[CAST y LEON] Zamora, la provincia (13d). Jul-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Julio 20, 2024, 18:09:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Cita de: Kenar en Julio 21, 2024, 20:34:24 pmAh, qué buena!

Me quedo por aquí, que de Zamora conozco la capital, Toro y poquito más. Seguro que nos descubres unos cuantos interesantes rincones!  ;)
Pues es un delito que no conozcas el lago de Sanabria y Puebla de Sanabria...te va a castigar el niño Jesús.....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Kenar

Cita de: jabo en Julio 22, 2024, 09:40:35 am...te va a castigar el niño Jesús.....

El niño Jesús? Jesusín?

Nada nuevo, en la escuela ya me hacía "bullying". Bueno, a mí... y al resto de la clase. Pues menudo kabrito era el tal Jesusín Barrenetxea  .meparto  .meparto  .meparto

Warda

Trencalòs

Me quedo por aquí, que "en nada" estaré pisando esta zona!  .palmas  .palmas

Warda

Cita de: Trencalòs en Julio 23, 2024, 13:09:07 pmMe quedo por aquí, que "en nada" estaré pisando esta zona!  .palmas  .palmas

Pues estoy segura de que ta va a gustar, a mí me quedó mucho por ver.

Warda

Warda

Kenar

Buah, estupendo  .palmas  .palmas  .palmas

Me pilla fuera y con el "mó" me cuesta hacerlo, pero en cuanto vuelva al botxo me pongo al tema y la subo al índice de los grandes viajes.

Muchas gracias por compartir, Rosa  :-*

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Warda en Julio 24, 2024, 16:56:43 pmBueno, pues ya está terminada.

Pero Rosa!, qué sapiencia la tuya!  ¡Me ha encantado! Muy bien explicadas todas las iglesias, conventos y demás. Y las fotos, muy bonitas!  Me tienes que explicar cómo has hecho para poner 2 seguidas... muy buena idea.

Ya no sé si escribir los relatos de mis visitas al románico riojano...mis conocimientos de las construcciones religiosas no llegan ni a la suela de tu zapato  :'( ,   Se hará lo que se pueda, jeje.

Gracias!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Warda

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 24, 2024, 21:16:50 pmPero Rosa!, qué sapiencia la tuya!  ¡Me ha encantado! Muy bien explicadas todas las iglesias, conventos y demás. Y las fotos, muy bonitas!  Me tienes que explicar cómo has hecho para poner 2 seguidas... muy buena idea.

Ya no sé si escribir los relatos de mis visitas al románico riojano...mis conocimientos de las construcciones religiosas no llegan ni a la suela de tu zapato  :'( ,   Se hará lo que se pueda, jeje.

Gracias!

¡Por supuesto que tienes que escribir los relatos de tus visitas al románico riojano! Si quieres documentarlo, busca información para tu redactado y si tienes alguna duda con el vocabulario específico me mandas un privado y te explico, en muy poco tiempo dominarás el vocabulario y verás muchas más diferencias de una iglesia a otra. Pero si no tienes ganas o tiempo para escribir disfrutaremos igual con las imágenes. Estoy deseando leer esas crónicas para tomar nota porque de La Rioja conozco poco, me viene a la cabeza San Millán de la Cogolla, los Monasterios de Suso y Yuso y, ahora mismo, nada más. Así que tienes que ilustrarme.

En cuanto a las fotos, yo utilizo Affinity Photo pero cualquier editor de fotos sirve, y lo mismo de antes, un privado y te explico.

Quedo a la espera. Un abrazo.

jabo

Buena crónica,  así nos enseñas Zamora que bien merece una visita! Estuvisteis a 10 km del pueblo de mis padres, Quiruelas de Vidriales

Beloncete

Genial, cuantísimas visitas. Gran parte de lo que explicas ya lo he visitado en alguna ocasión, pero, leyendo la crónica, me dan ganas de revisarlo y conocer algunas cosas "nuevas" para mí. Lastima que mis vacaciones coincidan con el verano...demasiado calor para mí. Un saludín

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Damaker+

Muchas gracias Warda, impresionante, si es que tus relatos no sólo son bonitos sinó que culturizan!!
El año pasado fuímos a León, con la intención de acercarnos a algunas zonas de Zamora, pero no pudimos hacer ni la mitad de lo planeado por una avería.... ahí seguirá y tu relato nos servirá de guía  ;)

Warda

Cita de: Kenar en Julio 24, 2024, 20:48:00 pmBuah, estupendo  .palmas  .palmas  .palmas

Me pilla fuera y con el "mó" me cuesta hacerlo, pero en cuanto vuelva al botxo me pongo al tema y la subo al índice de los grandes viajes.

Muchas gracias por compartir, Rosa  :-*

No hay prisa, lo primero es lo primero, y lo primero es disfrutar.

Warda

Julio 26, 2024, 08:18:10 am #29 Ultima modificación: Julio 26, 2024, 08:23:45 am por Warda
Cita de: jabo en Julio 25, 2024, 21:32:27 pmBuena crónica,  así nos enseñas Zamora que bien merece una visita! Estuvisteis a 10 km del pueblo de mis padres, Quiruelas de Vidriales

Vaya, pues de haberlo sabido me acercaba, me encanta el nombre. Veo que hay unos cuantos pueblos cerca que también se apellidan "de Vidriales", ¿qué es un río u una subcomarca?