[VENDIDO] Herramienta y sobrantes camperización

Iniciado por Phoenixtoledo, Junio 06, 2024, 10:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Phoenixtoledo

Junio 06, 2024, 10:00:33 am Ultima modificación: Septiembre 05, 2024, 08:18:10 am por Kenar Razón: Venta realizada
Buenos días gente.

Acabada la camperización pongo a la venta toda la herramienta utilizada, accesorios no utilizados, y retales sobrantes pero aún útiles. Esto está enfocado principalmente a alguien que empiece a camperizar desde 0

Como me es complicado poner precio a muchas de las cosas, creo que lo más práctico es poner un precio por todo.

1. Taladro/atornillador de batería, con cargador y dos baterías

2. Sierra circular con tres discos

3. Multiherramienta. Incluye la fresa para cantos con la que me llevé tres dedos  .sombrero  .sombrero

4. Fresadora con varias fresas copiadoras y de corte

5. Caladora con hojas de recambio. Se incluye otra caladora igual para recambios que tiene el eje desgastado.

6. Oneflex 9mm. Algo más de 4,5m lineales, que son unos 7m2.

7. Escalera telescópica de 4 peldaños

8. Puntal telescópico y guía para corte

9. Butilo en rollo y cinta de aluminio

10. Remachadora de tuercas (un imprescindible), copiador de formas, transportador de tableros, brocas centradoras, brocas avellanadoras, broca forstner, plantilla para curvas fresadora y pocket hole (chinorris)

11. Pocket hole, juego de fresas y 3 juegos de coronas

12. Crimpadora de terminales de batería, crimpadora de terminales, pelacables, tijera de corte de tubería, escariador, dobladora para tubos de 6-8-10mm y tapones para pasacables

13. Escuadras

14. Tubo corrugado reforzado de 20mm - Algo más de 25m

15. Manguera 3x1,5mm (5m), manguera 2x1,5mm (6m) y cable de 35mm (1,5m)

16. Hidrotubo 32 (0,5m), hidrotubo 40 (0,7m), tubería anillada 20 (2,7m), tubería anillada 25 (2,1m), tubería anillada 40 (0,5m)

17. Tubo de cobre de 8mm (3m), manguera de gas (2x0,5m), escariador para tubos, cortador para tubería de cobre, conectores hermeto para tubo de cobre de 8mm y regulador de gas para botella campingaz.

18. Canto en T gris claro (5m) y tubos calefacción de 90 y 60

19. Canto en T semiperfilado gris claro (14m)

20. Material eléctrico (caja de fusibles, portafusibles Midi, conectores, Busbar, portafusibles aéreos, tira led cob, cajas de empalmes, relé separador de baterías sin marcado CE, grapas para tubo, termoretractiles...)

21. Material fontanería (abrazaderas, llave de paso, grifo, conectores, pasamuros, reducciones PVC, codos PVC, juntas de goma, válvula para fregadero, aireador para grifo, adhesivo para PVC,...)

22. Material ferretería 1 (remaches roscados, tuercas de embutir, prolongadores, escuadras, guias correderas, cierres magnéticos.

23. Material ferretería 2 (protector bordes, conectores escuadra, conectores muebles, bisagras planas, bisagras acodadas, bisagra piano, cierres de presión, cepillo puertas, hidráulicos armarios, cinta imantada, embellecedores para tornillos, perfil tapajuntas gris,...

24. Bisagras de sobreponer amortiguadas (18ud), cierres armario y cajones (7ud) y escuadra abatible.

25. Rejilla para ventilación frigorífico, gel lubricante para cables, cola para suelo vinílico (25%) y espátula dentada para extender la cola.

26. Ventana original del separador de carga

27. Depósito para combustible para calefacción estacionaria, restos tubo de escape de calefacción estacionaria y soporte para placa solar.

28. Restos perfiles aluminio de diferentes tipos y perfil para tira led (3m)

29. Restos varillas roscadas y perfil ranurado y ángulo ranurado (2,5m) - Perfecto para el anclaje del depósito de aguas grises

30. Perfil remate para friso de PVC (3m) y canaleta adhesiva de 20x12mm para cable (1m)

31. Restos maderas y caballetes

32. Tableros contrachapado 5mm panelado interior y plantilla para altillo cabina.

33. Tablero OSB y caballetes metálicos (sólo el tablero y los dos caballetes)

34. Estanterías (sólo las estanterías)

Creo que esto es todo. Recogida en Burgos capital.

