36000 euros de cutreria Vw?

Iniciado por Daviddiem, Diciembre 23, 2020, 12:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daviddiem

Diciembre 23, 2020, 12:46:45 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 12:49:47 pm por Daviddiem
Hola,como ya publiqué en otro tema andaba en tramites de compra de una Caravelle t6.1 con la que empezé ya calentito con el tema de q el ficha pone Kombi y no Caravelle...pero bueno ese es otro tema como decia

Espero ir engordando el asunto con impresiones y experiencias...que de momento esta marca esta muy lejos de agradarme.

Estos detalles que voy viendo para mi son una muestra del poco amor que se pone en el trabajo o que francamente quien diseña estos coches no los conduce.

Cutreria (Creo q esta palabra esta inventada jeje) 1:
los parasoles (sin espejo)

Cutreria 2:
Mechero no mechero
Se le ha criticado a apple x vender telefonos sin cargador,la de vw no es de menos risa.

Ah y logicamente no busques iluminacion de esa toma,si no te han puesto mechero no te van a poner bombilla.

Cutreria 3:
Usb tipo c
Vamos lo que tiene todo el mundo,un cable tipoc tipoc en ambos extremos.osea vete comprando adaptador del usb de toda la vida al tipoc.

Cutreria 4:
Fusibles?no hemos tenido tiempo ganas de decirte los que son.
Como digo,los fusibles no vienen detallados de que es cada uno.lo nunca visto

Y tres semanas llevo detras del comercial de vw para que me haga llegar la asignacion de los fusibles

Esto con 3 semanas de furgo y 700km...a ver si los 36000 euros lo han invertido todo en fiabilidad y dureza de motor...

jabo

Pues lo de los fusibles no tiene perdón de dios, yo en mi t5 tengo 2 tarjetas con lo que son cada uno.
Lo demás pues supongo que el espejo lo traerá la multivan o caravelle premium.
Lo del mechero en mi golf del 2018 ya viene así,  no trae ni cenicero para que no fumemos....
Quitando lo de los fusibles lo demás no me parecen cosas relevantes.
Que vale un pastizal? Pues si, con ese dinero te podrás seguro comprar una traficc tope gama, pero eso ya lo tiene cada uno que valorar, cada uno somos distintos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

AlvarA

Estoy con jabo, lo triste desde mi punto de vista es el tema de los fusibles. Yo en la VW Caddy antigua también se lo tuve que pedir al taller de la VW porque no lo traen en las instrucciones: lamentable.

RAMOVIL

No tenéis él cuenta en lo que si tiene, el símbolo de vw por todas partes, y eso se paga, porque la verdad es que tiran mucho de eso, creo que abusan, los espejos la verdad no los use en mi vida en ninguno de mis vehículo ni yo ni mi mujer, lo del mechero ya es habitual, lo del conector USB no tiene desperdicio, y lo de los fusibles creo que debería ser denunciable, se te funde el fusible de las luces y te quedas tirado en la carretera, vamos vamos, que esto ya es pasarse.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

corsair

Opino exactamente igual que Jabo.
Creo el tema fusibles es poco menos que una tomadura de pelo. No conozco ningún caso de otro vehículo que no te especifiquen las aplicaciones de cada fusible, pero ya que te digan que no han tenido tiempo de detallarlo en el libro..... Eso es una broma de mal gusto.

Lo demás, pues que quieres que te diga.
 El tema mechero actualmente viene así en la mayoría de vehiculos, mi coche incluido. Digamos que la toma de mechero se ha convertido en una toma de corriente y punto. De hecho en el tapón te viene indicado 12v, no el dibujito del cigarro que viene cuánto tiene mechero.
El tema de los espejos del parasol, más de lo mismo. Y si te sirve de consuelo mi coche tampoco tiene espejos en los parasoles.
Y lo de los puertos USB, pues eso es una decisión comercial sin más. Los aparatos cada vez son más habituales con puertos USB C, así que imagino que se han basado en eso para decidir ponerlo así. Piensa que si tuvieras un teléfono con ese puerto ni te habrías planteado que eso estaba mal.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

Daviddiem

Cita de: corsair en Diciembre 23, 2020, 14:05:56 pmOpino exactamente igual que Jabo.
Creo el tema fusibles es poco menos que una tomadura de pelo. No conozco ningún caso de otro vehículo que no te especifiquen las aplicaciones de cada fusible, pero ya que te digan que no han tenido tiempo de detallarlo en el libro..... Eso es una broma de mal gusto.

Lo demás, pues que quieres que te diga.
 El tema mechero actualmente viene así en la mayoría de vehiculos, mi coche incluido. Digamos que la toma de mechero se ha convertido en una toma de corriente y punto. De hecho en el tapón te viene indicado 12v, no el dibujito del cigarro que viene cuánto tiene mechero.
El tema de los espejos del parasol, más de lo mismo. Y si te sirve de consuelo mi coche tampoco tiene espejos en los parasoles.
Y lo de los puertos USB, pues eso es una decisión comercial sin más. Los aparatos cada vez son más habituales con puertos USB C, así que imagino que se han basado en eso para decidir ponerlo así. Piensa que si tuvieras un teléfono con ese puerto ni te habrías planteado que eso estaba mal.

