Mayo 09, 2025, 14:39:37 pm

Deflectores/Derivabrisas

Iniciado por INava, Abril 24, 2021, 08:48:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

INava

Cita de: RizosEnTeruel en Abril 26, 2021, 13:57:55 pm
Es sencillo, lo empiezas a encajar por la parte superior de la ventanilla y en el embellecedor de la parte de la ventanilla con el retrovisor tienes que atornillar una pieza pequeñita.
Con algún objeto con punta lo marcas y luego con cuidado se atornilla fácilmente. No te aconsejo dejarlo solo encajado ya que, como te han comentado por arriba, puede salir volando en cualquier momento.
Te dejo una foto que he visto por internet que no tengo la furgo a mano.

Gracias!!!
A ver si le doy otra vuelta al tema porque me quedé un poco decepcionado...
Yo el tema es que quizá lo pongo mal

crisjaca

Cita de: INava en Abril 26, 2021, 15:56:12 pmGracias!!!
A ver si le doy otra vuelta al tema porque me quedé un poco decepcionado...
Yo el tema es que quizá lo pongo mal
Asi he tenido que sujetarlo yo, sin esa pequeña pieza se sale solo, y lo que no quería era pegarlo con sika. Es un agujero de 1mm, si quito los derivabrisas, tapar ese agujero con masilla negra no cuesta nada

INava

Cita de: crisjaca en Abril 26, 2021, 16:10:36 pmAsi he tenido que sujetarlo yo, sin esa pequeña pieza se sale solo, y lo que no quería era pegarlo con sika. Es un agujero de 1mm, si quito los derivabrisas, tapar ese agujero con masilla negra no cuesta nada

Ahora lo he vuelto a poner..
Lo voy a dejar así puesto un par de días sin mover la ventanilla a ver si se queda mejor cogido..
Porque otra cosa que no veo es donde poner la pieza esa que traen para poner con un tornillo.
Si se supone que ésto va por dónde pasa el cristal no entiendo muy bien dónde colocar la pieza

INava

https://youtu.be/sQ9J0eQ4-uM

En éste vídeo lo ponen pero lo que no puedo entender es que en tornillo de la pieza vaya al lado...
O sea que la parte baja del deflector hay que sacarla de la zona por dónde va la ventana?
Que cosa más rara

RizosEnTeruel

Tal cual el vídeo. Sale hacia ese lado porque si bajara recto lo tendrías que atornillar en la goma del cristal. De hecho, al ponerlo así siempre puedes dejarlo haciendo un poco de "fuerza" para que se quede mejor encajado.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

INava

Cita de: RizosEnTeruel en Abril 26, 2021, 16:42:16 pm
Tal cual el vídeo. Sale hacia ese lado porque si bajara recto lo tendrías que atornillar en la goma del cristal. De hecho, al ponerlo así siempre puedes dejarlo haciendo un poco de "fuerza" para que se quede mejor encajado.

Ok gracias!!!
Bueno de momento lo he puesto sin tornillo ni nada y cómo no voy a tocar la furgo en un par de días he subido los cristales y a ver que tal queda cuándo vuelva a mirar...
Si no, pues tocará hacer lo del tornillo.
Un saludo

crisjaca

Cita de: INava en Abril 26, 2021, 16:27:39 pmhttps://youtu.be/sQ9J0eQ4-uM

En éste vídeo lo ponen pero lo que no puedo entender es que en tornillo de la pieza vaya al lado...
O sea que la parte baja del deflector hay que sacarla de la zona por dónde va la ventana?
Que cosa más rara
exactamente... El video no lo habia visto al poner, pero hace lo mismo que hice yo, osea que lo hice bien! Es que es lo más lógico. Sobre todo, forzar un poco la pieza del tornillo hacia dentro, para que haga mas fuerza y el agujero quede centrado en el plastico.

INava

Ok gracias a todos..
Igualmente, poniendo el tornillo...
Me da que sería sumamente fácil quitarlo por la parte de arriba que toca el techo, no?

chuchoGTS

Hola, yo llevo los Climair en mi T6 con los tornillos puestos, me dio cosa poner el tornillo pero si el fabricante lo indica, pues a ponerlo, además es diminuto, llevan mas de dos años puestos y ni un solo problema.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

crisjaca

Cita de: INava en Abril 26, 2021, 17:18:55 pmOk gracias a todos..
Igualmente, poniendo el tornillo...
Me da que sería sumamente fácil quitarlo por la parte de arriba que toca el techo, no?
Estamos en lo mismo que otras cosas, si quieren quitarlo, lo van a quitar, aunque lo rompan, esa pieza es para que quede fijo al subir y bajar la ventanilla, y no se caiga.

INava

Gracias a todos!!!!

Pero entonces... Al final llegando a la parte baja... Debes de forzar el plástico hacia el lateral para poder poner el tornillo, y al salir de la Guía dónde va no pasa nada?
Ya, ya, imagino que si lo quieren quitar lo quitan y hasta luego.
Es que me extraña, la verdad
Cita de: crisjaca en Abril 26, 2021, 19:27:34 pmEstamos en lo mismo que otras cosas, si quieren quitarlo, lo van a quitar, aunque lo rompan, esa pieza es para que quede fijo al subir y bajar la ventanilla, y no se caiga.

Por ésta foto de arriba digo...

Cita de: chuchoGTS en Abril 26, 2021, 19:20:44 pmHola, yo llevo los Climair en mi T6 con los tornillos puestos, me dio cosa poner el tornillo pero si el fabricante lo indica, pues a ponerlo, además es diminuto, llevan mas de dos años puestos y ni un solo problema.

SALUDOS

Gracias Chucho
Pues nada tocará agujereado... Da mal rollo es verdad🤣

crisjaca

Cita de: INava en Abril 26, 2021, 20:46:19 pmGracias a todos!!!!

Pero entonces... Al final llegando a la parte baja... Debes de forzar el plástico hacia el lateral para poder poner el tornillo, y al salir de la Guía dónde va no pasa nada?
Ya, ya, imagino que si lo quieren quitar lo quitan y hasta luego.
Es que me extraña, la verdad
Por ésta foto de arriba digo...

Gracias Chucho
Pues nada tocará agujereado... Da mal rollo es verdad🤣

Fijate bien en el video, pone la chapa primero, luego el derivabrisas en su lugar, y para marcar donde va el agujero, fijate bien lo que hace... A eso me refiero

BARAKASH

Yo primero puese el derivabrisas y luego coloque la pieza con el tornillito donde me pedia, el agujero lo hice un poco para marcar con una pequeña barrena para medera pero solo meterla un poco que el tornillo es pequeño y una vez que engancha ya entra solo...

Pero ponerlo que sino algun dia saldra volando.

Salut!!

INava

Lleva tres días sin poner nada ni abrir la ventana.
Si veo que igualmente se mueve, estoy pensando que lo pondré con un par de puntitos de sika
Es que no me gusta lo de taladrar😅

crisjaca

Cita de: INava en Abril 29, 2021, 15:48:54 pmLleva tres días sin poner nada ni abrir la ventana.
Si veo que igualmente se mueve, estoy pensando que lo pondré con un par de puntitos de sika
Es que no me gusta lo de taladrar😅

Lo pensé, no te creas, pero al final el agujero se tapa con na, y la sika se quedara en las gomas de las ventanas, y eso si que ya no lo quitarás con nada... Pon un plastico a la ventana donde des el punto de sika... No sea que se salga un poco y pegues hasta el cristal! Jejejeje...