Opiniones motor aligerado en técnicas del motor.

Iniciado por Jaguilas, Febrero 20, 2016, 20:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoflorez

Hola
Ojo con las comparaciones no es lo mismo motor reconstruido que motor nuevo. Ni tp es lo mismo que venga con distribucion o no.... Yo te recomendaria vege o asysum quizas no los mas baratos pero son serios

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


alfonsoflorez

Se me olvidaba has mirado precio de rectificar motor y cambiar pistones cigueñal y demas? Quizás te salga rentable y es como tener motor nuevo
Por mi experiencia muchos talleres recomiendan cambiar  motor xq para ellos es mas sencillo ya que realmente son cambiapiezas y no mecanicos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Jaguilas

Cita de: bezanuco en Mayo 20, 2016, 23:07:06 pm
NO COMPREIS NADA A TECNICAS DEL MOTOR
Son una panda de estafadores
Hos cuento el caso ,un amigo mio casca el motor de la furgo ,una caravelle del 93 la lleva al taller cigüeñal una camisa y culata ,solución pedir un motor reconstruido ,lo piden a técnicas del motor todo muy bien y demás ,cuando llega viene pintado y con buena pinta ,lo monta el taller todo bien van aprobarlo y suena mal vuelve al taller a mirar y árbol de levas como un campano roto
llaman a tecnicas del motor y que lo manden que se lo cambian ,
se lo cambian y le mandan otro lo vuelven a montar y suena peor ,el mecanico bajo su responsabilidad abre el motor y se encuentra el árbol de levas igual que el otro y los pistones con holgura llaman a esta gente y como lo han abierto pierden la garantía y el  dinero ,solo les queda denuncia en consumidores y joderse por que esta gente se lava las manos
a tenido que comprar otro a otra empresa
lo que hacen estos elementos es coger motores de desguace pintarlos y venderlos como reconstruidos


Bufff menos mal que no elegi esta opcion..... madre mia que desesperacion..... Como ha quedado la historia...????

Jaguilas

Cita de: MILIAN_LT en Julio 16, 2016, 23:07:48 pm
Ojo que lo barato sale caro al final.....


Al final por cual optaste ??? Que tal te ha ido....

Jaguilas

Cita de: alfonsoflorez en Agosto 06, 2016, 09:08:32 am
Hola
Ojo con las comparaciones no es lo mismo motor reconstruido que motor nuevo. Ni tp es lo mismo que venga con distribucion o no.... Yo te recomendaria vege o asysum quizas no los mas baratos pero son serios

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Estos motores nuevos ya no los tiene ni VW. Si vas a VW a poner un motor a parte de costarte unos 10.000€ el motor o mas no es nuevo, es reconstruido.

Jaguilas

Cita de: akerbeltz en Julio 15, 2016, 12:36:45 pm
Pues con 300.000 Km se me ha roto el arbol de levas de mi wv multivan del 1996.
MOTOR AAB
He pedido presupuesto en varios:
Hay que sumar IVA y cada cual tiene sus condiciones pero para hacerse una idea.
Tecnicas del motor 1680€
Barcelona Motor     2700€
VEGE                       3520€
Por si os interesa la informacion hay la dejo...


Por cual optaste al final ??? como ha ido ???

Jaguilas

Cita de: T4pink en Agosto 05, 2016, 20:32:32 pm

Hola me da rabia presentarme en el foto así , espero q todo mejore, yo también estoy a esperas del tercer motor aab 2400 de técnicas del motor , el primero se me salió una biela por un costado , agujero de más de un puño , el segundo pare a tiempo pero parecía q le pasaría lo mismo , en fin uno hice 1500km y el otro unos 2500km, un poco raro


Joder que PIRATAS ¡¡¡¡¡ pues si leeis Facebook hay quejas para aburrir sobre ellos....

