Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inaz91

Hola, estamos pensando en comprar un nugget plus, creemos que es el modelo más adecuado para nosotros. Pero tenemos dudas, espero que nos podáis ayudar.

Nos preocupa mucho el tema de las filtraciones de agua en la tela del techo elevable.

El comercial que nos atendió nos comentó que Westfalia ya se está haciendo cargo y mandado la tela entera para su reemplazo, a los que habéis tenido problemas os lo han resuelto ya? Cuanto tiempo lleváis esperando? De que fecha de fabricacion/lote es la furgoneta? Según el comercial de todas las que vendió solo 1 tenía ese problema y ya van a cambiarle la tela.

A parte de este tema ¿que tal la garantía de Ford y de Westfalia?

Para nosotros es mucho dinero y queremos que sea un producto de calidad y que el fabricante responda adecuadamente a la garantía.

Muchas gracias🙏💕

eze

Cita de: barrancat en Junio 08, 2024, 13:48:10 pmMisterio resuelto! Acabo de encontrar una referencia al bloque de aluminio en uno de los manuales en PDF que tengo.

Anda pues yo no me doy cuenta de tenerlo. Al menos para mi nugget el gato se queda corto, lo comprobamos cuando tuvimos que cambiar una rueda trasera la primera vez. Desde entonces llevo un tocho de madera para complementar la altura...

mac2

Hola muy buenas.

Hace tiempo que no pasaba por el foro pero ahora me surge una duda que no creo que sea dificil.

Estoy mirando las Ford TRansit Nugget  MK5  del año 96 al 99 y de techo elevable. Tengo dudas de su altura exacta o más bien me gustaria saber su altura real de algun propietario ya que en internet me encuentro de todo:

Desde 2,12 m a 2,19 m

PD: es por tema de la cochera ya que la puerta de la comunidad de vecinos es más baja que el resto del garaje y la zona de alrededor es todo zona azul y no hay parking para residentes.
Es por esto que pido la medida real más aproximada a ser posible de alguien que la tenga.

Gracias.

ENANO

me temo que con un vehículo viejito esa medida de poco te servira... piensa que las suspensionesy los muelles van perdiendo fuerza y esos 5 cm pueden ser la diferencia y tambien varía de la parte delantera a la trasera
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

farocaballo

Buenas, tengo una Ford nugget l2 del 2022. Por ahora el único fallo ha sido el depósito de combustible que me lo han tenido que cambiar porque se saltaba la manguera de todas las estaciones de servicio. Una pregunta, conocéis algún avance para las nugget bien sea trasero o lateral?. Gracias de antemano

ENANO

Avance ?? De que tipo ? Los tienes tipo decathlon de montar rapido... o de los "fijos" que se atan a la furgo y que puedes dejar montado y salir con el vehiculo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

farocaballo

Pues en concreto busco un avance que se coloque en el portón trasero abierto. ¿Conoces alguno compatible con la nugget del 2022?

ENANO

En thaiss igual tienen algo que te pueda valer ... o hacer a medida..
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

Como solucionais el tema de falta de espacio mientras cocinais ?? Nosotros cocinamos mucho y el otro dia se me ocurrio poner la tabla del foro sobre el cajon abierto y he pensado hacer una mas grande...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fjesteban

Cita de: farocaballo en Julio 06, 2024, 14:09:25 pmBuenas, tengo una Ford nugget l2 del 2022. Por ahora el único fallo ha sido el depósito de combustible que me lo han tenido que cambiar porque se saltaba la manguera de todas las estaciones de servicio. Una pregunta, conocéis algún avance para las nugget bien sea trasero o lateral?. Gracias de antemano

Hola, yo llevo el original de Westfalia, comprado aquí: https://nugget-store.de/produkt/westfalia-heckzelt-heckklappensichtschutz/

Algo caro, pero encaja como un guante y es muy cómodo de poner y quitar: los velcros de la carrocería quedan ocultos al cerrar el portón

Saludos
Paco

ithrilien

Buenas a todos, tengo una Transit Euroline Mk7 con los mismos asientos ISRI que las nuggets y no consigo quitarlos para cambiar las baterías (llevo 3). Los cubre raíles de plástico que añade westfalia están fijados con una tachuela metálica o como se llame y no se como quitarlos para acceder a los tornillos de los raíles. ¿Alguien sabe como quitarlos y otra forma de desmontar los asientos delanteros? Gracias

ENANO

Saca una foto de la "tachuela" para ver lo que es, no sea que sea un remache... que en ese caso solo con taladro podrias quitarlo..
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ithrilien

Cita de: ENANO en Agosto 10, 2024, 10:55:11 amSaca una foto de la "tachuela" para ver lo que es, no sea que sea un remache... que en ese caso solo con taladro podrias quitarlo..
Un remache exacto, que no me salía el nombre. Lo raro es que ese remache parece de origen pero entonces como se desmontan para acceder a las baterías?

ENANO

Me entran dudas ... me parece muy muy raro que sea un remache, ya que eso solo puede quitarse con taladro, por eso te pedia una foto, puede ser un remache de presion de "tapicero de automocion" que saldria a presion o puede ser un remache de dos piezas que la presion la hace una pieza central.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

eze

Cita de: ithrilien en Agosto 10, 2024, 21:50:03 pmUn remache exacto, que no me salía el nombre. Lo raro es que ese remache parece de origen pero entonces como se desmontan para acceder a las baterías?
A mi tb me venían remachadas esas piezas. Quité los remaches taladrando y luego le puse unos tornillos para que la próxima vez sea más fácil la operación.