[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

Hoy he comprado una mesa plegable esta que es de color blanco y se dobla por la mitad ,tiene creo que 1,84 de largo   en King hogar el cebadal por 24 euros ,esta en oferta hasta final de año creo recordar .

aitorandres

buenas .Pues decirles a todos que este martes saldrán  mas herramientas en lidl por si alguno no lo sabia ,aquí esta el catalogo:  http://folleto.lidl-canarias.es/f47269a1-9482-457b-a87b-33d02974606f/?ar=23#/24  hay muchas interesantes y yo creo que por ese precio vale la pena probar , yo estoy deseando probar el soldador jajajaj

kaksuyo

En Makro estan vendiendo TV LED 19" - Nevir NVR-7508-19, HD, de 12 voltios a  110euros

yachi

Cita de: kaksuyo en Abril 06, 2015, 16:16:34 pm
En Makro estan vendiendo TV LED 19" - Nevir NVR-7508-19, HD, de 12 voltios a  110euros

sí señor muchas gracias ya he comprado la mía ,para ser más concreto 116 euros la de 19 y 93 la de 16

Chabi

yachi

nacki

Hola buenas a todos los foreros, pues nada yo me he pillado un cenador en decathlon y lo q estoy intentando buscar son unos bricos de como se pueden adaptar par a que no quede un hueco entre la furgo y el cenador. Alguien tiene algo para coger alguna idea? Saludos a todos los canarios de un canarion. Este puente de diciembre pa tamadaba. Si alguien se anima, cuando veais una transporter t4 verde pasad a saludar. Buenas noches
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.
Y para todo lo demás... master card XD (si hay fondos) XDXD

mdgc

buenas noches compis.

Yo suelo montar el senador y echarle por encima el toldo tarp que fijo a la guia de la furgo.
a mi me funciona bien.

espero haberte ayudado.
Saludos

Y a disfrutar en tamadaba.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Iosaneta

Buenas...

¿Alguien ha podido en la ultima revista escanear el código QR del Lidl para entrar en el sorteo de una pequeña Camper. Me dice  que no es un enlace seguro, bla, bla,bla... flípo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.