He pensado que un precio justo serían 500€, que puede parecer mucho, pero con esto te olvidas de muchísimas cosas que por separado te costarían más.

En el precio se incluye el día que vengas, VanTour de mi furgo y las explicaciones y aclaraciones a las dudas que tengas sobre la camperización  .meparto  .sombrero  .meparto  .sombrero  .meparto

Saludos y muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

alcasa

Caray!!! Cuanta herramienta, (no es que me interese pues la mía está ya terminada) te habrá quedado la furgo bordada, buen precio para un equipo tan completo, lamento lo de tus dedos.
Suerte en la venta

Phoenixtoledo

Cita de: alcasa en Junio 06, 2024, 12:06:15 pmCaray!!! Cuanta herramienta, (no es que me interese pues la mía está ya terminada) te habrá quedado la furgo bordada, buen precio para un equipo tan completo, lamento lo de tus dedos.
Suerte en la venta

Muchas gracias Alcasa. En cuanto a herramienta es que soy un apasionado, me gusta tener de todo para todo jajajaja. El precio creo que es justo para todo lo que hay. Los dedos ya están curados por suerte para lo que podría haber sido... A ver si hago unas buenas fotos para el van tour.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

alcasa

Cita de: Phoenixtoledo en Junio 06, 2024, 12:10:11 pmMuchas gracias Alcasa. En cuanto a herramienta es que soy un apasionado, me gusta tener de todo para todo jajajaja. El precio creo que es justo para todo lo que hay. Los dedos ya están curados por suerte para lo que podría haber sido... A ver si hago unas buenas fotos para el van tour.

Saludos

Yo no me vendí las herramientas, seguí utilizándolas haciéndome muebles y otros en casa.

El precio que has puesto lo veo muy interesante para cualquier manitas que empiece a camperizarse la furgo.

Me alegro que mantengas los dedos en su sitio

aluvi

Suerte con la venta. Está muy bien descrito. Seguro que no tendrás ganas en el futuro de hacer algún que otro arreglo, añadido, mejora... en la furgo?
Las echarás en falta, bueno, tus dedos no, jajaja.

Ahora a disfrutar de la furgo!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Phoenixtoledo

Cita de: aluvi en Junio 06, 2024, 16:03:09 pmSuerte con la venta. Está muy bien descrito. Seguro que no tendrás ganas en el futuro de hacer algún que otro arreglo, añadido, mejora... en la furgo?
Las echarás en falta, bueno, tus dedos no, jajaja.

Ahora a disfrutar de la furgo!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Pues me lo he planteado, pero si llegase el caso puedo pedir prestado algo, y comprar lo justo jajaja.

Saludos aluvi

Damaker+

Jajajaja que ganas de pasar página  .meparto

La herramienta no se vende compañero!! acaso estás seguro de que no vas a camperizar nada más de por vida??
Venga anda sé bienvenido al club "Diógenes for live"

Algunas cosas que veo sí, vale, pero la herramienta?? para comprar en un futuro una más cara y peor?? búscale un rinconcito que no "pase de moda".

Un abrazo y a disfrutar de la abejita  ;)

Phoenixtoledo

Cita de: Damaker+ en Junio 06, 2024, 16:37:11 pmJajajaja que ganas de pasar página  .meparto

La herramienta no se vende compañero!! acaso estás seguro de que no vas a camperizar nada más de por vida??
Venga anda sé bienvenido al club "Diógenes for live"

Algunas cosas que veo sí, vale, pero la herramienta?? para comprar en un futuro una más cara y peor?? búscale un rinconcito que no "pase de moda".

Un abrazo y a disfrutar de la abejita  ;)

Pues volveré a usar la caladora y alguna herramienta más en unos días, que me llega una cosita, pero no tengo nada más a la vista jajajaja

Saludos

Miserjo

Junio 11, 2024, 08:39:36 am #8 Ultima modificación: Junio 11, 2024, 08:42:33 am por Miserjo
Solo te falta un manual de camperizacion.
Puedes hacer un Pen con toda la información de la camperizacion.
Y ya con eso, solo falta un vehículo para camperizar.

Yo también soy de los que no venden herramienta, me gusta tener de todo, que siempre salen cosillas en casa.
Y no me gusta pedír prestado. Pero por contra soy yo  el que presta, aunque no me hace gracia.

Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Junio 11, 2024, 08:39:36 amSolo te falta un manual de camperizacion.
Puedes hacer un Pen con toda la información de la camperizacion.
Y ya con eso, solo falta un vehículo para camperizar.

Yo también soy de los que no venden herramienta, me gusta tener de todo, que siempre salen cosillas en casa.
Y no me gusta pedir prestado. Pero por contra soy yo  el que presta, aunque no me hace gracia.

Por eso incluyo un vantour y un preguntas y respuestas con la compra. Incluso puedo plantearme un asesoramiento online durante la camperización jajajajaja. Aquí con ínfulas como si fuese un profesional....

Yo soy muy de tener herramienta para todo, peeeeero para el próximo proyecto ya he visto que necesito de otro tipo.

Saludos

Fetan

Ahora mismo no me hace falta, pero ten por seguro que si paso por Burgos y lo sigues teniendo a la venta, te mandaré un mensaje.
Igualmente, suerte con la venta!

Phoenixtoledo

Cita de: Fetan en Junio 12, 2024, 14:51:01 pmAhora mismo no me hace falta, pero ten por seguro que si paso por Burgos y lo sigues teniendo a la venta, te mandaré un mensaje.
Igualmente, suerte con la venta!

Muchas gracias Fetan. Si lo ves publicado no dudes en escribirme.

Saludos

karpintxiki

Egunon. Me interesarian las cosas del lote 10 y 12.
La verdad es que vendes cantidad de cosas muy válidas para camperizar pero es que tengo casi de todo en casa ya que he currado muchos años de carpintero.
La máquina para las tuercas remachables,  las brocas centradores y el tema de tuberías sería lo único que me falta podríamos decir en mi taller casero.
Si me podtias decir cuanto serían esas cosas bien. Si quieres venderlo todo junto también lo entiendo.
Un saludo

barbatxano

No había visto el anuncio hasta ahora ...  :D

Realmente está muy bien de precio. Por 540 euros te haces con un taller con casi todo lo necesario para camperizar una furgo o hacer multitud de bricolajes caseros ...  :)

Y es cierto que a menudo estás obligado a comprar muchas más cosas que las que necesitas: un juego completo de brocas, cuando sólo necesitas dos, 100 terminales necesitando sólo 20, etc, etc ...

Yo tengo ya de todo, pero para alguien que quiera empezar de cero un taller casero, la oferte me parece estupenda. Y de hecho ganáis los dos: tu te deshaces de todos esos restos. Aunque como bien te dicen, piénsalo bien ...  ;D  ;D

Phoenixtoledo

Cita de: karpintxiki en Junio 13, 2024, 09:09:04 amEgunon. Me interesarian las cosas del lote 10 y 12.
La verdad es que vendes cantidad de cosas muy válidas para camperizar pero es que tengo casi de todo en casa ya que he currado muchos años de carpintero.
La máquina para las tuercas remachables,  las brocas centradores y el tema de tuberías sería lo único que me falta podríamos decir en mi taller casero.
Si me podtias decir cuanto serían esas cosas bien. Si quieres venderlo todo junto también lo entiendo.
Un saludo

Hola karpintxiki. Sigo con la idea de venderlo todo en conjunto para ahorrar molestias. Lo siento de veras.

Cita de: barbatxano en Junio 14, 2024, 10:21:10 amNo había visto el anuncio hasta ahora ...  :D

Realmente está muy bien de precio. Por 540 euros te haces con un taller con casi todo lo necesario para camperizar una furgo o hacer multitud de bricolajes caseros ...  :)

Y es cierto que a menudo estás obligado a comprar muchas más cosas que las que necesitas: un juego completo de brocas, cuando sólo necesitas dos, 100 terminales necesitando sólo 20, etc, etc ...

Yo tengo ya de todo, pero para alguien que quiera empezar de cero un taller casero, la oferte me parece estupenda. Y de hecho ganáis los dos: tu te deshaces de todos esos restos. Aunque como bien te dicen, piénsalo bien ...  ;D  ;D

La idea es básicamente esa. Para alguien que quiera empezar de cero. Se que así reduzco mucho los posibles compradores, pero es que no tengo ganas de estar regateando meses y meses por cosas de 20€ para al final tener aún un montón de retales a los que no se les puede poner un valor como tal.

En unas semanas, si veo que no hay interés, lleve todos los restos de maderas al punto limpio y el resto lo deje almacenado en cajas.

Saludos