VW T4. ABB Se ha muerto, Hasta aquí llego!

Iniciado por JodiSan, Febrero 23, 2022, 11:45:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

chivi79

Cita de: FMateus en Marzo 17, 2022, 16:10:27 pmLo sé.. Hay quien hable muy mal y gente que ha encontrado cosas decentes allá.. No hay que fiarse nunca.. Pero entiendo que alguno estará bien.. Por eso mi comentario
Yo creo que lo que hace esta gente que compra y vende motores es simplemente venderte un motor que no saben ni si funciona o si no lo limpian por fuera,lo pintan y te lo venden.lo dicho una ruleta rusa ,https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=315350.30

papolin

Marzo 20, 2022, 08:52:56 am #16 Ultima modificación: Marzo 20, 2022, 13:42:46 pm por papolin
En teoría, un motor reconstruido es un motor usado que se ha desmontado por completo y al que se le han sustituido todos los elementos de desgaste por componentes nuevos, lo que en principio debería de darle una fiabilidad total y equiparable a la de un motor nuevo.
Si te venden un motor maquillado y lo anuncian como reconstruido, se le llama simplemente FRAUDE.

RoVir

Cita de: JodiSan en Febrero 23, 2022, 11:45:48 amBuenos días! Me presento.
Soy de Las Palmas y llevo bastante tiempo disfrutando del foro, pero hasta ahora no me había convertido en miembro de la comunidad! Cosa que me alegra y al mismo tiempo me entristece... ya que el motor de mi furgo murió, eso si a los 500.000km y siendo la compañera perfecta de mil aventuras.
Ahora pondré alguna foto para que la conozcan!
Vw t4 California 2.4d AAB año 1993
Durante estos años le he hecho bastantes cosas ya que procedía de Alemania y los anteriores dueños no la mimaron mucho.
Reparación de chapa y pintura íntegra, cambio de techo de lona, reparación de la nevera, mil ajustes de todo tipo, cambio de luz interior a led manteniendo el original de Westfalia, etc...
Pero a lo que hoy he venido es a pedir consejo y opiniones sobre que hacer con el motor. Supongo que todos los que montamos un AAB nos planteamos tener algunos Cv más... Mi problema es que no he logrado encontrar en Las Palmas un taller que se meta en esta historia y lo que he encontrado es que uno te hace la mecánica, otro la electrónica y yo encargarme de buscar al ingeniero para las homologaciones.
Otra es saber que motor montar y aquí siempre está la complicada tarea de encontrar lo que necesitas.
Si alguien sabe de donde o que motor montar le agradezco mucho su opinión ya que por ahora estoy un poco desesperado.
Muchas gracias de ante mano a todos
Saludos

[quote]

La verdad es que merece la pena darle una segunda vida tal y como la tienes de cuidada. Has encontrado motor ya ¿?.

Mucha suerte!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

papolin

Cierto, se la ve cuidada y bonita de color.