Resortes portón, ¿dónde comprarlos reforzados?

Iniciado por 88cfl88, Abril 28, 2020, 16:19:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Abril 28, 2020, 16:19:09 pm Ultima modificación: Abril 30, 2020, 19:09:37 pm por falco
Hola amig@s!

Quería saber si me recomendarías alguna página donde comprar unos resortes para el portón reforzados. Podéis ahorraros recomendarme resorgas, estoy arto de hacer llamadas 6 y mandar emails 4 y no tienen seriedad ninguna...


papolin

Pues has tenido suerte de que no te cojan el teléfono, hubiera sido peor haberlos comprado. Yo los puse en mi anterior Cali T4 y uno de ellos me jodió el soporte, saltó el resorte y me dejó un recuerdo en forma de abolladura en la furgo recién pintada. Les mandé un Email, les llamé y pasaron olímpicamente. .joder

Haber si alguien te puede dar info de alguna otra empresa.

barbatxano

Cita de: barbatxano en Marzo 21, 2018, 21:07:46 pmHe tenido que cambiar los resortes que ayudan a levantar la cama del techo, pues ya no la sujetaban. Eran unos Stabilus 7396BY, y según su web cuestan cada uno unos 45 euros y tardan de dos a seis semanas en servirlos ...  :P

Pregunté en Lausan, llevándoles uno de muestra para que le tomasen medidas y me han encargado y traído en un par de días unos Junior por 43 euros la pareja ...  :)

Que lo sepáis ...  ;)

A Lausan suelo ir presencialmente que no lo tengo lejos de casa y son muy amables. Junior tiene página web ...  ;)


Todo irá bien . . .  8)  8)

daps

Hola, al final pudiste comprar los resortes? Me recomiendas algun sitio fiable?
Yo estoy en las mismas, llevo 2 meses detras de resorgas con llamadas y email y no hay forma.
Necesito cambiar los 2 resortes del techo elevable de mi vito marcopolo.

Muchas gracias!

Curuxa15

Aprovechando este hilo pongo aquí la consulta ¿alguien ha probado los resortes reforzados de resortesagas.com? los tienen en 1000N para mi Trafic II y tienen buena pinta, eso si me parecen un poco caros. Los dos 98€ + 10€ de envío.

Gracias!!!


Curuxa15

Cita de: barbatxano en Marzo 16, 2021, 10:25:56 amPermítanme que insista ...  ;D

Pero en Lausan ¿hay que pedir que los fabriquen? o ya los tienen reforzados. He buscado y en mi ciudad hay una tienda de Lausan, a ver si me hacerco y les pregunto. Gracias barbatxano.


Curuxa15


Huerna

Rescato este tema porque estoy mirando resortes para el portón de una trafic del 2007 y sólo tenía referencia de resortesagas. ¿Alguien ha conseguido en estos otros sitios que se referencian (Lausan, Montcada...) resortes para la furgo?. Si así fuera a que precio los están poniendo. En resortesagas están saliendo a 98+envío (1000N) o 109+envío (1200N).
Desde el paraiso montañoso Astur
Renault Trafic Generation 2007

crisjaca

Cita de: 88cfl88 en Abril 28, 2020, 16:19:09 pmHola amig@s!

Quería saber si me recomendarías alguna página donde comprar unos resortes para el portón reforzados. Podéis ahorraros recomendarme resorgas, estoy arto de hacer llamadas 6 y mandar emails 4 y no tienen seriedad ninguna...


Pues a mí en un mes los tengo en casa, comunicación fluida, y entendimiento perfecto, me dijeron que sin prisa, pues los tienen que hacer de propio, y evidentemente tienen que juntar varios pedidos para que les salga rentable mover parámetros de las máquinas. Pero desde primera llamada de tlf hasta la confirmación de su producción, menos de un mes.