Jaguilas

Cita de: alfonsoflorez en Agosto 06, 2016, 09:12:24 am
Se me olvidaba has mirado precio de rectificar motor y cambiar pistones cigueñal y demas? Quizás te salga rentable y es como tener motor nuevo
Por mi experiencia muchos talleres recomiendan cambiar  motor xq para ellos es mas sencillo ya que realmente son cambiapiezas y no mecanicos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Lo baraje en su momento pero haciendo calculos por encima costaba costaba mas o menos lo mismo....

bezanuco

Todo quedo en que la empresa no quiere saber nada

drb

Buenas tardes!!! Mi consejo es que tengas mucho cuidado con la gente de Técnicas del Motor, son MUY INFORMALES y lo digo por experiencia propia y te relato lo que nos pasó a nosotros. Teniamos estropeado el motor de una Ford Transit, se le había roto el soporte de la barra del árbol de levas, después de mirar varias opciones, decidimos aceptar la propuesta de Tecnicas de Motor para meter un motor reacondicionado que decían que tenian. Tuvimos que pagar el 50% por anticipado para que nos enviaran supuestamente un motor de iguales características al nuestro, el plazo de entrega serían tres semanas. Al cabo de una semana nos llaman para que enviemos nuestro motor a sus instalaciones puesto que ellos no tenían ninguno para poder enviarnos y que así ya reparaban el nuestro. Tardaron como 3 días en pasar a recogerlo y ya ni os cuento el tiempo que tardaron en recibirlo, desde Coruña a Madrid una semana. Al final tuvimos que esperar por el motor 5 semanas para que nos lo enviaran de vuelta y tras llamar uno y otro día para saber algo sobre como estaba la reparación, pero te dan largas. Nos enviaron el motor y desde que dijeron que lo enviaran hasta que llegó pasó otra semana, eso sí previo pago del 50% restante de lo que quedaba de la reparación y metiendo un clavo por unas juntas que ni habíamos pedido. La sorpresa que nos encontramos en el motor al llegar fue que vino sin la polea, la reclamamos y llevamos esperando por ella algo así como 2 semanas. Hoy le mande a la gente del taller que comprara una porque tenemos una furgoneta alquilada que nos está costando bastante más que la puñetera polea. MI CONSEJO ES QUE TENGAIS MUCHO CUIDADO CON ELLOS, NOSOTROS NO VOLVEREMOS A TRATAR CON ELLOS.


Jaguilas

Cita de: drb en Febrero 20, 2017, 19:58:43 pm
Buenas tardes!!! Mi consejo es que tengas mucho cuidado con la gente de Técnicas del Motor, son MUY INFORMALES y lo digo por experiencia propia y te relato lo que nos pasó a nosotros. Teniamos estropeado el motor de una Ford Transit, se le había roto el soporte de la barra del árbol de levas, después de mirar varias opciones, decidimos aceptar la propuesta de Tecnicas de Motor para meter un motor reacondicionado que decían que tenian. Tuvimos que pagar el 50% por anticipado para que nos enviaran supuestamente un motor de iguales características al nuestro, el plazo de entrega serían tres semanas. Al cabo de una semana nos llaman para que enviemos nuestro motor a sus instalaciones puesto que ellos no tenían ninguno para poder enviarnos y que así ya reparaban el nuestro. Tardaron como 3 días en pasar a recogerlo y ya ni os cuento el tiempo que tardaron en recibirlo, desde Coruña a Madrid una semana. Al final tuvimos que esperar por el motor 5 semanas para que nos lo enviaran de vuelta y tras llamar uno y otro día para saber algo sobre como estaba la reparación, pero te dan largas. Nos enviaron el motor y desde que dijeron que lo enviaran hasta que llegó pasó otra semana, eso sí previo pago del 50% restante de lo que quedaba de la reparación y metiendo un clavo por unas juntas que ni habíamos pedido. La sorpresa que nos encontramos en el motor al llegar fue que vino sin la polea, la reclamamos y llevamos esperando por ella algo así como 2 semanas. Hoy le mande a la gente del taller que comprara una porque tenemos una furgoneta alquilada que nos está costando bastante más que la puñetera polea. MI CONSEJO ES QUE TENGAIS MUCHO CUIDADO CON ELLOS, NOSOTROS NO VOLVEREMOS A TRATAR CON ELLOS.


