Motor AXE California Comfortline 2.5 TDI 174cv Ayuda

Iniciado por RachelMil, Diciembre 04, 2020, 13:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INava

Cita de: withthc en Diciembre 10, 2020, 17:12:29 pmLa has comprado a un compraventa o particular?

Si es compraventa y te ha dicho que están los cambios hechos por que no vas a confiar?

Puedes chequear el color del aceite , el estado del filtro de aire y polen. Eso se ve fácil

És compraventa
Pues también tienes razón..
Que a éste paso voy a desconfiar de mi madre y todo🤣🤣🤣
Mañana a ver si me miro el manual y doy con los filtros para repararlos

cierv@lo

Cita de: INava en Diciembre 10, 2020, 11:31:32 amLa compré a un profesional que se dedica a esto y me confirmó que tenía cambio de aceite y filtros recién cambiado, pero a saber...

Hombre, es que si en eso te han mentido apaga y vamonos.... es lo minimo que hay que dejar cambiado cuando vendes un vehiculo.

Personalmente opino, que lo de comprar furgos importadas que hayan pasado muchos años fuera pues es tener mas boletos de loteria. Como comentaba un forero en algun post:

"las cunetas cercanas a las fronteras con Alemania tienen que estar llenas de libros de revisiones de furgos con 400.000 y 500.000 kms que milagrosamente pasan al otro pais con 160.000"

Por no hablar de tema de oxidos.... que luego te puede tocar la buena? por supuesto que si.

Luego esta el tema de los motores que algunos fallan mas que otros. Yo mismo tengo un motor "potencialmente malo" como es el 2.4d y llevo 90.000kms con 0 problemas de motor. (y los que quedan  :roll: )

withthc

Cita de: INava en Diciembre 10, 2020, 17:33:48 pmÉs compraventa
Pues también tienes razón..
Que a éste paso voy a desconfiar de mi madre y todo🤣🤣🤣
Mañana a ver si me miro el manual y doy con los filtros para repararlos

Busca los tutorial es en mecánica de cambio de filtro de aire y de polen, es fácil comprobarlos si están limpios y nuevos o no.

El aceite desde la varilla puedes ver si es nuevo ( si no has hecho muchos km )

Bidassoa

Yo cuando la compré también estaba el aceite y filtros recién cambiados y para evitar dudas
y malos pensamiento de si sería verdad o no, lo compré todo nuevo y los cambié y así me quedé
trankilo, que tampoco es tanto dinero después de la inversión que se hace al comprarla,y como
digo, es estupenda.
Si teneis curiosidad entrar en foros de otras marcas y veréis lo que hay, lo malo, ya lo dije
antes, es que solo escribimos cuando nos dan problemas, una pena.
Mi  furgo motor AXE del 2.006 va de maravilla, la pena este año que apenas la he rodado.

chuchoGTS

Cita de: Bidassoa en Diciembre 11, 2020, 09:26:01 amYo cuando la compré también estaba el aceite y filtros recién cambiados y para evitar dudas
y malos pensamiento de si sería verdad o no, lo compré todo nuevo y los cambié y así me quedé
trankilo, que tampoco es tanto dinero después de la inversión que se hace al comprarla,y como
digo, es estupenda.
Si teneis curiosidad entrar en foros de otras marcas y veréis lo que hay, lo malo, ya lo dije
antes, es que solo escribimos cuando nos dan problemas, una pena.
Mi  furgo motor AXE del 2.006 va de maravilla, la pena este año que apenas la he rodado.

Si, yo también tengo esa manía, aguanto unos kilómetros antes de llevar el vehículo al taller por si noto algo mas mal y le cambio TODOS los líquidos y filtros, así me aseguro de llevar un buen mantenimiento, en coches que he comprado me ha costado mas el mantenimiento que el propio coche, jejejeje,
SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

rafae34

Hola ,tengo una Multivan motor ace de 174cv ,con 291000 kms,y decir que le encanta este motor y la patada que tiene, respecto a averías,como soy tan tiquismiquis la compré.con 205000 y le puse la bomba de agua por quedarme tranquilo(tenía la de serie aún).Con 250000 le cambié las juntas de los inyectores y vimos que el árbol de levas empezaba a morir, aproveché para meterlo nuevo.Le he puesto el colector de escape de hierro,y hace poco otra bomba de agua por precaución.Tambien le he cambiado las dos transmisiones.Pero por que voy por delante de ella,le echo castrol 5/30 y en vez de cada 30000 se lo cambio anualmente o a los 15000.Mimada que la tengo .

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

CAMPERVOY

Rachel,
      ..con los antecedentes que comentas de ese concesionario, pues yo creo que está bien claro, no??  Ni pensarlo de hacer negocios con esa gente, olvídalo.
       No se si le has echado un vistazo al apartado de vehículos de ocasión de volkswagen, ahí tienes furgos con garantía y bien revisadas, igual alguna te cuadra.
Un saludo,
Anton

RachelMil

Pues si Anton me parece a mi que si, está bien claro... si que es cierto que lo decía otro furgonetero que la gente no suele meterse en foros para decir cosas buenas de un sitio o de algo que haya comprado, más bien suele ser lo contrario. Normalmente tengo en cuenta las opiniones pero teniendo digamos mi propio filtro, haciendo un poco una media de opiniones buenas y malas y de las malas viendo lo que para mi no llega a ser tan malo porque es algo que no estaba en las manos del vendedor como tal o por cosas que pudieran ser totalmente puntuales. En este caso es que al tratarse de tanto dinero pues hay que ver más cosas y la verdad es que puedo a llegar a analizar muchas cosas pero también las sensaciones que pueda tener o el mal o buen rollo que me de también tira. Sacaron otra furgo más que me dijeron que era motor AXD y otra más que iban a sacar 4 motion AXE. Me comentarion que todas eran de importación y pensando también en lo que me dijisteis de los oxidos pues ha sido otro pero porque por mucho que les diga que me manden un video o algo así no se ve igual. Además aunque tenga garantía, según está ahora el pais como para estar Madrid- Salamanca día si día no... Ya son muchos peros así que seguiré mirando sin prisa pero sin pausa, teniendo muy en cuenta todo lo que me habeis enseñado que no es poco y con ganas de enseñaros por aqui algún día mi "disfrutoneta".   

Miiiill gracias a tod@s!

INava

Pus una muy buena elección.

Al final tomar las cosas con un poco de calma, respirar fuerte y no ser victimas de los calentones...es bien.
Yo no puedo hacerlo, sinceramente, pero bueno... .loco2

Lo que si veo bien es que por lo menos la puedas ver en persona, la pruebes, te metas dentro, veas papeles, bajos, motor, mires aceite, ruedas, óxidos...que te transmite el vendedor...etc...

Como digo, creo que haces bien!

Por lo otro, yo este finde por fin he podido probar la mia saliendo por Bizkaia y genial. ahora mismo ya le he hecho unos 2000 kilómetros, poco, pero la verdad que todo genial y muy buenas sensaciones.

Seguro que acabas con una furgo a tu medida, un saludo! ;)

CAMPERVOY

No tengas prisa,
    yo estuve mirando furgos un año antes de elegir la mía. Y por supuesto, también aprendí mucho.
Un saludo,
Anton

RachelMil

Gracias por el consejo Anton. Pues si, ahora toca esperar, aprender mucho y no dejarme llevar por la euforia y las ganas.
Inava que disfrutes mucho de tu furgo! Seguro que con el mimo que le pones la vas a disfrutar muchos años.

Saludiness