Saludos

Si corsair,pero lo del tipo c date cuenta q no es que tu movil sea tipo c o no,si la historia el q el cable tiene que ser tipo c por ambos lados porque sino no puedes conectar tu movil a la furgo para q funcione en android auto.de igual modo que no podras conectar ningin pendrive tipico,tendras que comprarte el adaptador,que si,que es una chorrada quizas pero son cosas como si ahora les da por darte una sola llave del coche y te dicen que es que como solo se conduce con una pues asi evitamos que la otra se te pierda...llamame loco jeje

corsair

Cita de: Daviddiem en Diciembre 23, 2020, 15:15:17 pmSi corsair,pero lo del tipo c date cuenta q no es que tu movil sea tipo c o no,si la historia el q el cable tiene que ser tipo c por ambos lados porque sino no puedes conectar tu movil a la furgo para q funcione en android auto.de igual modo que no podras conectar ningin pendrive tipico,tendras que comprarte el adaptador,que si,que es una chorrada quizas pero son cosas como si ahora les da por darte una sola llave del coche y te dicen que es que como solo se conduce con una pues asi evitamos que la otra se te pierda...llamame loco jeje
Pues tienes razón, no me había dado cuenta de ese detalle.....
Hombre, es un poco lío tener que comprar el adaptador, pero ya sabes cómo son los grandes fabricantes.... Ellos deciden hacer una innovación y que cambien el mundo porque ellos lo mandan.
Miralo por el lado bueno, es la menor de las complicaciones posibles, peor sería tener problemas mecánicos o que te tocará abrir el motor para cambiar el árbol de levas por error suyo en el montaje como les pasó a los que compraron Fiat Ducato euro6 de las primeras (es una forma de autoconsolarse).

Saludos

Josse

Totalmente de acuerdo con el tema fusibles, es una tomadura de pelo...

Luisianavan

Cita de: Daviddiem en Diciembre 23, 2020, 12:46:45 pmCutreria 3:
Usb tipo c
Vamos lo que tiene todo el mundo,un cable tipoc tipoc en ambos extremos.osea vete comprando adaptador del usb de toda la vida al tipoc.

La Mercedes Sprinter también viene los USB tipo C, de todos modos los móviles nuevos suelen venir con dicho adaptador.

MaeLo

Lo unico que veo mal de la lista es lo de los fusibles, que no me parece que sea cutre, es que es de muy mala leche. No se en que cabeza entra que no se paren dos segundos a hacer una lista y poner cada modelo de fusibles que haya. Que en vez de una pagina son cinco? pues vale... Antiguamente te daban un manual de taller que te explicaba todo el coche. Y a dia de hoy parece que hasta para cambiar una bombilla tienes que ir a la casa.

Lo demas a mi parecer esta bien, has comprado una furgo nueva, y te han dado tomas usb C, que es el presente y futuro.

Lo que llamas mechero, en realidad es "toma 12v", otra cosa es que en el pasado hubiese ahi un mechero, pero en la casa te dan la opcion de pagar una pasta y poner la opcion fumador, que es un cenicero y un mechero. Yo prefiero que no lo tenga, asi nadie tiene la tentacion de encenderse un cigarro en mi coche.

Y lo de los espejos en los parasoles, soy bastante feo, asi que no me paso el dia mirandome jajaja

PolloGTI

Pienso lo mismo, lo de los fusibles es imperdonable, pero lo demás? Si compras un vehículo industrial pelado, pues es lo que hay (por lo de los espejos).
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

SALVATESIPUEDES

Bueno la vw ya se ha encargado que cuando falle un fusible vayas donde ellos y pases por caja.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

andarin

lo de los fusibles, como que se lavan las manos, una vergüenza, lo demás, me imagino que son paquetes extras para sumen a los 36000 otra verguenza y gorda, como muchas tantas, los de los Usb eso ya en todos los coches vienen así, no se por que alguien que tiene interés en cambiar los usb de toda la vida, esto es un negocio y contra más modernidades salgan mejor asi todo dios a cambiar de cable.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

INava

Yo lo que veo indecente és lo de los fusibles.
Aunque tampoco sé si en los modelos nuevos de cualquier vehículo viene esto de los fusibles así.
Lo del USB C todos los coches actuales vienen así.
Respecto a lo otro, debemos mirar bien que compramos.. Antes de elegir te dan la oferta con toda la equipación.
Que és triste por 36.000 euros que no lleve espejo??

Pues sí, pero ya sabemos lo que comparamos y el precio que tienen antes de sacar la del concesionario.

Por lo del mechero, todos los coches va igual, és una simple tapa para el conector de 12v ya no se hacen con mechero.

Andorra_van

verdaderamente lo de los fusibles es de traca!
lo demas coincido con los compañeros que el tipo C en principio es el futuro. y el mechero lo veo como una toma de 12v.
en cuanto a demas extras ya se sabia en el momento de la compra. si que las furgos han cogido mucha fama y los precios son elevados. pero en cualquier vehiculo considerado de alta gama como puede ser audi o mercedes todo se paga y no son 36000, pero en esos nadie se queja.
9 frikipuntos!