cybion

Yo con resorgás mi experiencia fue buena. He de decir que de primeras era en una compra conjunta y justo los míos, que la empresa la tengo al lado, se traspapelaron y no me llegaron. Pero no soy de los que pone el grito en el cielo, cosas que pueden pasar.
A partir de ahí, como dice crisjaca, desde la primera llamada hasta el final muy bien. Se los encargue, el me dijo que si quería me recargaba los que tengo e íbamos probando con la fuerza ya que quería que me aguantase tres bicis, pero le dije que no, que prefería unos nuevos. Cuando me llamaron fui a recogerlos y allí mismo me los puso. No es que me ayudara a ponerlos, como dueño de la furgo que soy, si no que le ayude yo. Osea, que muy bien.
Sobre la marcha estuvimos hablando un poco de las C.C. del foro y el resto. Y si que comento que a veces es complicado, que el lo hacía a gusto, pero que muchas veces era muy desagradecido hacerlo ya que mucha gente pide resortes con "X" N  de fuerza habiendolo calculado solo de oidas y preguntando: ¿tú de cuanto los llevas?, ¿que te aguanta?,... etc etc  Y luego a esas personas, que no son pocas, que les fallaban los resortes le llamaban quejandose y poniendole verde. Entonces...
Desde luego si se cambian por querer tener mas fuerza, hay que tener muy claro el peso que van a tener que aguantar. No todos los portones pesan lo mismo, no todos los portabicicletas pesan lo mismo, no todas las bicis pesan lo mismo y así unas cuantas cosas. Por eso para que no falléis es importante que calculéis bien como queréis que rindan los resortes.
Ah! y remarco también lo dicho por crisjaca anteriormente, que no es lo mismo hacer uno que varios. Logica de producción. Si solo es uno o dos, esperan a que salga una serie del mismo modelo mas numerosa.

Bueno, he puesto toda esta chapa porque a veces sacamos con mucha facilidad las malas experiencias y las buenas parece que como estamos servidos y contentos ya que lo dejamos para otro rato. Me imagino que con la cantidad de resortes que ha vendido a gente del foro solo se habrá oido a los que no le ha convencido la compra.


crisjaca

Cita de: cibion en Febrero 09, 2022, 20:10:59 pmYo con resorgás mi experiencia fue buena. He de decir que de primeras era en una compra conjunta y justo los míos, que la empresa la tengo al lado, se traspapelaron y no me llegaron. Pero no soy de los que pone el grito en el cielo, cosas que pueden pasar.
A partir de ahí, como dice crisjaca, desde la primera llamada hasta el final muy bien. Se los encargue, el me dijo que si quería me recargaba los que tengo e íbamos probando con la fuerza ya que quería que me aguantase tres bicis, pero le dije que no, que prefería unos nuevos. Cuando me llamaron fui a recogerlos y allí mismo me los puso. No es que me ayudara a ponerlos, como dueño de la furgo que soy, si no que le ayude yo. Osea, que muy bien.
Sobre la marcha estuvimos hablando un poco de las C.C. del foro y el resto. Y si que comento que a veces es complicado, que el lo hacía a gusto, pero que muchas veces era muy desagradecido hacerlo ya que mucha gente pide resortes con "X" N  de fuerza habiendolo calculado solo de oidas y preguntando: ¿tú de cuanto los llevas?, ¿que te aguanta?,... etc etc  Y luego a esas personas, que no son pocas, que les fallaban los resortes le llamaban quejandose y poniendole verde. Entonces...
Desde luego si se cambian por querer tener mas fuerza, hay que tener muy claro el peso que van a tener que aguantar. No todos los portones pesan lo mismo, no todos los portabicicletas pesan lo mismo, no todas las bicis pesan lo mismo y así unas cuantas cosas. Por eso para que no falléis es importante que calculéis bien como queréis que rindan los resortes.
Ah! y remarco también lo dicho por crisjaca anteriormente, que no es lo mismo hacer uno que varios. Logica de producción. Si solo es uno o dos, esperan a que salga una serie del mismo modelo mas numerosa.

Bueno, he puesto toda esta chapa porque a veces sacamos con mucha facilidad las malas experiencias y las buenas parece que como estamos servidos y contentos ya que lo dejamos para otro rato. Me imagino que con la cantidad de resortes que ha vendido a gente del foro solo se habrá oido a los que no le ha convencido la compra.



        👏👏👏👏👏
así es!! Totalmente de acuerdo.

crisjaca

Por cierto, mis resortes son de 1200Nm, me recomendaron de 250 Nm +  para aguantarme las bicis de montaña, como aparte llevo el portabicis, al final fueron de 1500  Nm aún no los he montado, sin bicis se que costará un hu...y la llena del otro bajar el portón, pero...

Miserjo

Yo para un Megane, los compré en Amazon.
Con saber la mafia extendido y los Nm que quieres es buscar uno que te cuadre.
Los anclajes, creo que son iguales para todos los vehículos, pero te tienes que asegurar, pues no lo sé con seguridad.