buen pico  .loco2

Kenar

pisbur

Muchas gracias por la información. Acabo de llegar de hacer una ruta por la Selva Negra y Alsacia con coche de alquiler pues fueron 12 días y desde Canarias me salía mas el collar que el perro, si llevo el coche. Sólo tocamos de Suiza el aeropuerto de Basilea. Nos quedamos con ganas de recorrer más de Suiza y tu información es imperdible.

AlvarA

Cita de: Kenar en Agosto 31, 2024, 22:59:29 pmPreciosas, por cierto!   .palmas  .palmas  .palmas

Gracias Kenar.

Cita de: pisbur en Septiembre 01, 2024, 20:24:01 pmMuchas gracias por la información. Acabo de llegar de hacer una ruta por la Selva Negra y Alsacia con coche de alquiler pues fueron 12 días y desde Canarias me salía mas el collar que el perro, si llevo el coche. Sólo tocamos de Suiza el aeropuerto de Basilea. Nos quedamos con ganas de recorrer más de Suiza y tu información es imperdible.

Me alegra que te pueda ser de utilidad

paque

Animo! ya te quedan pocos días por subir.
La verdad es que es prohibitivo ir a Suiza a pesar de lo bonita que es.
Si compraste rápido la viñeta es posible que no te llegue la multa. De todas formas, no es buena idea andar por esas tierras sin ella. Antes eso y el estado de las ruedas eran dos cosas a tener muy en cuenta. Median la profundidad del dibujo y si no pasaba te inmovilizaban y llamaban a un taller que te cambiaba alli mismo las ruedas que ellos decían. Imagina que la receta era estupenda.
Me quedo a la espera de los "proximos" capítulos.
Un saludo

AlvarA

Ojalá tengas razón Paque y no llegue lo de la viñeta... aunque soy pesimista. No tenía ni idea de lo de las ruedas  .panico
Menos mal que íbamos con ellas en buen estado que sino lo que dices.

A ver si esta tarde puedo subir fotos, que aún ando ordenándolas.

Kenar

Cita de: paque en Septiembre 04, 2024, 00:06:49 am...Si compraste rápido la viñeta es posible que no te llegue la multa. De todas formas, no es buena idea andar por esas tierras sin ella...

Respetando totalmente la opinión, yo la matizaría un poco.

Si no ha cambiado la cosa en estos últimos años, la viñeta es imprescindible para atravesar rápidamente el país o moverte con agilidad por el mismo. En el caso de ir de vacaciones y querer ver sin excesiva prisa sus rincones, creo que no es necesaria a poco que tengas un poco de cuidado al elegir el itinerario. Las carreteras, en general, son muy buenas y se circula muy bien por ellas.

Nosotros estuvimos dos semanas largas en 2015, evitando voluntariamente comprarla e hicimos un recorrido completísimo por todo el país ni necesidad de ella. Lo contamos en su día aquí mismo

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=310190.0

Por cierto, en todo caso, espero y deseo que una vez en casa no te llegue ninguna "noticia" de allá  ;)

AlvarA

Efectivamente la viñeta no es necesaria, nosotros la última vez no la compramos. Pero es cierto que por lo que cuesta no esta mal comprarla para poder ir tranquilo y no meter la pata como nosotros  .panico

Añadidas nuevas fotos!

jabo

No creo que te llegue la multa y en el caso que te llegue, creo que Suiza no tiene tratado con España,  así que ya sabes por donde pasarte la multa....😬😬😬.
Buena crónica te esta quedando!

AlvarA

Damos por finalizada la crónica. Toca repasar para eliminar erratas... pero eso ya poco a poco.

Gracias a tod@s por seguir y leer.

Kenar

.palmas  .palmas  .palmas

Me pillas fuera y a medio gas foreril, pero en cuanto vuelva a estar totalmente operativo (menos de un mes) la añadimos al índice.

Muchas gracias por compartir

Warda

Cita de: Kenar en Septiembre 16, 2024, 23:39:32 pm.palmas  .palmas  .palmas

Me pillas fuera y a medio gas foreril, pero en cuanto vuelva a estar totalmente operativo (menos de un mes) la añadimos al índice.

Muchas gracias por compartir

Buen viaje y cuidado con las lluvias, dicen en la tele que hay inundaciones en Centroeuropa y Rumanía.