Gracias por tu consejo y relato. Seguro que sirve para que mas de uno decida.

akerbeltz

Cita de: Magneto2006 en Octubre 16, 2016, 22:43:57 pm
Por cual optaste al final ??? como ha ido ???

Ayer despues de rodar 7.000km con el motor aligerado y despues de pagar 5.500€ (motor + mano de obra+ iva) se me quemo la furgoneta entera.

Salia humo del motor estando en marcha, paramos a la cuneta, llamas...sacar todo lo que se pudo y el fuego se extendio por toda la furgo.
Non tragoa, han zangoa...

SoyGenin

Cita de: akerbeltz en Abril 16, 2017, 13:26:56 pm
Ayer despues de rodar 7.000km con el motor aligerado y despues de pagar 5.500€ (motor + mano de obra+ iva) se me quemo la furgoneta entera.

Salia humo del motor estando en marcha, paramos a la cuneta, llamas...sacar todo lo que se pudo y el fuego se extendio por toda la furgo.

Se lo que es eso...lo he vivido en primera persona y tuve la suerte de ser delante de un bar al que le tome prestado el extintor. Pero eso no tiene nada que ver con el motor en si. Eso ha sido problema de la instalación eléctrica y probablemente te hubiera podido pasar antes de cambiar motor.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

curtis

son unos Ladrones y unos sinverguenzas, nos cambiaron  un motor de una trasporter, y ademas de dejar toda el cableado y tubos sueltos, no pusieron la polea del tensado de la correa de alternador, ni la arandela de la tuerca del vaciado del carter, además de llenarse completamente el bote de refrigerante de aceite, y no viene del enfriador , si no de la culata, desesperante intetar que lo solucionen, totalmente desaconsejables, son unos ladrones, que así es como se llama a la gente que te quita el dinero y no te da nada a cambio, aparte de pintar el motor de azul y poco más.. NO SE OS OCURRA COMPAR NADA A ELLOS.

Fco. Manuel

Cita de: Magneto2006 en Febrero 20, 2016, 20:45:20 pm
Buenas tengo una avería gorda (dientes del cigüeñal comidos) en mi T5 130cv, y posible pufo en km cuando la compre, y el mecánico me ha aconsejado buscar un motor, que esa avería es del cerro de km que tiene la furgoneta, y que se puede poner un cigüeñal pero que puede fallarme otra cosa en poco tiempo a causa de eso mismo los km.
Buscando por desguaces no he encontrado nada. Tengo presupuesto de una empresa que se llama técnicas del motor en Humanes Madrid para un motor  reconstruido AXD y quería saber si alguien ha oído hablar de ellos y a montado un motor suyo para conocer su opinión.


A mi me ESTAFARON 9000€ de mi Range Rover Sport V8, la garantia de 500€ que te hacen no cubre NADA y son motores de desguaces de Europa del Este. Los denuncié obviamente y no sirvió para nada porque era mi palabra contra la de ellos. Lo que me hicieron fue poner piezas viejas de desguace pintadas y me robaron las nuevas de mi vehiculo.
A los 500 Km un cilindro saltó, el bloque motor tenía una fisura "tapada" y me dicen que eso ellos no lo han tocado tras semanas y semanas de disputa.

Fui a Land Rover Oficial aquí en Madrid y ya los conocen y me explicaron TODO sobre ellos. Es una mafia de estafadores al mando de un tío llamado Leandro y me he tenido que gastar 22.700€ en mi motor, pues por poco más en Land Rover me ofrecieron el del actual modelo de 350CV y con Garantía OFICIAL LAND ROVER pero esos 9000€ que TÉCNICAS DEL MOTOR ME ESTAFÓ, JAMÁS LOS VOY A RECUPERAR.

Siempre te dan largas y se ríen del cliente honrado y son una MAFIA conocida en toda España . . .