California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

criu

Cita de: sacha en Julio 25, 2024, 12:55:18 pmCómo te tarden lo mismo que me están tardando a mí la subvención europea por instalar en casa las placas solares ármate de paciencia... y la ayuda a coches eco o cero emisiones ni te cuento...
hombre no, me dijeron unas dos semanas. Esto es a nivel de dgt, no llega a bruselas

oskarraju

Yo la cortina del cristal delantero, lo puse en el concesionario el día que fui a ver la furgo antes de matricularla. Y en 8 meses no la he vuelto a poner. Como decir es buenísima idea pero lo vi tan endeble todo que no me he atrevido a usarlo nunca.
Y hoy con 17.500 km me ha marcado que revise el nivel de aceite
Supongo que habrá que rellenar que consumirá un poco de aceite.
Alguien sabe qué aceite usa??

CAMPERVOY

El estor delantero,
      del parabrisas, yo lo uso porque la verdad es que se pone rápido y aisla del sol más de lo que parece. La cuestión es ponerlo con cuidado, y añadir una gomita alrededor de los ganchitos para que no se suelten.
Un saludo,
Anton

pelfort

Cita de: oskarraju en Agosto 03, 2024, 23:11:18 pmYo la cortina del cristal delantero, lo puse en el concesionario el día que fui a ver la furgo antes de matricularla. Y en 8 meses no la he vuelto a poner. Como decir es buenísima idea pero lo vi tan endeble todo que no me he atrevido a usarlo nunca.
Y hoy con 17.500 km me ha marcado que revise el nivel de aceite
Supongo que habrá que rellenar que consumirá un poco de aceite.
Alguien sabe qué aceite usa??
Hola,a mi con esos kms mas o menos me salto elchivato.Nada ir a un conce.y le rellenaron,mas tarde en Donosti me dijeron que el cambio cuando te avise el coche.Este mes hace el año y 18500km.Un saludo

sacha

Hola buenas cuánto tardaron desde que llegó la vuestra al concesionario hasta que estuvieron los papeles matriculación y tal?
Un empujoncito y a echar a volar.

CAMPERVOY

Buenas sacha,
        a nosotros tardaron en entregárnosla casi 10 días, pero básicamente más por la cantidad de entregas que tienen que porque los trámites se demoren mucho.
       Hay que tener en cuenta que, cuando hacen una entrega de una california, te dan un 'cursillo' de dos horas de duración (en nuestro caso) en el que te explican cómo funciona todo lo del vehículo. Entonces, a nada que tengan unas cuantas entregas, es normal que se demoren.
Un saludo,
Anton

tresh

Cita de: VWanda en Julio 12, 2024, 18:51:11 pmBuenas, los que tenéis nevera de compresor, ¿De qué capacidad/litros la estáis cogiendo? Tengo dudas y quería saber qué lleváis vosotros.
Si alguien, además recomienda alguna marca, bienvenido sea.
Gracias

Yo me he cogido una alpicool LD42 por 199€ que me va de cine. Además en el mismo beige que la furgo.
https://www.autoled4x4.com/es/alpicool-ld42-nevera-congelador-camper-42l-modelo-exclusivo-978020137962.html

sacha

Cita de: tresh en Agosto 13, 2024, 16:12:43 pmYo me he cogido una alpicool LD42 por 199€ que me va de cine. Además en el mismo beige que la furgo.
https://www.autoled4x4.com/es/alpicool-ld42-nevera-congelador-camper-42l-modelo-exclusivo-978020137962.html

Buena pinta es parecida a de decathlon pero no es muy marrón? La furgo es gris claro no?

sacha

Buenas alguien me puede medir la altura desde el Suelo a la parte de abajo de la cocina extraída para saber si entraría debajo justo detrás del asiento del conductor la nevera alpicool cf55 que mide 69x34x52,5 de alto. Gracias.

sacha

Agosto 19, 2024, 22:58:55 pm #579 Ultima modificación: Agosto 20, 2024, 17:12:57 pm por sacha
Y si de paso me mide el espacio debajo del flexboard del maletero porque no se donde iría mejor la nevera la verdad...

sacha

Cita de: sacha en Agosto 19, 2024, 21:30:03 pmBuenas alguien me puede medir la altura desde el Suelo a la parte de abajo de la cocina extraída para saber si entraría debajo justo detrás del asiento del conductor la nevera alpicool cf55 que mide 69x34x52,5 de alto. Gracias.

Me respondo yo mismo por si alguien entra al hilo buscando las medidas me las ha proporcionado el comercial:

Espacio bajo la cocinita de la beach t6.1 es de 56cm y para montar la cama quedan libres 40cm al asiento
Debajo del flexboard trasero para la cama son 60cm.
Así que en principio la alpicool cf55 que solo es más alta 52 vs 46 de la cf45 debería entrar en ambos espacios para familias de 3-4 miembros creo que será mejor algo más de capacidad de nevera.

cucopatinas

Es store delantero es una chapuza monumental en un vehículo de este precio

Prila

En breve iré a la revisión anual, me gustaría que le echaran un vistazo a la batería adicional. Que valores debe tener para saber que está al 100% bien?

par

Hola! Alguien me puede explicar en que consiste el paquete "Paquete de cristal aislante acústico con cristales oscurecidos en habitaculo (Z2A)" en una California T6.1
Porque tengo pensado poner unos vinilos estáticos negros y he leído en algún sitio que se calientan demasiado y pueden provocar rotura del cristal

CAMPERVOY

Por curiosidad,
      ..qué presión lleváis en las ruedas?..  Se me ha ocurrido poner las que indica el fabricante ( 3,7 delante y 3,5 detrás) y ahora van tan duras que la suspensión rebota la tira..
Un saludo,
Anton